Audiencias - Año 2019 - Pamela Pistono - Audiencia AL004AW0613650
Información General
Identificador | AL004AW0613650 |
Fecha | 2019-03-13 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Dirección General de Crédito Prendario San Antonio 427, 5to Piso |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Veronica Noelia Flores Suarez | Gestor de intereses | SOCADEH LTDA | |
Cristian Rodríguez | Gestor de intereses | SOCADEH LTDA |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Realizar la presentación de nuestros servicios que contamos en la tienda electrónica de convenio marco, tanto en los servicios de capacitación y formación como el de reclutamiento, selección y consultorías en desarrollo y gestión de personas. Nuestros servicios incluyen los siguientes procesos: 1. Levantamiento de información: Con el fin de fijar los elementos a trabajar durante la capacitación, aplicamos diferentes herramientas para recolectar información tales como: reunión con jefatura, reunión con actores claves del equipo, aplicación de encuestas, o cuestionarios focus group. 2. Proceso de capacitación: Se desarrolla de forma dinámica, con actividades lúdicas acompañadas de una sesión de Debrienfing guiada por un facilitador grupal senior. Las actividades a realizar representan escenarios metafóricos que permiten, luego, sacar a relucir habilidades y conocimientos asociadas a los contenidos propuestos que permitan detectar focos de mejora en los participantes. 3. Evaluación: Nuestros procesos de capacitación pueden abarcar los siguientes niveles de aprendizajes: satisfacción, aprendizaje y transferencias al puesto de trabajo. 4. Informe de proceso: El facilitador y el metodólogo elaboran un informe sobre el proceso que se entrega a la jefatura con sugerencias y observaciones referidas a elementos que mejoren al personal capacitado. 5. Seguimiento: Luego de un periodo de latencia se evalúa si los participantes han logrado transferir los conocimientos obtenidos a sus espacios laborales. Se entrega un nuevo informe con sugerencias y observaciones sobre el desarrollo de los participantes del taller. |