Gonzalo Araneda - Audiencias
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2024-10-28 10:00:00 | AJ024AW1688509 | Gestor de intereses | Julio Lambert | Julio Lambert | Solicitud de reunion para conocer y presentar propuesta se servicio como Organismo Administrador Ley 16.744, ante accidentes del Trabajo y Enfermedades profesional. | Ver detalle |
2024-10-15 10:00:00 | AJ024AW1679319 | Gestor de intereses | Cristian Aedo | Alyagraciachile spa | Lo saluda Cristian Aedo Pérez en representación de la empresa Altagraciachile Spa, empresa de servicios sanitarios. Deseamos presentar el proyecto; Enfermerías Escolares Equipadas e Interconectadas para el Resguardo Sanitario de Comunidades Escolares. Nuestro proyecto consiste en: 1. Equipar enfermerías escolares con insumos de primeros auxilios que permitan a escuelas, jardines infantiles y liceos dar respuesta a las diferentes dinámicas de accidente dentro de los recintos, tales como; caídas, fracturas, lesiones, etc. 2. Insertar un sistema digital de control de enfermería escolar que permita; generar registro de atención en enfermería; llevar historial sanitario y de salud de los estudiantes; ejecutar protocolo de accidente escolar acorde a superintendencia de educación y el instituto de seguridad laboral. 3. Ejecutar el primer sistema de trazabilidad sanitaria escolar interconectado para la ejecución de acciones preventiva en caso de enfermedades de gran connotación en contextos escolares tales como; casos de escabiosis (sarna); Tinea Corporis (tiña); Covid; hepatitis; viruela, etc. 4. Ejecutar acciones administrativas automatizadas de control sobre el estado de salud de niñas y niños, tales como; vacunas al día, peso, estatura, enfermedades prexistentes, enfermedades de base, etc. Contamos con propiedad intelectual de nuestros servicios y con una amplia experiencia en el seguimiento y automatización de acciones sanitaria escolares. Solicitamos audiencia virtual para dar a conocer en detalle nuestras propuestas y alcances para el año escolar 2025.- Atte. Cristian Aedo Pérez Asistente Técnico. |
Ver detalle |
2024-09-27 00:30:00 | AJ024AW1674483 | Gestor de intereses | Juan Hernández | Sociedad de desarrollo tecnologico y certificación Qualitat Corp SA | Presentación de soluciones tecnologicas en educación dedicadas a la formación profesional educativa. | Ver detalle |
2024-08-23 10:00:00 | AJ024AW1644591 | Gestor de intereses | Francisco Donoso | Club Patin Chiguayante | La posibilidad de trabajo conjunto con el SLEP en la comuna de Chiguayante, y poder acceder al gimnasio de la escuela belgica para el desarrollo de nuestra actividad deportiva. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Claudio Araneda Ulloa | Club Patin Chiguayante | ||||
2024-08-06 10:00:00 | AJ024AW1633944 | Gestor de intereses | Dominique Soto | TERO SPA | Estimados, Junto con saludar, Nos gustaría solicitar una reunión de lobby para presentar el Grupo TERO SPA, una empresa dedicada a proveer servicios, capacitación y venta de productos en seguridad y emergencias escolares. Nuestro objetivo es colaborar con comunidades educativas para aumentar su preparación y mejorar sus protocolos de respuesta ante emergencias. En TERO SPA, hemos promovido cursos de seguridad escolar en emergencias y desastres, donde revisamos y actualizamos los Planes Integrales de Seguridad Escolar (PISE) de los establecimientos. Estos esfuerzos están orientados a disminuir errores en los protocolos de respuesta y a salvar la vida de miles de educadores, reduciendo el impacto negativo en la imagen de las instituciones. Nos gustaría explorar la posibilidad de establecer una alianza de colaboración con ustedes, para así fortalecer las capacidades de respuesta ante emergencias de las comunidades educativas que atendemos. Quedamos a la espera de su respuesta para coordinar una reunión. Adjuntamos entrevista en TVU https://www.youtube.com/watch?v=Koo3H9JsUKc&t=307s Saludos cordiales, |
Ver detalle |
2024-07-01 09:30:00 | AJ024AW1616026 | Lobbista | luis cifuentes monsalve | Coopeuch | Despliegue Remanente. | Ver detalle |
2024-06-24 15:00:00 | AJ024AW1598888 | Gestor de intereses | Katherine Avila Silva | Distribuciones Jurídicas de Chile SPA | *PROPUESTA DE SERVICIOS 2024* Nos dirigimos a ustedes para presentar nuestro proyecto de colaboración y fortalecimiento destinado a todos abogados que laboran en diversos departamentos de su institución. Cabe destacar para su conocimiento, que los servicios proporcionados por nuestra empresa no se encuentran en el catálogo de convenio marco razón por lo cual es que nos dirigimos directamente a usted. vLex con más de 20 años de experiencia en el mercado legal, ha desarrollado una plataforma robusta diseñada para facilitar la entrega de información jurídica a su equipo. Ofrecemos acceso a una amplia variedad de recursos, incluyendo legislación, Diario Oficial, Jurisprudencia, jurisprudencia administrativa, proyectos de ley, libros y revistas, con más de 900 títulos disponibles en texto completo a nivel nacional como internacional. |
Ver detalle |
2024-06-17 09:00:00 | AJ024AW1604575 | Gestor de intereses | Carolina Castillo | Carolina Castillo Salamanca | Mi propósito de reunirme con la autoridad, es presentarle un modelo de trabajo educacional innovador que he desarrollado con el objetivo de acercar la investigación, el desarrollo, la innovación (I+D+i) y el emprendimiento a todos los estratos y niveles dentro de la educación, como una herramienta fundamental y no alternativa, para los futuros profesionales y técnicos del mañana. Desde hace varios años, he dedicado mi carrera a estudiar y entender las necesidades educativas de nuestra sociedad. He trabajado incansablemente en la creación de un modelo que no solo fomente la creatividad y el pensamiento crítico, sino que también brinde a todos los estudiantes, independientemente de su origen socioeconómico, la oportunidad de participar activamente en proyectos de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento. Este modelo integra de manera armoniosa el aprendizaje teórico con la aplicación práctica, promoviendo el emprendimiento desde las primeras etapas educativas. En mi propuesta, los estudiantes no solo adquieren conocimientos técnicos, sino que también desarrollan habilidades empresariales y de liderazgo que les preparan para los desafíos del futuro. |
Ver detalle |
2024-06-05 10:00:00 | AJ024AW1591910 | Gestor de intereses | Felipe Poblete | OPCIONES S. A. SISTEMAS DE INFORMACIÓN | Escuchar desafíos en materias de tecnología.. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Mauricio Araya | OPCIONES S. A. SISTEMAS DE INFORMACIÓN | ||||
2024-06-03 15:30:00 | AJ024AW1592746 | Gestor de intereses | Boris Muñoz | Fundacion Chile 2100 | Presentación del evento de divulgación científica para alumnos de enseñanza media "Ciencia sin Ficción 2024" que será la tercera versión del evento de divulgación científica escolar más grande de Chile, que los años 2018 y 2019 (primera y segunda versión) fueron apoyados por el Comité de desarrollo productivo regional – Corfo Biobío, INJUV Biobío, Inacap, Universidad de Concepción y San Sebastián. El año 2024, se espera llevar a cabo los días 22 y 23 de agosto próximo en el centro de eventos SurActivo, Concepción, instancia en la cual participarán más de 30 conferencistas tanto regionales como nacionales e internacionales, incluyend Premios Nacionales de Ciencias quienes compartirán su conocimientos con más de 6.000 estudiantes de enseñanza media de manera gratuita. El objetivo es acercar el conocimiento de los más destacados científicos nacionales y regionales al público escolar, universitario y general, en una instancia de diálogo multidisciplinario (ciencias exactas, naturales y sociales); promoviendo el pensamiento crítico y razonamiento científico, contribuyendo con ello a la toma de decisiones conscientes y a un mejor país para las nuevas generaciones, promoviendo la ciencia, la tecnología, el conocimiento, emprendimiento e innovación. |
Ver detalle |
2024-05-15 10:00:00 | AJ024AW1581242 | Lobbista | José Maino | TETHER EDUCATION CHILE SPA | Estimado/a Director/a de Educación, Queremos presentar a su dirección el nuevo Explorador Educacional de Chile. Chile.explorador.com es una plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos de Chile. Es universal, gratuita y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella. Este sitio permite ver las vacantes disponibles en cada establecimiento (registro actualizado), permite solicitar cupos desde Anótate en la Lista y postular a SAE cuando corresponda, comunicarse con el colegio, conocer sus resultados, etc. Al tener una cuenta en Instagram con contenido disponible, es posible integrarlo al perfil simplemente mediante un enlace y ver sus estadísticas de redes sociales. Es rica en información cuantitativa y cualitativa de los colegios, difunde links de redes sociales, imágenes, reseñas, medios de contacto, etc. Permite a los colegios y sostenedores, editar, actualizar y agregar información de sus instituciones, vacantes, imágenes y datos que sirven a los apoderados para conocer, los proyectos educativos de cada colegio. Muchos colegios no disponen de página web, sólo de redes sociales. Esta plataforma, les entrega un medio equivalente a una página web gratuita con la que podrán difundir cada uno su información. Nuestra idea es presentarlo a su servicio para comunicar de su utilidad y capacitar a los colegios como un beneficio digital al alcance de todos. Solicitamos que la reunión se efectúe por videollamada para presentar en pantalla. |
Ver detalle |
2024-05-07 11:00:00 | AJ024AW1569062 | Gestor de intereses | Rocío Vega Navarrete | Rocío Vega | Por intermedio de la presente y junto con saludarla muy afectuosamente, me permito solicitar una audiencia presencial, con el propósito de invitar a los colegios del SLEP para conocer el MODELO EDUCATIVO 2024-2025 sobre las “Estrategias educativas para fortalecer la salud mental, seguridad y convivencia escolar con el uso de tecnologías interactivas”, con el objetivo de fortalecer la colaboración pedagógica con el colegio para generar un mayor involucramiento de estudiantes, profesores y de padres y apoderados en las siguientes dimensiones educativas: • Seguridad Escolar frente a la Gestión de Riesgos en Desastres: Incendios, Terremotos, Tsunamis, Erupciones volcánicas e Inundaciones. • Seguridad Sanitaria • Emanaciones de gas • Programa de Prevención para el consumo de Drogas. • Seguridad Vial • Prevención de Delitos Sexuales • Ciber Bullying de las Redes Sociales • Seguridad Ciudadana • Programas de Formación Ciudadana con aplicaciones de realidad virtual y aumentada • Prevención de lesiones y primeros auxilios en actividades deportivas 1. Implementación de un Modelo Educativo de Participación y Formación Ciudadana de los actores de la Comunidad Educativa para el diseño y actualización del “Plan Integral de Seguridad Escolar PISE” a través de una plataforma tecnológica georreferenciada con un sitio web interactivo de la información del colegio y de su entorno territorial. Para el desarrollo de esta iniciativa contamos con un equipo multidisciplinario conformado por (Geólogos, Geógrafos, Prevencionista de Riesgos, Oficial ® de la PDI, Profesores de Historia y Geografía, Ingenieros Informáticos, Profesores de Educación Física, Psicólogos y Administradores Públicos) con vasta experiencia en educación para alinear los desafíos del PEI y las acciones comprometidas para el año 2024 en el PME con el Ministerio de Educacion a través del desarrollo de Módulos, aplicaciones y plataforma tecnológica para la generación de una propuesta pedagógica que debe integrar el “Plan Integral de Seguridad Educacional” de acuerdo a las nuevas modificaciones 2024 del PISE que exigirá el Ministerio de Educación este año 2024 a todos los establecimientos educacionales del país. Aporte a la comunidad, Municipio y GORE: Destacar que los colegios podrán contribuir con el anteproyecto para la elaboración de los “PLANES DE EMERGENCIA COMUNALES Y REGIONALES” que exige la Ley N° 21.364 “ESTABLECE EL SISTEMA NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES, SUSTITUYE LA OFICINA NACIONAL DE EMERGENCIA POR EL SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES, Y ADECÚA NORMAS QUE INDICA” Se destaca la colaboración oficial de las siguientes instituciones del Estado en este programa educativo como: 1. Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada 2. SENAPRED 3. Instituto Geográfico Militar 4. Servicio Aero fotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile 5. Servicio Nacional de Geología y Minería 6. Agencia de Sostenibilidad Energética 7. CONAF 8. Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2. Invitación a los colegios del SLEP Andalién Sur para participar y exponer su PISE en el “Encuentro Mundial Escolar 2024 sobre Preservación de Ecosistemas Marinos y cuidado de los océanos, Cambio Climático, Gestión de Riegos en Desastres, Sustentabilidad Energética y Patrimonio y Ciudadanía. Puede visitar el sitio web en www.encuentromundialescolar.cl • I Etapa: Lanzamiento realizado en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes y Antártica Chilena del Encuentro Mundial Escolar, del 02 al 06 de octubre del 2023. Desarrollados en el Liceo San José y Escuela Hernando de Magallanes. • II Etapa: Encuentro Regional los días 18 y 19 del mes de junio del 2024 en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso. • III Etapa: Encuentro Regional Sur los días 03, 04 y 05 del mes de septiembre del 2024 en la ciudad de Talca, Región del Maule. • IV Etapa: Encuentro Internacional 12, 13 y 14 de noviembre del 2024 en Santiago de la Región Metropolitana. A continuación, destacamos los principales apoyos oficiales de los organismos internacionales, instituciones del Estado, y empresas privadas: • Ejército de Chile • UNESCO oficina OREALC en Santiago de Chile • OEI Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia. • Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) • Agencia de Sostenibilidad Energética • Asociación Chilena de Hidrógeno Verde • Universidad Católica del Maule – Escuela de Administración Pública • Invest Chile • Comisión para el Mercado Financiero CMF • Ministerio de Educación • SENAPRED • Servicio Nacional de Geología y Minería • Ministerio del Medio Ambiente • Pontificia Universidad Católica de Valparaíso • CORFO • SAAM Terminals 3. Descripción de recursos educativos de apoyo a las iniciativas descritas para el cumplimiento de la Ley N° 20.911 de Formación Ciudadana de acuerdo a la Priorización Curricular 2024 del MINEDUC, dirigido a estudiantes, profesores, que sirven de apoyo a los programas educativos de vinculación de la EDUCACION CIUDADANA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y ENERGETICA, FINANCIERA, FISCAL, TRIBUTARIA y de TRANSPRENCIA, los principales son: • Organigrama del Estado a nivel nacional, institucional, regional y municipal. • Organigrama del Ministerio de Educación, DEP, Minería y de Energía • E-Books Directorio de Instituciones del Estado. • E-Books del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, Maule, Magallanes y O´Higgins. • E-Book del Directorio de Empresas Privadas y su vinculación con los Instrumentos de Planificación del Estado de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. • E-Books del Ministerio de Educación, Energía, Minería, Medioambiente, Economía, Fomento y Turismo, Transportes, Hacienda, InvestChile, Armada de Chile, Deportes, Defensa Nacional, SEGEGOB y SEGPRES. • Recorrido del Estado en el Metaverso (Web y en Lentes de Realidad Virtual • Tour Virtual en 360° del Estado. • Tour Virtual en 360° del Ministerio de Minería. • Portal Web del Estado de Chile. Metodología para un trabajo de investigación cívica de los estudiantes para para conocer la institucionalidad y organización del Estado. • Sala Tecnológica del Estado en la Web. • Aplicaciones de realidad aumentada y virtual de instituciones del Estado. • Laminas impresas sobre Institucionalidad del Estado como: o Diagrama por sector Educación: Instrumentos de Planificación del Estado a nivel nacional, regional, local e Institucional, Definiciones Estratégicas 2024-2026, Los programas Presupuestarios de la Ley de Presupuestos 2024, La Estructura Orgánica, los instrumentos de Gestión (PMG, CDC), los Escalafones del personal. o Diagrama por sector del Estado: Educación, Servicio de Gobierno Interior. o La Educación Superior: Acreditación de las Universidades, CFT o Vinculación entre la gestión de personas y financiera en el Estado. o Diagrama del sistema de ingreso a las Instituciones del Estado: Escalafones, grados y remuneraciones de los cargos de Planta, Contrata y Honorarios. • Entegrama de cargos con fotografías de las autoridades del Estado a nivel nacional, regional y local. • Entegrama de cargos con l fotografías de los Altos Mandos 2024 de las FFAA, de Orden y Seguridad. • Lamina sobre el Sistema de Empresas Públicas SEP CHILE • Ley de Presupuestos 2024: Partidas y programas Quedamos a su disposición Señor Gonzalo Aravena del SLEP, Con el fin de concretar actividades propuestas que permita fortalecer con la ciudadanía las acciones implementadas por vuestra institución del Estado y de vinculación con los colegios. ROCÍO VEGA NAVARRETE Coordinadora de programas educativos DATOS DE CONTACTO: Fono Móvil: 930980643 Correos Electrónicos: contacto@e-chiledigital.cl rocio.vega@e-chiledigital.cl Visite nuestros Sitios Web: www.e-chiledigital.cl www.encuentromundialescolar.cl www.fundacionechiledigital.cl www.portaldelestadodechile.cl www.otecchiledigital.cl www.rancaguadigital.cl www.educachiledigital.cl Visite nuestros Tour Virtual en 360°: Tour Virtual de SAAM https://rancaguadigital.cl/tourvirtual360/saam/index.htm Tour Virtual del Estado de Chile https://rancaguadigital.cl/tourvirtual360/recorridosvr/index.htm Tour Virtual del Encuentro Mundial Escolar Virtual https://rancaguadigital.cl/tourvirtual360/encuentromundial/index.htm Redes Sociales: Presencia en todas las redes sociales como e-chiledigital |
Ver detalle |
2024-04-29 10:00:00 | AJ024AW1551860 | Gestor de intereses | María Gana | Fundación Trabün | Presentación de un proyecto de Aprendizaje Socioemocional en los establecimientos educacionales del servicio. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Javiera López | Fundación Trabün | ||||
2024-04-22 09:00:00 | AJ024AW1557527 | Lobbista | MAURICIO PEÑA | Bio Bio Ambiental | Presentar actividades de apoyo a la enseñanza relacionado al cuidado del medio ambiente, metodologías dinámicas de aprendizaje y concientizar sobre el reciclaje como una alternativa sustentable en la comunidad. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Marc Quintana | Bio Bio Ambiental | ||||
Gestor de intereses | Bárbara Figueroa | Bio Bio Ambiental | ||||
2024-04-12 09:30:00 | AJ024AW1549439 | Gestor de intereses | Francisco Pizarro | Safety School Limitada | Solicitud de audiencia que fue conversada con Sr. Claudio Gutiérrez de Universidad de Concepción en la cual se pueda presentar : 1. Propuesta de trabajo Safety School, plataforma integral de seguridad y salud para comunidades educativas. 2. Propuesta de desarrollo en conjunto actividad mes de seguridad escolar en SLEP Andalien Sur |
Ver detalle |
2024-04-12 09:30:00 | AJ024AW1549441 | Gestor de intereses | Francisco Pizarro | Safety School Limitada | Solicitud de audiencia que fue conversada con Sr. Claudio Gutiérrez de Universidad de Concepción en la cual se pueda presentar : 1. Propuesta de trabajo Safety School, plataforma integral de seguridad y salud para comunidades educativas. 2. Propuesta de desarrollo en conjunto actividad mes de seguridad escolar en SLEP Andalien Sur |
Ver detalle |
2024-03-11 09:00:00 | AJ024AW1526664 | Gestor de intereses | NICOLE ARAYA | Essbio SA | Los contacto, ya que como empresa tenemos un gran desafío dentro de nuestra estrategia corporativa y nos encontramos con un proyecto piloto el cual busca medir el consumo eficiente del agua para centros educacionales. Por lo anterior, nos interesa poder conversar del proyecto que tenemos actualmente y de qué forma podemos contar con algunos de los centros educacionales de Andalién Sur. |
Ver detalle |
2024-02-29 16:30:00 | AJ024AW1523373 | Lobbista | Jorge Contreras | Smert Chile SpA | Presentar nuestra Tecnología, la cual por medio de la instalación de un Qr en las entradas de los edificios, entrega información a los Equipos de Emergencia en menos de 1 minuto, esto reduce considerablemente el tiempo para planificar, rescatar posibles víctimas en un incendio y su control. | Ver detalle |
2024-01-23 16:00:00 | AJ024AW1501713 | Gestor de intereses | Xavier DUPRET | Selti Anoka Limitada | 1) abordar cual es la mejor estrategia de captación de alumnos para los colegios públicos de Concepción, Chiguayante, Hualqui y Florida, que tienen cupos disponibles; 2) determinación de los canales idóneos para la difusión de matrículas disponibles; 3) estrategia para fomentar la reinserción escolar en Concepción, Chiguayante, Hualqui y Florida, desde el enfoque del marketing Digital y Neuromarketing. |
Ver detalle |
2024-01-18 09:00:00 | AJ024AW1494655 | Gestor de intereses | Ismael Hidalgo | Ismael Hidalgo Vergara | Me presento, soy Ismael Hidalgo, profesional del proyecto UMCE Virtual en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, universidad por excelencia dedicada a la formación de profesores. Estamos trabajando en el proyecto “Virtualización de la oferta formativa de la UMCE: Universidad abierta y accesible a los territorios y comunidades” cuyo propósito fundamental es prospectar la demanda de formación docente a nivel país, proponiendo una oferta formativa de la Universidad en los territorios a través de modalidades combinadas o virtuales. En este contexto, estamos llevando a cabo un estudio con el objetivo de analizar la oferta y demanda de profesionales de la educación (docentes y asistentes de la educación). La meta es identificar las necesidades del sistema educativo y evaluar la capacidad de la Universidad para contribuir con soluciones a través de la formación de profesionales y docentes en distintas modalidades. Queremos proponer una breve reunión, con una duración no superior a 30 minutos, en la que nos gustaría contar con la participación de un representante del Servicio Local. Durante esta sesión, utilizaremos un cuestionario semiestructurado que nos permitirá comprender las necesidades de contratación de profesionales de la educación y recopilar información sobre las necesidades de formación. Somos flexibles en cuanto a la fecha y la hora de la reunión, y nos adaptamos a su horario. Si está interesado/a en participar, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber para coordinar una fecha y hora que le resulte conveniente. Agradecemos de antemano su consideración y quedamos a la espera de su respuesta. |
Ver detalle |
2024-01-18 09:00:00 | AJ024AW1494656 | Gestor de intereses | Ismael Hidalgo | Ismael Hidalgo Vergara | Me presento, soy Ismael Hidalgo, profesional del proyecto UMCE Virtual en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, universidad por excelencia dedicada a la formación de profesores. Estamos trabajando en el proyecto “Virtualización de la oferta formativa de la UMCE: Universidad abierta y accesible a los territorios y comunidades” cuyo propósito fundamental es prospectar la demanda de formación docente a nivel país, proponiendo una oferta formativa de la Universidad en los territorios a través de modalidades combinadas o virtuales. En este contexto, estamos llevando a cabo un estudio con el objetivo de analizar la oferta y demanda de profesionales de la educación (docentes y asistentes de la educación). La meta es identificar las necesidades del sistema educativo y evaluar la capacidad de la Universidad para contribuir con soluciones a través de la formación de profesionales y docentes en distintas modalidades. Queremos proponer una breve reunión, con una duración no superior a 30 minutos, en la que nos gustaría contar con la participación de un representante del Servicio Local. Durante esta sesión, utilizaremos un cuestionario semiestructurado que nos permitirá comprender las necesidades de contratación de profesionales de la educación y recopilar información sobre las necesidades de formación. Somos flexibles en cuanto a la fecha y la hora de la reunión, y nos adaptamos a su horario. Si está interesado/a en participar, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber para coordinar una fecha y hora que le resulte conveniente. Agradecemos de antemano su consideración y quedamos a la espera de su respuesta. |
Ver detalle |
2023-11-24 09:00:00 | AJ024AW1459306 | Gestor de intereses | Elisa Uribe | Legal Publishing Chile S.p.A | Señores. Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur. Sr. Gonzalo Araneda. Presente. Buenos días, he tomado contacto con usted, para solicitar nos conceda una audiencia online de veinte minutos, cuyo objetivo es realizar una presentación de nuestra plataforma de búsqueda de información estratégica legal jurisprudencial y así considerarnos como oferentes en el próximo periodo de renovación o contratación de base de datos jurídica. Teniendo en cuenta los tiempos actuales y que el presupuesto en las entidades de gobierno es un tema clave, podemos ayudarlos a rebajar este Item, presentándoles una atractiva propuesta exclusiva. Han confiado en Thomson Reuters organismos públicos tales como: SLEP de Magallanes. Dirección del Trabajo. Defensoría Penal Publica. Consejo de Defensa del Estado. Tribunal Constitucional, entre otros. Nuestro sistema, le permitirá optimizar recursos y tiempo en investigación, lo que sin lugar a duda ira en directo beneficio del área que usted lidera y de su institución. En la misma, podrá encontrar jurisprudencia analizada por especialistas, examinar la forma en que fallan los ministros, revisar los cambios en la normativa, así como un gran contenido que está desarrollado, actualizado y relacionado entre sí. Desde ya agradezco su disposición, me despido cordialmente quedando en espera de su confirmación y disponibilidad de horario. Que tenga un excelente día |
Ver detalle |
2023-11-21 09:00:00 | AJ024AW1455727 | Gestor de intereses | Felipe LOZANO | beHealthcare Chile SpA | Estimado Gonzalo, Nuestro objetivo es presentar soluciones informáticas creadas para modernizar y digitalizar diversos procesos de gestión del mantenimiento y conservación de la infraestructura pensando en favorecer la calidad del servicio educativo y en los nuevos desafíos que tenemos como país en cuanto a la implementación de la ley 21.040 que “crea el sistema de educación pública”. Nuestro equipo tiene una vasta experiencia implementando soluciones tecnológicas tanto a nivel público como privado y creemos que podemos agregar valor a la gestión del SLEP si trabajamos en conjunto. Quedamos atentos a sus comentarios y disponibilidad para realizar nuestra presentación, Saludos cordiales, Equipo beHealthcare |
Ver detalle |
2023-11-14 13:00:00 | AJ024AW1455199 | Gestor de intereses | Andrea Cantillana | Fundación Educacional Master 7 | Abordar necesidades del Servicio Local y Propuestas nuevas. | Ver detalle |
2023-10-25 10:00:00 | AJ024AW1440617 | Gestor de intereses | Yorka VEJAR | transporte carrasco vejar spa | Tratos directos con proveedores del transporte escolar cotizaciones de la empresa ISR en el mes de marzo y ahora de sept a octubre ver procedimientos en marzo con la línea 31 que estaba a cargo don Luis Ulloa Ver procedimiento Aumento de contrato línea 10 g2 que lo hicieron por licitación y ahora lo están haciendo por trato directo el jefe encargado es don Cristóbal Castillo. Necesito una respuesta de lo que esta pasando en la contraloria respondio rapido pero no pone fecha ni tampoco investiga lo que esta pasando es extraño porque no es la primera vez que realizo denuncios pero eso me respondio don Robinsion Mardones de la contraloria me dijo que debia esperar 5 dias para la respuesta... pero ahora estoy con la incertidumbre de seguir o no ya que envio correo para ver que sucede con el trato directo y no tengo respuesta y si esto no se hace rapido tendre problemas de pago, espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias |
Ver detalle |
2023-10-23 10:00:00 | AJ024AW1436268 | Gestor de intereses | Carik Pinto | CORPORACIÓN SISTEMA COLECTIVO DE GESTION DE ENVASES Y EMBALAJES RESIMPLE | Se solicita reunión virtual para realizar seguimiento del convenio de colaboración propuesto por ReSimple para financiar servicios de reciclaje en los establecimientos pertenecientes a las comunas con convenio firmado con ReSimple del SLEP Andalién Sur , al alero de la Ley REP. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Sebastián Rosales | CORPORACIÓN SISTEMA COLECTIVO DE GESTION DE ENVASES Y EMBALAJES RESIMPLE | ||||
2023-10-23 09:00:00 | AJ024AW1437792 | Lobbista | Valeria Veloz | Fundación Acción Sur | La materia a abordar es el programa “Fundación Acción Sur – Bío Bío sin fronteras: Embajadores Escolares para la Innovación Social”, financiado por el Gobierno Regional de la Región del Biobío. | Ver detalle |
2023-09-05 09:00:00 | AJ024AW1407874 | Gestor de intereses | Elena Bastías | Elena Bastías Bastías | Diseño e implementacion curricular. | Ver detalle |
2023-08-31 14:30:00 | AJ024AW1405592 | Gestor de intereses | Massiel Moraga | Comercial Hispano Chilena | Charla técnica de revestimientos blandos. (Piso vinilicos) | Ver detalle |
2023-08-28 09:00:00 | AJ024AW1403990 | Gestor de intereses | Carik Pinto | Corporación Sistema Colectivo de Gestión de envases y embalajes RESIMPLE | Se solicita amablemente reunión para la presentación de la propuesta de Convenio de Colaboración con Municipio, y que busca llegar con estrategias de reciclaje a colegios públicos, en marco de la Ley 20.920 (Ley REP); que entra en vigencia el 16 de septiembre de 2023.- Se realiza solicitud por esta vía, a petición de Claudia Latorre |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Camila Godoy | Corporación Sistema Colectivo de Gestión de envases y embalajes RESIMPLE | ||||
2023-08-09 09:00:00 | AJ024AW1391354 | Gestor de intereses | GABRIELA URBINA CONTRERAS | Gabriela Urbina | Presentar una solicitud formal para obtener espacios y de colaboración en la organización de un importante encuentro con diversas organizaciones sociales de voluntariado de la región. El objetivo de este encuentro es fomentar la colaboración y el intercambio de experiencias entre las organizaciones sociales que trabajan incansablemente para promover el desarrollo comunitario, la educación y el bienestar de nuestra región. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Constanza Padilla Escárate | Constanza Padilla Escárate | ||||
2023-07-04 12:00:00 | AJ024AW1369743 | Gestor de intereses | Rosa Vasquez | Consultoría Hexagon Chile CIA. LTDA | El Programa SMASHED en América Latina, busca prevenir el consumo de alcohol en 800 mil adolescentes menores de edad, de 11 a 17 años en América Latina. Es una herramienta de aprendizaje interactivo, desarrollada para satisfacer la creciente necesidad global de una educación eficaz sobre el alcohol en los jóvenes. SMASHED originalmente fue desarrollado de forma independiente por Collingwood Learning en el Reino Unido. Collingwood administra el programa globalmente, y apoya a configurar, adaptar e implementar Smashed según los requerimientos y complejidades de cada país o región. Está presente en 36 países con más de 1 millón de espectadores. La herramienta utiliza al arte, en forma de teatro o cine interactivo, como lenguaje universal para alertar a jóvenes y adolescentes y generar reflexiones. Con el apoyo de Instituto Alianca com Adolescente de Brasil, CAPLAB de Perú y HEXAGON GROUP en Chile buscamos llevar esta metodología, sin ningún costo, a jóvenes chilenos que por su edad y la presión del entorno, se enfrentan a los riesgos de consumo precoz de alcohol. Tratamos de acceder idealmente a establecimientos educacionales u otros foros con presencia masiva de jóvenes y adolescentes. |
Ver detalle |
2023-06-05 16:00:00 | AJ024AW1336666 | Gestor de intereses | renato belmar klett | distribuidora laddin | Ser un abastecedor de productos de articulos de libreria, papeleria, activo con precios competitivos | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Alejandro Von Stillfried | |||||
2023-05-10 09:00:00 | AJ024AW1333448 | Gestor de intereses | SANDRA FUENTEALBA LARA | Sandra fuentealba | Verisure : Somos expertos en seguridad el punto principal de esta reunión es hacer una presentación de nuestro sistema de seguridad cómo funciona qué contiene ver los puntos vulnerables de establecimientos , hogar o negocio y propuesta final del servicio . |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Jean clarence Cid fuentes | Jean Clarence cid fuentes | ||||
Gestor de intereses | Jorge esteban Seguel lagos | Jorge seguel | ||||
2023-05-08 10:00:00 | AJ024AW1328228 | Gestor de intereses | Felipe Pimentel | CIVIX | El objetivo de la reunión es presentarles los programas de formación ciudadana que CIVIX Chile implementará este año, conocer sus intereses y ver posibilidades de trabajo conjunto, en concreto, ayudarnos en la convocatoria para que los establecimientos del Servicio Local de Educación implementen estos programas en sus escuelas. Todos nuestros programas son gratuitos y consideran los objetivos de aprendizaje priorizados por el Ministerio de Educación. CTRL-F: Programa que busca entregar a los estudiantes habilidades para discernir la veracidad de la información que consumen diariamente en internet, redes sociales, medios de comunicación y familiares. Para más información revisar: www.ctrl-f.cl Laboratorios de Formación Ciudadana: Programa de capacitación docente presencial orientado a mejorar las maneras de comprender los desacuerdos al interior de los establecimientos educacionales, con propuestas de trabajo concretas a nivel de Consejo de Curso/Orientación; liderazgos en el establecimiento educacional y formas constructivas de procesar los desacuerdos al nivel del gobierno escolar. Voto Estudiantil: Programa que, a propósito de un proceso electoral real (en este caso la aprobación o rechazo del nuevo texto constitucional propuesto que se votará en diciembre del 2023), diseñamos un programa de educación cívica en donde enseñamos los principales elementos de una Constitución, del sistema político nacional y del sistema electoral (con una clase práctica en donde les enseñamos el proceso de votación), que culmina con una práctica electoral en los establecimientos en el que los propios estudiantes realizan un proceso de votación, siendo ellos mismos los vocales de mesa, apoderados electorales y electores. Para revisar más información consultar: www.votoestudiantil.cl |
Ver detalle |
2023-04-04 10:30:00 | AJ024AW1311908 | Gestor de intereses | Claudia Henríquez | Cuna Cultural | Presentación iniciativa de alcance territorial que incentiva el consumo de alimentos marinos en la población infanto juvenil y que se ejecuta en conjunto con la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura junto a diversas instituciones en alianza público - privada, correspondiendo a la reactivación de un Programa de Estado que viene de varias administraciones, buscando aumentar en particular el consumo de 4 alimentos a través del programa “Del Mar a MI Mesa” de 12. 5 kilos a 20 kilos per cápita al año 2027 , Re lanzará la Primera Campaña de Alimentos Marinos para las escuelas de Chile. Iniciativa que ya fue lanzada y vivenciada en diversas comunas del país durante el año 2018 y 2019. bajo Decreto Mineduc N°249, en donde el Director Gonzalo Araneda asistió al lanzamiento con cobertura canal 8 y 24 horas, se busca ejecutar misma intensidad comunicacional dado contexto de inflación y oportunidad de difusión de Jurel, chorito, Jibia y cochayuyo como alimentos altamente nutritivos para las familias,, Se invita a conocer la iniciativa y posibilitar la apertura de Andalien Sur, toda vez que en Osorno y en Hualpén ya se ejecutó la actividad , quedando por visitar la gran ciudad de Concepción de realizar un llamado a la ciudadanía a consumir los alimentos marinos que la SUBPESCA recomienda, Se presentarán láminas de PPT y esta vez el involucramiento virtual de la comunidad con premios para que se incentiven en participar, Agradeciendo al director su tiempo para hacer posible esta reunión. Saluda atenta, Andrea de Cuna CulturaL se adjunta enlace trabajo conjunto Subsecretaria de Pesca y Acuicultura https://www.youtube.com/watch?v=3FRMGIa5l5o CHV https://www.subpesca.cl/portal/617/w3-article-102582.html subpesca https://escolar.mineduc.cl/jefe-de-educacion-general-de-mineduc-la-alta-tasa-de-obesidad-infantil-es-un-desafio-nuevo-que-ha-venido-con-la-modernidad-que-tenemos-que-enfrentar/ Mineduc |
Ver detalle |
2023-03-28 11:00:00 | AJ024AW1303873 | Gestor de intereses | Samuel Pizarro | New Stack SpA | - Implementación plataforma SIMPLE - Despliegue página webs para los colegios - Transformacón digital - Biometria y reloj control ubicuos |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Beata Kursa | New Stack SpA | ||||
2023-03-22 15:00:00 | AJ024AW1299275 | Gestor de intereses | Catherine Lagos | Kimche Spa | "Buenas tardes, somos KIMCHE, proveedores para Sector Público de Libro de Clases Digital y otras aplicaciones para Colegios. Somos proveedores de más de 300 colegios con nuestras plataformas como servicio y nos diferenciamos en nuestros servicios de capacitación, comunicación, monitoreo y analítica. De esta forma apoyamos la gestión y la toma de decisiones para los SLEP, Colegios y Comunidad Educativa. Solicitamos reunión virtual para poder presentar nuestras soluciones y casos de éxito" |
Ver detalle |
2023-03-10 09:00:00 | AJ024AW1294109 | Gestor de intereses | Harold Alejandro Avilés Vega | LA DIRECTIVA SPA | Estimado a quien corresponda Somos el equipo de La DIRECTIVA, aplicación educativa que puso el foco en los apoderados. Potenciamos y optimizamos los Centros de madres, padres y apoderados (CEMPAs), generando transparencia y confianza, para lograr que los apoderados mejoren su labor en el proceso educativo integral, fortaleciendo la comunidad escolar. El motivo de solicitud de reunión, es presentarles nuestra aplicación y poder llevar el trabajo de la app al sistema público o liceos públicos de las distintas regiones del país. Para ello queremos contactar a los Directores de Educación de vuestra región y sus respectivas comunas y lograr una reunión para poder presentar nuestro proyecto como fin último. Hoy día estamos trabajando en algunos colegios, - mayoritariamente particulares - y otros subvencionados a nivel de marcha blanca o plan piloto con una excelente recepción y algunos compromisos de implementación para este 2023. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Simón Alvarado de la Cruz | LA DIRECTIVA SPA | ||||
2023-02-15 15:00:00 | AJ024AW1283004 | Gestor de intereses | Priscila Vicuña | Seo Analytics | Propuesta de sitios web (hosting, diseño, optimización, creación o actualización de imagen corporativa de cada liceo y su debido posicionamiento en el país) para todos los liceos y colegios de Slep Andalién sur, incluyendo RR. SS. por grupo o por institución. Incluye informaciones contingentes a cada casa de estudios y mucho más. Trabajo personalizado, profesional, ético y en directa relación con los encargados de cada colegio. | Ver detalle |
2023-01-20 08:30:00 | AJ024AW1265368 | Gestor de intereses | Diego Sanfuentes | Diseno Y Construccion Lugar Comun Limitada | Estimado Gonzalo, Un gusto en saludarte, El motivo de mi solicitud es poder presentar la empresa, contarte sobre nuestra experiencia en general con establecimientos educacionales y jardines infantiles, creando patios lúdicos, de reunión y aprendizaje a través de juegos, mobiliario y equipamiento deportivo. Adicionalmente conversar en particular sobre el trabajo que realizamos junto a SELP COLCHAGUA, implementando juegos infantiles en 7 jardines. Quedo atento a tu respuesta, saludos! |
Ver detalle |
2023-01-05 12:00:00 | AJ024AW1261493 | Gestor de intereses | Cristian Aedo | Codiples spa | Estimad@ Sostened@r Mi nombre es Cristian Aedo Pérez, represento a la empresa Codiples Spa, para este año 2023 deseo presentar nuestras herramientas digitales de alto impacto en materia de seguridad escolar sanitaria y convivencia escolar. Herramientas digitales sanitarias les permitirán: 1. Detectar en forma automática a los estudiantes sentados a un metro de distancia según requerimiento Minsal y Mineduc. 2. Creación y descarga de informes automatizados para informar a la autoridad sanitaria los contactos estrechos o personas en alerta Covid. Esta acción no toma más de 5 a 10 minutos desde que se detecta el estudiante o personal positivo de covid-19. 3. Anillos de seguridad sanitarios digitales utilizando “la asistencia de los estudiantes, control de ingreso a las unidades educativas, Control de Aula, entre otras herramientas”. Esto con la posibilidad de integración a los diferentes libros digitales vigentes en el país. 4. Alertas en tiempo real hacia la autoridad sanitaria, sostenedor y unidad educativa en caso de una “alerta Covid por caso positivo o sospecho” emitida por la unidad educativa, funcionario, apoderado o autoridad sanitaria. 5. Estadística de estudiantes y funcionarios con síntomas Covid, para la activación, de ser necesario, un BAC, en una Unidad Educativa. 6. App móvil para funcionarios y apoderados, con la finalidad que reporten a la autoridad sanitaria el estado de salud de aquellos que hayan sido positivos de Covid o estén en cuarentena por ser contactos estrechos. A demás de captura de información en caso de aplicación de test de antígeno por parte de los usuarios. Control de acceso escolar protegido, sus principales herramientas son: 1. Detección de personas ajenas a la unidad educativa por medio de control de cedula de identidad – escáner 2. Detección de personas con ordenes de alejamiento vigente o que representan un peligro para la comunidad escolar. 3. Control y estadística de atención de apoderados. 4. Solicitud de horas para atención de apoderados con docentes o funcionarios de la unidad educativa 5. Conexión con libros digitales por medio de API, según requerimiento del cliente. 6. Estadística de causales de retito diario de estudiantes. 7. Reglamento interno inteligente. Hoy hay nuevas variantes Covid y un explosivo aumento en Asia de casos. La experiencia nos a enseñado que estar más preparados y con herramientas de gestión realmente operativas, se pueden disminuir las licencias médicas, desgaste y agobio del personal y mantener en funcionamiento a las unidades educativas. Solicitamos audiencia virtual con usted o según su evaluación; equipo de salud, prevención de riesgo y educación. Agradecemos su tiempo y disposición. |
Ver detalle |
2022-12-20 11:00:00 | AJ024AW1255050 | Gestor de intereses | Claudio Bustamante | Claudio Bustamante | Presentación programa de Lectura y escritura PAES Intensivo y normal por ATE CEPECH | Ver detalle |
2022-12-07 10:00:00 | AJ024AW1241253 | Gestor de intereses | Iván Valderrama | Ivan Jesus Valderrama Aguayo | En el marco de una investigación doctoral, quisiera gestionar la posibilidad de reunirme con usted, ya que en su condición de director del servicio local Andalién Sur; puede ayudarme a gestionar el ingreso a escuelas para el desarrollo del trabajo de campo durante este próximo 2023. Esta investigación doctoral se propone analizar las experiencias educativas implementadas por los profesores de Historia y Geografía en contextos de interculturalidad chileno-mapuche. Está bajo la supervisión del comité de ética de la Universidad Católica de Temuco y todos los datos que de él emerjan además de ser anónimos quedarán a disposición del servicio de educación que usted dirige; se entregarán informes con recomendaciones concretas de mejora respecto a los objetivos propuestos y en caso de ser requerido se acompañará en el desarrollo/implementación de estrategias que propendan a mejorar las prácticas escolares desarrolladas por profesores de Historia y Geografía dependientes de la administración liderada por usted. |
Ver detalle |
2022-10-26 12:00:00 | AJ024AW1221598 | Gestor de intereses | Maribel Mora | LEGAL PUBLISHING CHILE SpA | Señores. Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur. Atn. Sr. Gonzalo Araneda . Presente.. Buenas tardes, he tomado contacto con usted para solicitar una audiencia online, cuyo objetivo es realizar una presentación de Westlaw, nuestra plataforma de busqueda juridica legal para el Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur. Westlaw es una herramienta que personaliza la búsqueda de datos jurídicos, que sin duda alguna será de gran apoyo en la gestión que realiza, ya que es la más completa del mercado gracias al respaldo de Thomson Reuters. En la misma, podrá encontrar jurisprudencia analizada por especialistas, examinar la forma en que fallan los ministros, revisar los cambios en la normativa, así como un gran contenido que está desarrollado, actualizado y relacionado entre sí. Las sentencias, son analizadas por el equipo de abogados del área editorial de Thomson Reuters, reflejando en cada documento un valor único, facilitando la búsqueda y el trabajo para nuestros clientes. Desde ya agradezco su disposición, me despido cordialmente quedando en espera de su confirmación y disponibilidad de horario. Que tenga un excelente día. |
Ver detalle |
2022-10-20 10:00:00 | AJ024AW1207521 | Gestor de intereses | Marcelo Melo | Marcelo Darío Melo Orellana | Exijo ser recibido por la autoridad respectiva, exijo que don Gonzalo Araneda, quien figura como director del Servicio me reciba, me escuche y genere un plan de reparación frente a las acciones negligentes llevadas a cabo por los funcionarios del servicio a cargo del ingreso de la documentación para inscribirse en el SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ANDALIÉN SUR, debido a que en 6 oportunidades entregué en manos del funcionario toda la documentación requerida. Sin embargo me han segregado selectivamente para ingresar al Servicio,, con todo el menoscabo personal y profesional que eso conlleva. Negándome la posibilidad de acceder profesionalmente a uno de los 83 establecimientos educacionales que el Servicio administra. He sido ELIMINADO SISTEMÁTICAMENTE de los registros en el sistema, en una acción que simbólicamente es una DESAPARICIÓN FORZADA Este es un servicio público y no el feudo personal de un grupo de funcionarios negligentes, y como es un servicio público existe esta instancia para ser recibido por la autoridad, quien ya en 4 solicitudes anteriores se ha negado a recibirme, ahondando aún más la sensación de corrupción y la existencia de funcionarios privilegiados a quien nadie controla y que tienen la potestad divina de hacer lo que se les antoje y eliminar de los registros de forma arbitraria a quienes nos inscribimos ahí. Por lo que tengo entendido no es tarea de los funcionarios segregar a dedo de manera arbitraria a quienes nos inscribimos en el servicio, sin embargo, a pesar de haber llevado mis antecedentes en 6 OPORTUNIDADES considero una burla que, luego de 4 solicitudes de audiencia, la única respuesta sea un correo con las indicaciones para inscribirme POR SEPTIMA VEZ. Exijo ser recibido por la autoridad, exijo que don Gonzalo Araneda, quien figura como director del Servicio me reciba, me escuche y genere un plan de reparación frente a las acciones negligentes llevadas a cabo por los funcionarios del servicio. Quienes, a pesar de yo entregar en 6 oportunidades toda la documentación requerida, me han segregado selectivamente para ingresar al servicio, con todo el menoscabo personal y profesional que eso conlleva. Negándome la posibilidad de acceder profesionalmente a uno de los 83 establecimientos educacionales que el Servicio administra. Este es un servicio público y no el feudo personal de un grupo de funcionarios negligentes, y como es un servicio público existe esta instancia para ser recibido por la autoridad, quien ya en 4 solicitudes anteriores se ha negado a recibirme, ahondando aún más la sensación de corrupción y la existencia de funcionarios privilegiados a quien nadie controla. Por lo que tengo entendido no es tarea de los funcionarios segregar a dedo de manera arbitraria a quienes nos inscribimos en el servicio, sin embargo, a pesar de haber llevado mis antecedentes en 6 OPORTUNIDADES considero una burla que, luego de 4 solicitudes de audiencia, la única respuesta sea un correo con las indicaciones para inscribirme POR SEPTIMA VEZ. Y pasará cuando por SEPTIMA VEZ mis documentos extrañamente “se pierdan”? Deberé inscribirme 8, 9 o 10 veces o todas las semanas? En conversación telefónica con una persona que se identificó como Soledad Gonzáles, conversación sostenida durante 18 minutos, esta funcionaria me aseguró revisar mi caso, lo cual hasta la fecha no realizó, obligándome por quinta vez a elevar esta solicitud de audiencia, pues yo no soy un perro ni un ente a quien borrar de un codazo, SOY UN CIUDADANO que posee un título universitario que lo certifica como Profesor especialista en Lenguaje y exijo ser recibido con dignidad y respeto por la autoridad respectiva. En conversación telefónica con una persona que se identificó como Soledad Gonzáles, conversación sostenida durante 18 minutos, esta funcionaria me aseguró revisar mi caso, lo cual hasta la fecha no realizó, obligándome por quinta vez a elevar esta solicitud de audiencia, pues yo no soy un perro ni un ente a quien borrar de un codazo, SOY UN CIUDADANO que posee un título universitario que lo certifica como Profesor especialista en Lenguaje y exijo ser recibido con dignidad y respeto por la autoridad respectiva. Me han dicho algunos colegas que seré VETADO del SERVICIO por realizar esta acción, pero considero que una institución que administra la educación pública de mi país debe poseer altos estándares éticos, lo cual el SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA ANDALIÉN SUR, liderado por don GONZALO ARANEDA no está teniendo. |
Ver detalle |
2022-10-19 14:00:00 | AJ024AW1221609 | Gestor de intereses | Rolando Zúñiga | Diego Zuñiga | Participación de Establecimientos en un concurso de Innovación Escolar | Ver detalle |
2022-09-28 15:30:00 | AJ024AW1209264 | Gestor de intereses | Alejandro Sepúlveda | AEDUC TECNOLOGÍA EDUCATIVA | Reunion para presentar proyecto educativo para todas las comunas bajo la supervisión del organismo. | Ver detalle |
2022-09-14 10:05:00 | AJ024AW1200603 | Gestor de intereses | Francisco Pizarro | Safety School SPA | Presentación plataforma web Safety School de seguridad y salud laboral en establecimientos educacionales | Ver detalle |
2022-09-13 15:00:00 | AJ024AW1201222 | Gestor de intereses | Dominique Soto | TERO SpA | Actividades y desarollo en conjunto simulacros y simulaciones en emergencias y desastres. promoción del curso de seguridad escolar en emergencias y desastres y apoyo elaboración del PISE. |
Ver detalle |