Le escribo para solicitar a usted una audiencia para plantearle un proyecto, que considero, puede ser de gran aporte a los sectores vulnerables de su comunidad.
Este es un Proyecto educativo con excelentes resultados laborales, mediante el cuál Jóvenes egresados de enseñanza media y trabajadores con enseñanza media completa, sin limite de edad y sin conocimiento alguno del ámbito marítimo, pueden llegar a convertirse en Tripulantes de la Marina Mercante en el corto plazo de seis meses.
La Marina Mercante no solo se remite laboralmente a nivel Nacional, ya que es regida por la OMI (Organización Marítima Internacional), por lo tanto los alumnos saldrían con Títulos Nacionales e Internacionales, lo que les permitiría un horizonte laboral inmediato y de gran amplitud. Además es necesario mencionar que el Tripulante tiene la oportunidad de Ascenso sin tope de rango y con los beneficios económicos que eso conlleva.
CEPROMAR, cuenta con una experiencia de más de siete años en esta área y los contactos suficientes de Empresas Navieras para desarrollar este proyecto. |