Audiencias - Año 2018 - Ricardo Díaz - Audiencia AK006AW0412072
Información General
Identificador | AK006AW0412072 |
Fecha | 2018-02-07 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Compañia de Jesus N° 1048, Piso 4 (Metro Plaza de Armas) |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Rodrigo Pino | Gestor de intereses | Red Hat Chile Ltda. | Sistemas Oracle de Chile |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Agradecería que nos pudieran dar una reunión para conversar de las siguientes temáticas, que pueden ser de su interés: - Presentación de soluciones de Gestión de campañas, seguimiento, difusión, comunicaciones (Nuevos postulantes a Escuela de Gendarmería). - Presentación de solución multicanal para brindar una mejor atención ciudadana a través de distintos canales (centros de contacto, web, móvil, redes sociales, email, etc), aumentando la auto-atención, generación de casos personalizados con trazabilidad, gestión de conocimiento, consistencia y continuidad en la atención, generación de métricas, reportería, gestión de solicitudes de beneficios (visas, tarjetas), reclamos, denuncias, etc. • Identificación de otras iniciativas tecnológicas para el cumplimiento de instructivos presidenciales, cumplimiento de proyectos, planes, y objetivos institucionales. Uno de nuestros clientes es Transantiago (DTPM) para la gestión de reclamos, denuncias, consultas, sugerencias: http://www.transantiago.cl/ http://dtpm.custhelp.com/ SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles), podrás ver como se gestionan los casos en: https://sec.custhelp.com/ |