De acuerdo a lo indicado por el Sr. Jimenez, sobre los reiterados rechazos, se le informa que la unidad de evaluacion, realiza en forma constante reuniones de asistencia tecnica con el encargado de diseñar los contenidos de los cursos de los OTEC.
Se le informo que con el propósito de aportar y ordenar las solicitudes de los usuarios y las gestiones internas, es que se nos ha instruido que todo requerimiento sea canalizado a través del Buzón Ciudadano, puesto que debe operar como ventanilla única de contacto entre nuestros usuarios y el Sence, considerando la relevancia de contar con fines de registro y control en este ámbito comunicacional con la ciudadanía.
Por ello, se le invito a que se contactara con el OTEC que representa para que ingresen Buzon Ciudadano ( link: https://buzonciudadano.sence.cl/ES/AtencionCiudadana/Login ) , indicando : el RUT del OTEC, él o los Numeros de solicitud que presentan problemas, junto con el nombre y correo electronico del diseñador instruccional, a fin de agendar una reunion via TEAMS. |