Audiencias - Año 2024 - Paola Tapia - Audiencia AN001AW1701690
Información General
Identificador | AN001AW1701690 |
Fecha | 2024-12-12 16:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Agustinas 1382 piso 4 Sala Ovalle Negrete |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Claudia Cadiz | Gestor de intereses | Señorita Isabel Cádiz | |
María Rubio |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Soy la señorita chilena Isabel Cádiz Frías hice hace más de UN MES una denuncia contra un chófer de micro exactamente el 8 de octubre ,IMAGINESE Y AUN NO TENGO RESPUESTA ESTAN ENCUBRIENDO AL CHOFER , lo ingresé por la plataforma del Ministerio de Transporte el número CAS- 559098-X3G7H9 y con fecha del 29 de octubre el Ministerio de Transporte me comunica que se lo derivaron a ustedes mi reclamo con el ticket número 214879. Por ello el lunes 28 de octubre a eso de las 10:45 am me dirijo a la oficina de atención de público del Ministerio de Transporte me dan un número que empezaba con B cuando me toca mi turno la funcionaria me dice que ese número es para otros trámites le expliqué que me pasaba que no podía por la página web recuperar mi número de caso a pesar de colocar el número de cédula y así y todo ella me dijo que no podía en su sistema ver lo mío le pedí que me diera con un jefe o jefa y me da con un hombre de muy malas maneras que me dice que no me va a ayudar a conseguir el número de mi caso que era lo que yo le pedía ya que no deseaba volver a sacar otro número que empezará con. A qué según el era el que desde la entrada debía haber sacado. No puede ser que el si es jefe de atención de público no tenga empatía con los usuarios y aunque según el no era si área igual como jefe pudiese haberme ayudado. Además solo habían 3 módulos atendiendo!!! No es su área la mala atención pero discriminatoriamente tanto Catalina Guevara como María Acuña del Ministerio casualmente jefas de coordinación de usuarios personas IDONEAS de dicho Ministerio de Transporte se ha negado a atenderme ,les pedí entrevista por ley de lobby y no me atienden .Pero si es su área los reclamos en contra de los choferes de micro y poder resolver las malas practicas administrativas que hay para poder tener una respuesta de parte de ustedes cuando uno reclama en contra de los choferes de micro A usted no le pido entrevista por estás malas prácticas institucionales del Ministerio de Transporte le pido entrevista por la GRAN ,demora de contestar el reclamo en contra del chofer de micro . Entrevista PRESENCIAL no tengo acceso a entrevista virtual. Esperando una respuesta a través de mi email me despido atentamente Señorita Isabel Cádiz NO SE PRESENTA A LA REUNIÓN. SE ESPERA HASTA LAS 16.20 HRS. |