Respetuosamente solicitamos una reunión con el Director General de Aguas a fin de conocer su parecer sobre la presentación realizada por ENAP Refinerías Sociedad Anónima (ERSA) con fecha 14 de marzo de 2016, en la que se solicita al Director su pronunciamiento para un protocolo de comunicaciones para la mantención del oleoducto de propiedad de ERSA.
Con posterioridad al ingreso de la solicitud indicada, se sostuvo una reunión con funcionarios de la Dirección General de Aguas, en las cuales se ha manifestado la voluntad del Director de crear una mesa de trabajo conjunta entre la Dirección General de Aguas y ENAP, con el objeto de trabajar sobre el protocolo de comunicación propuesto, no obstante, hasta la fecha dicho servicio no ha emitido un pronunciamiento sobre la posibilidad de mantener dicha mesa de trabajo, ni tampoco se han adoptado acciones que permitan iniciar dicha instancia.
Habiendo transcurrido más de 3 meses desde el ingreso de la solicitud sin haber recibido hasta ahora respuesta alguna, solicitamos una reunión personal con el Director de Aguas, a fin de conocer su parecer y avanzar en un pronunciamiento del servicio. |