Se realiza reunión con los solicitantes con la participación de Director regional de Vialidad, Jefe Regional de Contratos, Inspector Fiscal a cargo de Contrato Ciclovias Melipilla que lleva la Empresa Imaco 78.331.390-1 Proyecto Ciclovía ruta G74F Melipilla.
El Señor Rodrigo Gonzalez señala situaciones que desde su perspectivas no han estado bien durante su permanencia como Subcontratista de la empresa IMACO, con un contrato mensual de arriendo de maquinaria que terminó el dia 9 de marzo, donde existen facturas de 3 meses impagas, situación que fue aclarada mediante un correo electronico d ela empresa y falta por pagar un docuemento que presenta atraso, donde se le instruye al IF acelerar con la empresa este pago.
Respecto de situaciones calificadas de irregulares por los Sres Gonzalez, como falta de personal de Prevención de Riesgos, calidad de las obras realizadas, se les solicita que todo lo verbalizado pueda ser enviado por escrito en la formalidad de una denuncia como se realizó en la reunión para poder en un plazo breve gestionar una auditoría al cumplimiento del contrato y verificar lo denunciado, ya que el espíritú de la SEREMI es el resguardo de los recursos fiscales y la calidad de las obras públicas.
Como conclusión de esta reunión se realizará un seguimiento a los compromisos de pago por parte de la empresa IMACO y a las gestiones que se realicen con posterioridad a la recepción de las denuncias escritas que harán llegar al Director Regional de Vialidad los Sres Gonzalez Bahamondes. |