Audiencias - Año 2023 - Ricardo Baeza - Audiencia AK002AW1330860
Información General
Identificador | AK002AW1330860 |
Fecha | 2023-05-04 00:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Estimada Maria José Nuestro Director Regional Sr. Ricardo Baeza González acepta su solicitud y la cita para el día miércoles 03 de mayo a las 15:30 hrs En edificio Dirección Regional Ubicado en Jorge Washington 2384 Piso 3° Antofagasta |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Maria Jose Carrasco Martinez | Gestor de intereses | Maria José Carrasco |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Busco presentar a Paseo la Portada como un lugar con el que pueden contar para instalar un mobil o un dispositivo que ayude a la comunidad. ACTA Audiencia por Ley del Lobby FECHA: 04-05-2023 HORA: 12:20 LUGAR: REUNION PRESENCIAL ANTOFAGASTA AUDIENCIA SOLICITADA A: RICARDO BAEZA GONZÁLEZ OBJETIVO Solicita y proponer espacio para atenciones con civil móvil ASISTENTES Nombre Cargo Área Ricardo Baeza González Director Regional SRCEI SRCEI ANTOFAGASTA Maria José Carrasco Martínez Solicitante Externo Carla Vera Olmos Secretaria SRCEI ANTOFAGASTA DESCRIPCÍON GENERAL Gestor de intereses (solicitante), Expone y solicita entrevista con el director regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, para solicitar orientación respecto a trámites de atención en Paseo Mall La Portada. TEMAS TRATADOS N° BREVE DESCRIPCIÓN 1 Director regional, Ricardo Baeza G., por encontrarse en reunión en fiscalía regional informa que se retraso la reunión, por lo que pide que usuaria deje su inquietud o bien proponer otra fecha de atención. 2 Doña Maria José Carrasco se presenta e indica que no tiene problemas en dejar su inquietud, que lo que ella necesita es crear un nexo para solicitar atenciones a terreno en espacio que ella ofrece que seria el Mall Paseo La Portada. Además, expone que, sería de gran ayuda poder contar con tótem civil digital para dar respuesta a la comunidad que vive en ese sector que no es menor. 3 Secretaria: Recepciona a información y le entrega algunas indicaciones, además de entregar el correo genérico de atención terreno para que ella pueda ofrecer el espacio seguro y con todas las condiciones para que se pueda dar curso a su solicitud atención del Civil móvil. 4 Doña Maria José Carrasco agradece la información, indicando que enviara a la brevedad la solicitud de atención. ACUERDOS Y COMPROMISOS NO APLICA ESTADO |