Audiencias - Año 2023 - Mónica Suárez - Audiencia AM010AW1333282
Información General
Identificador | AM010AW1333282 |
Fecha | 2023-05-10 00:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | On line, por favor enviar Link de la reunión una hora antes |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
David Sierra | Gestor de intereses | Ruil Transmisora de Energía S.A. | |
Jaime Bengoa | Gestor de intereses | Ruil Transmisora de Energía S.A. | |
Hector Gonzalez | Gestor de intereses | Ruil Transmisora de Energía S.A. | |
Paz Correa | Gestor de intereses | Ruil Transmisora de Energía S.A. |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Hemos estado analizando el oficio de Vialidad sobre el cruce del seccionamiento con la "caletera" y no nos queda claro lo que indican en el punto 1 de la Orden 3648. Cito textualmente. La conformidad técnica entregada por el Inspector Fiscal del Contrato de Concesión Ruta 5 Sur Tramo Talca – Chillán según en su ORD No 001777/ EXPL. TA - CHI / 2023 de fecha 24.04.2023 y la Sociedad Concesionaria correspondiente será confirmada por este Departamento única y exclusivamente si el atravieso considere métodos de soterramiento. haremos un cruce aéreo y no soterrado. La idea de la reunión es primero, tratar de entender lo que indican en el punto 1 y dos, entregar los argumentos técnicos por los cuales el atravieso no debe ser soterrado y si aéreo. El interesado argumenta que no es posible construir de forma soterrada el atravieso, el compromiso es que argumente técnicamente para analizarlo en el reingreso de proyecto. |