Audiencias - Año 2022 - SEBASTIÁN CORTÉS

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2022-08-29 11:00:00 AL007AW1190697 Gestor de intereses Pedro Ariztía On Street Estimado Sebastián, ¿cómo estás?

Según lo conversado con César, solicito esta reuinión para revisar temas estrategicos sobre el proyecto de los Móviles de Busca Empleo de SENCE.

Adicional a eso, considerar otros servicios que se podrían llevar a cabo con SENCE ya sea Salas de Capacitaciones Móviles, Oficinas Móviles de atención remota o de empleabilidad.

Quedo atento y muchas gracias
Ver detalle
2022-08-24 15:00:00 AL007AW1191105 Gestor de intereses Juan Esquerré POLICOMP S.A. Las materias a abordar se refieren al contrato vigente de Call Center. Ver detalle
Gestor de intereses María Barros Policomp S.A.
2022-08-24 10:00:00 AL007AW1186222 Lobbista Fabiola Aguilera Crossnet.cl Buenas tardes, estimado Sebastian

Esperando que se encuentre muy bien, me pongo en contacto con el fin de solicitar audiencia para presentarnos.

Somos una compañía enfocada en apoyar y mejorar la comunicación de las instituciones con la ciudadanía, a través de la utilización de la tecnología. Nuestro sello diferenciador, único en el mercado, es que brindamos un Servicio de Consultoría Continua sin límites de H/H y sin cobros adicionales, de manera que la tecnología evolucione con su cotidianeidad y no se detenga por restricciones presupuestarias o funcionales. Para ello, complementamos nuestra propuesta con soluciones de contact center Omnicanal (voz, mensajería, correo, video, etc), Inteligencia Artificial, Analytics, Agenda de Citas, integración con múltiples sistemas de gestión, Tele atención u otros servicios de atención remota.

Conversemos de manera online de más detalles para evaluar si podemos ser de valor en algún proyecto actual o futuro.
Ver detalle
2022-08-24 10:00:00 AL007AW1186197 Lobbista Fabiola Aguilera Crossnet s.a Buenas tardes, estimada Maria

Esperando que se encuentre muy bien, me pongo en contacto con el fin de solicitar audiencia para presentarnos.

Somos una compañía enfocada en apoyar y mejorar la comunicación de las instituciones con la ciudadanía, a través de la utilización de la tecnología. Nuestro sello diferenciador, único en el mercado, es que brindamos un Servicio de Consultoría Continua sin límites de H/H y sin cobros adicionales, de manera que la tecnología evolucione con su cotidianeidad y no se detenga por restricciones presupuestarias o funcionales. Para ello, complementamos nuestra propuesta con soluciones de contact center Omnicanal (voz, mensajería, correo, video, etc), Inteligencia Artificial, Analytics, Agenda de Citas, integración con múltiples sistemas de gestión, Tele atención u otros servicios de atención remota.

Conversemos de manera online de más detalles para evaluar si podemos ser de valor en algún proyecto actual o futuro.
Ver detalle
2022-08-24 10:00:00 AL007AW1186214 Lobbista Fabiola Aguilera Crossnet s.a Buenas tardes, estimada Lucia

Esperando que se encuentre muy bien, me pongo en contacto con el fin de solicitar audiencia para presentarnos.

Somos una compañía enfocada en apoyar y mejorar la comunicación de las instituciones con la ciudadanía, a través de la utilización de la tecnología. Nuestro sello diferenciador, único en el mercado, es que brindamos un Servicio de Consultoría Continua sin límites de H/H y sin cobros adicionales, de manera que la tecnología evolucione con su cotidianeidad y no se detenga por restricciones presupuestarias o funcionales. Para ello, complementamos nuestra propuesta con soluciones de contact center Omnicanal (voz, mensajería, correo, video, etc), Inteligencia Artificial, Analytics, Agenda de Citas, integración con múltiples sistemas de gestión, Tele atención u otros servicios de atención remota.

Conversemos de manera online de más detalles para evaluar si podemos ser de valor en algún proyecto actual o futuro.
Ver detalle
2022-05-11 10:30:00 AL007AW1117846 Gestor de intereses Jaime Briggs Clearmind Presentar solución de Contact Center Cognitivo que maximiza atención y minimiza costos Ver detalle
Sujeto Pasivo Bruno Cagliostro
Sujeto Pasivo Rodrigo Valencia