Audiencias - Año 2019 - Sergio Alonso Mierzejewski Lafferte - Audiencia AK002AW0772854
Información General
Identificador | AK002AW0772854 |
Fecha | 2019-12-03 11:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Alameda 1449, Torre 4, piso 19 |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Luis Bravo | Gestor de intereses | Comercial FSC Chile |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Estimado Jorge, Gusto en saludarte! Me gustaría nos podamos reunir unos minutos para entender sus desafíos de negocios en términos de “Gestionar la Visibilidad, Consolidación, Optimización y Control de su red empresarial” para su empresa. Ayudamos a nuestros clientes a: • Mejorar el desempeño de aplicaciones críticas. • Monitorear el desempeño de aplicaciones. • Monitorear el desempeño de redes. • Monitorear la experiencia del usuario final. • Administrar la experiencia digital. Nuestra propuesta de valor es: • Reducir entre un 80% y 90% la utilización del ancho de banda (WAN). • Incrementar la eficiencia operacional en un 35%. • Mejorar la productividad de los usuarios en un 45%. Algunos Beneficios: Optimización WAN • Mejora el uso del ancho banda hasta un 95%. • Mejora tiempo de respuesta de las aplicaciones. • Mejora la compresión de los datos. • Mejora la eficiencia de aplicaciones críticas, definidas en la política de optimización (QoS). Optimización Office 365 y Dynamics CRM • Priorización de la aplicación Office 365 para todos los usuarios. • Disminución tiempo de respuesta para los usuarios de zonas extremas. • Mejoras en la percepción de usuarios finales. • Mejora de transferencia en la descarga de archivos desde la nube. Actualmente ayudamos a clientes de distintas industrias, tales como: Grupo Falabella (Chile, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay), Banco BBVA, Banco BCI, Entel, Metro de Santiago, Unicef, Grupo Datco, Schneider Electric, Poder Judicial, Hospital Clínico Universidad de Chile, por nombrar algunos. Como está su agenda para que nos reunamos en las siguientes semanas, o en su defecto me indique con quién me debería reunir? Saludos Cordiales, Luis Bravo Sales Manager luis.bravo@fsc-chile.com FSC Chile |