Audiencias - Año 2018 - Sergio Fernando Figueroa Parra - Audiencia AK006AW0483405
Información General
Identificador | AK006AW0483405 |
Fecha | 2018-07-16 16:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Compañia de Jesus N° 1048, Piso 4(Metro Plaza de Armas) |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
José Acuña | Gestor de intereses | Comercial Reinventa Ltda. | Reinventa |
Ricardo Antonio Sanchez Castillo | Gestor de intereses | Reinventa |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Agendar una reunion lo antes posible. Presentar solucion Reinventa en Service Desk y Assets. Es necesario agendar una reunion y ver las posibilidades de cubrir las necesidades de Gendarmeria, respecto a un spoc. Soy Ricardo Sánchez, Gerente de Negocios y represento a Reinventa. www.reinventa.cl Les escribo porque desde el 2010 ayudamos a empresas como la tuya a implementar un sistema de gestión de reclamos y administración de activos TI. Fácil de administrar de forma interna, sin necesidad de recurrir a terceras empresas. Para ello somos los distribuidores oficiales de Invgate en Chile, una plataforma de este tipo que es simple, poderosa y asequible. Sabemos que las empresas hoy en día, generalmente resuelven la gestión de los reclamos TI con un software muy básico, lo cual muchas veces genera problemas de mala calidad de servicio. Resultados: usuarios insatisfechos y gestión ineficiente de recursos. Si es posible, me gustaría (por supuesto sin compromiso) que me pudieran responder sólo un par de cosas: ¿Cómo resuelven hoy los reclamos TI en la empresa? Les gustaría ver nuestra solución? Quedo atento. Los invito a conocernos. Agendemos una reunión. Una sola visita sin compromiso, no más de una hora. Se, que te gustara nuestra solución. Ya hemos interactuado con ustedes, en los años 2016 y 2017. |