Audiencias - Año 2022 - Raúl Domínguez - Audiencia AN002AW1236975

Información General
Identificador AN002AW1236975
Fecha 2022-11-22 10:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Videoconferencia
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Cecilia Cortés Gestor de intereses cecilia marcela cortes nuñez
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Sr Raúl Domínguez,
Solicito audiencia para exponer mi caso particular, ingresado el día 27 Septiembre a OIRS SUBTEL asignado numero de parte 172531 y atendida por fiscalizador Sergio Salas el día 30 de Septiembre del 2022 por contacto telefónico, donde me solicito horario en que ocurrían las interferencias de señal WIFI, radio y celular. Lamentablemente estos hechos eran mayormente fuera del horario tradicional de fiscalización y además mis dispositivos presentaban síntomas de estar duplicados y/o intervenidos por terceros, donde mis llamadas y mensajes habían perdido el carácter de privados, además de manipulación de mis redes de Router , donde se crearon también redes adicionales para el uso de estos terceros, ( por este motivo se me dificulto la comunicación directa con el fiscalizador y la entrega de los datos solicitados).
El día Miércoles 26 de Octubre, recibí mensaje de don Sergio Salas alrededor de las 14:15 hrs donde me manifestaba estar fuera de mi domicilio y que no encontraba nadie que le pudiese atender, lo que lamentablemente alerto a los infractores quienes hacen uso de dispositivos inhidores de señal, quienes también tienen configurados mis dispositivos a una DNS privada de servidor de la institución, donde trabaja uno de los tres involucrados en este delito. En ese momento le solicito me pudiera esperar 10 minutos a que concurriera a mi domicilio, para realizar las mediciones ya que los efectos se están presentado 24/7 y era posible detectarlas con sus equipos especializados, vivo en un pasaje de seis casas, donde la mía se ubica al medio de los dos vecinos que hacen uso de estos dispositivos inhibidores de señal, la presencia de la camioneta roja institucional SUBTEL era evidente.
Parte de mi solicitud, tiene que ver con la discreción de los fiscalizadores en terreno, ya que generalmente el ejecutor de las interferencias se encuentra en conocimiento que sus dispositivos pudieran estar afectando a su entorno.
Obviamente las mediciones no arrojaron ninguna anomalía, ya que los equipos mencionados ya se encontraban apagados, justamente para no ser detectados.
El problema es que ahora no solo intervienen mis señales, sino mas bien mi tranquilidad y salud ya que que estos aparatos tienen las opción de configurar varios tipos de frecuencia, ocupando ahora las frecuencias bajas que resultan en una radiación no ionizante, que me provocan alzas de presión importantes, dolores de cabeza y mareos. No conozco otra institución que pudiera tener equipos especializados para medir estas frecuencias. Uno de los aparatos los enciende al otro lado de mi dormitorio en el inmueble vecino, lo que me ha provocado que mi sistema inmune presente una sensibilidad electromagnética, que me tiene muy complicada.
Igualmente en las horas de tarde noche, pierdo la conectividad de mis equipos. Esto es todos los días desde las 20hrs aprox y sobre todo los fines de semana, que ellos salen fuera de su domicilio.
Necesito usted pueda acoger una entrevista, para presentar mas detalles y o en su efecto poder re agendar una nueva fiscalización que pueda ser en horario extraordinario, con equipos que puedan medir estas señales constantes de “contaminación no ionizante”, que me tienen en permanente visita médica.
Estas emisiones son desde Septiembre del año pasado y solo este año, por evidente interferencia en la radio y otros problemas de conexión , desactivación de alarma de mi vehículo y cámara de seguridad, me fue dando pistas del uso de estos aparatos inhibidores de señal, que están prohibidos por ley y debiera su venta también ser fiscalizada y prohibida.
El día Jueves 10 de Noviembre, al salir de mi domicilio, me encuentro con un delivery en la puerta de mi vecino, que me pregunta si se encontraría alguien a lo que respondo lo pertinente y además solo por intuición, le pregunto si es que él era quien vendía los inhibidores de señal, a lo que responde" yo solo los entrego, pero le puedo dar mi numero si requiere de alguno".
Hoy en la tarde puedo ir como cliente supuesto a averiguar cual son los usos y frecuencias que este dispositivo puede emitir, para que pudieran asistir con equipos necesarios para esta nueva fiscalización.
Sé que esta situación es extraordinaria y que no tienen antecedentes previos, pero es de suma importancia para mi salud y además de perjudicar también mis gestiones laborales y de capacitación.
Espero pueda acoger prontamente esta solicitud, ya que al ver estos infractores que la subsecretaria ya no tenía intervención han puesto estos equipos de manera permanente y muchas veces creo al máximo de su potencial, por graves síntomas que presento.
Le saluda a usted atentamente, Cecilia Cortes Nuñez.