Audiencias - Año 2024 - Patricio Ramírez - Audiencia AL005AW1601437

Información General
Identificador AL005AW1601437
Fecha 2024-06-11 15:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Huerfanos 886 Piso 4 Sala de Reunión de Operaciones
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Yolanda Paredes Gestor de intereses eSoft Chile
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Especificación materia tratada
1) Informar cambios en la modalidad de licenciamiento de CA Workload Automation
Actualmente eSoft oferta la versión 12.4 de Workload Automation de Broadcom, bajo la modalidad de suscripción
en idioma inglés. eSoft como partner de Broadcom, gestiona la suscripción de licencias a nombre de los respectivos
clientes. La suscripción de licencias contempla la disposición del servicio de soporte de fábrica Broadcom y de las
nuevas versiones del producto durante el periodo suscrito.

• Las licencias pueden operar en modalidad On Premise, donde el cliente debe disponer de los requerimientos técnicos
especificados en el siguiente link:
https://techdocs.broadcom.com/us/en/ca-enterprise-software/intelligent-automation/ca-workload-automation-de/12-
4/release-notes/supported-system-requirements.html
• La plataforma cuenta con un WebClient, que es compatible con Microsoft Edge, Google Chrome, Safari y Mozilla.
• La solución Workload Automation se suscribe actualmente por ejecuciones de Jobs anuales exitosas (Job Executions)
de todos los ambientes del cliente. Incluye una consola de administración que forma parte de la solución.

Adicional al servicio de soporte que incluye la suscripción de licencias, eSoft dispone en modalidad remota los
siguiente:
o Servicios profesionales en Workload Automation para implementación y actualización. Estos se cotizan y
contratan por objetivo de proyecto.
o Servicio de soporte eSoft, el cual permite al cliente tomar contacto directo con nuestro equipo de soporte
para gestionar sus incidentes y requerimientos con los especialistas eSoft y/o escalando al fabricante.
Este servicio tiene un costo anual con pago al inicio de su ejecución.
o Servicio de administración o soporte extendido. Este servicio tiene un costo anual, se mide por cantidad de
horas semanales o mensuales a entregar en horario hábil e incluye actividades como:
▪ Asesoría en la definición, operación y administración de mallas. Su configuración y optimización.
▪ Acompañamiento durante el traspaso de las mallas producto de este servicio, en horario hábil.
▪ Instalación, reinstalación y configuración de Agentes y Plug-ins.
▪ Creación, actualización y/o eliminación de grupo y/o usuarios.
▪ Gestión de Perfiles de Usuarios: Asignación de perfiles/permisos a usuarios y grupos.
▪ Levantamiento de servicios de Managers y agentes.
▪ Administración de alta disponibilidad.
▪ Mantención de datos históricos.
▪ Mantención de logs de Managers y Agentes.
▪ Revisión periódica del estado de salud del servicio de CA Workload Automation.
▪ Configuración de correos electrónicos en CA Workload Automation.
▪ Integración con LDAP
▪ Integración con Servidor de Correo