1.-Que Movistar no acata las resoluciones que Subtel ordena devolver dinero a cliente. [Resol.N°10039//19-8 fhd y Ord.309DGR N°032/20]
2.-Y por otro lado se solicita a esta autoridades de la Subtel de su intervención y dar curso a la baja a contar de hoy 11-02-2021 asociado a la linea 227713556 a asociado al RUT 3836817-6 adulto mayor 81 años y solicitado hoy a Movistar a través de ejecutivas del chat y se pasaba el problema entre área móvil y el área fija [ambas del área de bajas de linea] y estado en linea mas de 01 hora, sin dar el numero de folio de respaldo y para colmo ya habiendo sido que el ejecutivo Jose Pizarro lo dejo gestionado y solicitado .
3.-Que el ejecutivo Jose Pizarro dejo ingresado folio 476146 que se deje sin efecto el cobro de boleta de vencimiento de 08 febrero del 2021, dado que se informa que por email y llama al teléfono que se tiene una deuda impaga , si la resolución de la subtel ORD.1309 DGR N°032/20 indica que "HAY NOTA CREDITO " Y se solicita se aplique ese descuento. |