Presentar la nueva generación de solución de cámaras corporales para policías que incorporan Alertas autónomas a central, Activaciones automáticas avanzadas, transmisión online imagen y ubicación, integración con drones DJI y suma de Evidencia ciudadana.
Presentar AXON BODY 3. Con nuevas funcionalidades relevantes como alerta inmediata a central al momento de que el policía dispare un arma, activaciones automáticas avanzadas para asegurar grabación de los momentos cruciales (activación desde central, activación al ingresar a zona determinada, al generarse un disparo, entre otros), nuevo estándar de seguridad para protección de las grabaciones y cadena de custodia.
AXON AIR para integración con drones DJI –los que actualmente utiliza Carabineros y Gobierno- para desde el actual software de gestión de evidencia de Carabineros AXON EVIDENCE.com, ver en vivo las imágenes de los drones, sus ubicaciones y luego traspasar la grabación del dron directamente al software con cadena de custodia protegida.
AXON CITIZEN que permite que la ciudadanía comparta y envíe directamente a EVIDENCE.com evidencia que hayan tomado de alguna situación particular, apoyando de esta manera la labor investigativa de las policías y la prevención del delito. |