Audiencias - Año 2024 - Alan SEPÚLVEDA - Audiencia AN001AW1649943
Información General
Identificador | AN001AW1649943 |
Fecha | 2024-09-03 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Será recibido por el Jefe de la División de Transporte Público Regional, don Alan Sepúlveda, el martes 03 de septiembre a las 11:00hrs., en Sala de Reuniones DTPR, ubicada en Amunátegui 232, piso 11. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Giampiero Fava | Gestor de intereses | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA | |
Fernando Riveros | Gestor de intereses | Banco BTG Pactual Chile | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA |
Valentina Méndez | Gestor de intereses | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA | |
Rosa Rojas Cabello | Gestor de intereses | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA | |
ANTONIO FERNANDO ROJAS ARAYA | Gestor de intereses | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA | |
SANTIAGO SIGLIC | Gestor de intereses | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA | |
Jaime García De La Huerta | Gestor de intereses | FR Group Investment SpA | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA |
José Díaz | Gestor de intereses | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA | |
Carlos Sepúlveda | Gestor de intereses | Green Energy | GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Grave desequilibrio financiero en la operación de GREEN ENERGY TRANSPORT LATIN AMERICAN SPA a consecuencia de errores en el valor ticket ponderado promedio (adultos, adultos mayores y estudiante) entre la estimación de demanda de pasajeros contenida en las Bases de Licitación elaborada por el MTT y la realidad de la demanda (tipos de pasajero) incrementado por el cambio de ubicación del electro termina después de la adjudicación del contrato de operación, disminuyendo la cantidad de viajes (manteniendo los kms comerciales comprometidos en la licitación ) y su consecuente pérdida de demanda de pasajeros, sin perjuicio de otras desviaciones detectadas entre las condiciones de operación proyectadas por el MTT y la realidad. El escenario importan un desajuste presupuestario entre los costos totales de la operación versus los ingresos reales (incluido subsidios). |