Purexhaust SA es una empresa chilena, experta en control de emisiones vesiculares diésel. Con nuestra experiencia en el rubro, somos la única empresa en el país desarrollando y fabricando sistemas con esta tecnología, apoyando varios Planes de Descontaminación en las zonas urbanas. Nuestra visión es que Chile, en el futuro, sea un polo tecnológico para mitigar la contaminación.
Con respecto al PPDA actual, durante los dos últimos años, hemos completado un piloto exitoso con el MMA y el MOP (Vialidad) para demostrar el funcionamiento de la tecnología de filtros de partículas en varias máquinas de construcción. Ahora nos estamos preparando para las instalaciones masivas que empezarán el año 2020.
La implementación de la instalación masiva de DPFs significa un compromiso de muchos recursos para nuestra empresa y, por lo tanto, estamos solicitando una audiencia para entender la programación de maquinas y asi estar en condición ofrecer nuestra tecnología en todos los modelos de maquinaria contemplada. |