Audiencias - Año 2024 - Gonzalo Araneda
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2024-10-28 10:00:00 | AJ024AW1688509 | Gestor de intereses | Julio Lambert | Julio Lambert | Solicitud de reunion para conocer y presentar propuesta se servicio como Organismo Administrador Ley 16.744, ante accidentes del Trabajo y Enfermedades profesional. | Ver detalle |
2024-10-15 10:00:00 | AJ024AW1679319 | Gestor de intereses | Cristian Aedo | Alyagraciachile spa | Lo saluda Cristian Aedo Pérez en representación de la empresa Altagraciachile Spa, empresa de servicios sanitarios. Deseamos presentar el proyecto; Enfermerías Escolares Equipadas e Interconectadas para el Resguardo Sanitario de Comunidades Escolares. Nuestro proyecto consiste en: 1. Equipar enfermerías escolares con insumos de primeros auxilios que permitan a escuelas, jardines infantiles y liceos dar respuesta a las diferentes dinámicas de accidente dentro de los recintos, tales como; caídas, fracturas, lesiones, etc. 2. Insertar un sistema digital de control de enfermería escolar que permita; generar registro de atención en enfermería; llevar historial sanitario y de salud de los estudiantes; ejecutar protocolo de accidente escolar acorde a superintendencia de educación y el instituto de seguridad laboral. 3. Ejecutar el primer sistema de trazabilidad sanitaria escolar interconectado para la ejecución de acciones preventiva en caso de enfermedades de gran connotación en contextos escolares tales como; casos de escabiosis (sarna); Tinea Corporis (tiña); Covid; hepatitis; viruela, etc. 4. Ejecutar acciones administrativas automatizadas de control sobre el estado de salud de niñas y niños, tales como; vacunas al día, peso, estatura, enfermedades prexistentes, enfermedades de base, etc. Contamos con propiedad intelectual de nuestros servicios y con una amplia experiencia en el seguimiento y automatización de acciones sanitaria escolares. Solicitamos audiencia virtual para dar a conocer en detalle nuestras propuestas y alcances para el año escolar 2025.- Atte. Cristian Aedo Pérez Asistente Técnico. |
Ver detalle |
2024-09-27 00:30:00 | AJ024AW1674483 | Gestor de intereses | Juan Hernández | Sociedad de desarrollo tecnologico y certificación Qualitat Corp SA | Presentación de soluciones tecnologicas en educación dedicadas a la formación profesional educativa. | Ver detalle |
2024-08-23 10:00:00 | AJ024AW1644591 | Gestor de intereses | Francisco Donoso | Club Patin Chiguayante | La posibilidad de trabajo conjunto con el SLEP en la comuna de Chiguayante, y poder acceder al gimnasio de la escuela belgica para el desarrollo de nuestra actividad deportiva. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Claudio Araneda Ulloa | Club Patin Chiguayante | ||||
2024-08-06 10:00:00 | AJ024AW1633944 | Gestor de intereses | Dominique Soto | TERO SPA | Estimados, Junto con saludar, Nos gustaría solicitar una reunión de lobby para presentar el Grupo TERO SPA, una empresa dedicada a proveer servicios, capacitación y venta de productos en seguridad y emergencias escolares. Nuestro objetivo es colaborar con comunidades educativas para aumentar su preparación y mejorar sus protocolos de respuesta ante emergencias. En TERO SPA, hemos promovido cursos de seguridad escolar en emergencias y desastres, donde revisamos y actualizamos los Planes Integrales de Seguridad Escolar (PISE) de los establecimientos. Estos esfuerzos están orientados a disminuir errores en los protocolos de respuesta y a salvar la vida de miles de educadores, reduciendo el impacto negativo en la imagen de las instituciones. Nos gustaría explorar la posibilidad de establecer una alianza de colaboración con ustedes, para así fortalecer las capacidades de respuesta ante emergencias de las comunidades educativas que atendemos. Quedamos a la espera de su respuesta para coordinar una reunión. Adjuntamos entrevista en TVU https://www.youtube.com/watch?v=Koo3H9JsUKc&t=307s Saludos cordiales, |
Ver detalle |
2024-07-01 09:30:00 | AJ024AW1616026 | Lobbista | luis cifuentes monsalve | Coopeuch | Despliegue Remanente. | Ver detalle |
2024-06-24 15:00:00 | AJ024AW1598888 | Gestor de intereses | Katherine Avila Silva | Distribuciones Jurídicas de Chile SPA | *PROPUESTA DE SERVICIOS 2024* Nos dirigimos a ustedes para presentar nuestro proyecto de colaboración y fortalecimiento destinado a todos abogados que laboran en diversos departamentos de su institución. Cabe destacar para su conocimiento, que los servicios proporcionados por nuestra empresa no se encuentran en el catálogo de convenio marco razón por lo cual es que nos dirigimos directamente a usted. vLex con más de 20 años de experiencia en el mercado legal, ha desarrollado una plataforma robusta diseñada para facilitar la entrega de información jurídica a su equipo. Ofrecemos acceso a una amplia variedad de recursos, incluyendo legislación, Diario Oficial, Jurisprudencia, jurisprudencia administrativa, proyectos de ley, libros y revistas, con más de 900 títulos disponibles en texto completo a nivel nacional como internacional. |
Ver detalle |
2024-06-17 09:00:00 | AJ024AW1604575 | Gestor de intereses | Carolina Castillo | Carolina Castillo Salamanca | Mi propósito de reunirme con la autoridad, es presentarle un modelo de trabajo educacional innovador que he desarrollado con el objetivo de acercar la investigación, el desarrollo, la innovación (I+D+i) y el emprendimiento a todos los estratos y niveles dentro de la educación, como una herramienta fundamental y no alternativa, para los futuros profesionales y técnicos del mañana. Desde hace varios años, he dedicado mi carrera a estudiar y entender las necesidades educativas de nuestra sociedad. He trabajado incansablemente en la creación de un modelo que no solo fomente la creatividad y el pensamiento crítico, sino que también brinde a todos los estudiantes, independientemente de su origen socioeconómico, la oportunidad de participar activamente en proyectos de investigación, desarrollo, innovación y emprendimiento. Este modelo integra de manera armoniosa el aprendizaje teórico con la aplicación práctica, promoviendo el emprendimiento desde las primeras etapas educativas. En mi propuesta, los estudiantes no solo adquieren conocimientos técnicos, sino que también desarrollan habilidades empresariales y de liderazgo que les preparan para los desafíos del futuro. |
Ver detalle |
2024-06-05 10:00:00 | AJ024AW1591910 | Gestor de intereses | Felipe Poblete | OPCIONES S. A. SISTEMAS DE INFORMACIÓN | Escuchar desafíos en materias de tecnología.. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Mauricio Araya | OPCIONES S. A. SISTEMAS DE INFORMACIÓN | ||||
2024-06-03 15:30:00 | AJ024AW1592746 | Gestor de intereses | Boris Muñoz | Fundacion Chile 2100 | Presentación del evento de divulgación científica para alumnos de enseñanza media "Ciencia sin Ficción 2024" que será la tercera versión del evento de divulgación científica escolar más grande de Chile, que los años 2018 y 2019 (primera y segunda versión) fueron apoyados por el Comité de desarrollo productivo regional – Corfo Biobío, INJUV Biobío, Inacap, Universidad de Concepción y San Sebastián. El año 2024, se espera llevar a cabo los días 22 y 23 de agosto próximo en el centro de eventos SurActivo, Concepción, instancia en la cual participarán más de 30 conferencistas tanto regionales como nacionales e internacionales, incluyend Premios Nacionales de Ciencias quienes compartirán su conocimientos con más de 6.000 estudiantes de enseñanza media de manera gratuita. El objetivo es acercar el conocimiento de los más destacados científicos nacionales y regionales al público escolar, universitario y general, en una instancia de diálogo multidisciplinario (ciencias exactas, naturales y sociales); promoviendo el pensamiento crítico y razonamiento científico, contribuyendo con ello a la toma de decisiones conscientes y a un mejor país para las nuevas generaciones, promoviendo la ciencia, la tecnología, el conocimiento, emprendimiento e innovación. |
Ver detalle |
2024-05-15 10:00:00 | AJ024AW1581242 | Lobbista | José Maino | TETHER EDUCATION CHILE SPA | Estimado/a Director/a de Educación, Queremos presentar a su dirección el nuevo Explorador Educacional de Chile. Chile.explorador.com es una plataforma de exploración, información, difusión y contacto abierta a todos los Colegios, Jardines, Escuelas y Liceos de Chile. Es universal, gratuita y está disponible para todos los apoderados y colegios que quieran hacer uso de ella. Este sitio permite ver las vacantes disponibles en cada establecimiento (registro actualizado), permite solicitar cupos desde Anótate en la Lista y postular a SAE cuando corresponda, comunicarse con el colegio, conocer sus resultados, etc. Al tener una cuenta en Instagram con contenido disponible, es posible integrarlo al perfil simplemente mediante un enlace y ver sus estadísticas de redes sociales. Es rica en información cuantitativa y cualitativa de los colegios, difunde links de redes sociales, imágenes, reseñas, medios de contacto, etc. Permite a los colegios y sostenedores, editar, actualizar y agregar información de sus instituciones, vacantes, imágenes y datos que sirven a los apoderados para conocer, los proyectos educativos de cada colegio. Muchos colegios no disponen de página web, sólo de redes sociales. Esta plataforma, les entrega un medio equivalente a una página web gratuita con la que podrán difundir cada uno su información. Nuestra idea es presentarlo a su servicio para comunicar de su utilidad y capacitar a los colegios como un beneficio digital al alcance de todos. Solicitamos que la reunión se efectúe por videollamada para presentar en pantalla. |
Ver detalle |
2024-05-07 11:00:00 | AJ024AW1569062 | Gestor de intereses | Rocío Vega Navarrete | Rocío Vega | Por intermedio de la presente y junto con saludarla muy afectuosamente, me permito solicitar una audiencia presencial, con el propósito de invitar a los colegios del SLEP para conocer el MODELO EDUCATIVO 2024-2025 sobre las “Estrategias educativas para fortalecer la salud mental, seguridad y convivencia escolar con el uso de tecnologías interactivas”, con el objetivo de fortalecer la colaboración pedagógica con el colegio para generar un mayor involucramiento de estudiantes, profesores y de padres y apoderados en las siguientes dimensiones educativas: • Seguridad Escolar frente a la Gestión de Riesgos en Desastres: Incendios, Terremotos, Tsunamis, Erupciones volcánicas e Inundaciones. • Seguridad Sanitaria • Emanaciones de gas • Programa de Prevención para el consumo de Drogas. • Seguridad Vial • Prevención de Delitos Sexuales • Ciber Bullying de las Redes Sociales • Seguridad Ciudadana • Programas de Formación Ciudadana con aplicaciones de realidad virtual y aumentada • Prevención de lesiones y primeros auxilios en actividades deportivas 1. Implementación de un Modelo Educativo de Participación y Formación Ciudadana de los actores de la Comunidad Educativa para el diseño y actualización del “Plan Integral de Seguridad Escolar PISE” a través de una plataforma tecnológica georreferenciada con un sitio web interactivo de la información del colegio y de su entorno territorial. Para el desarrollo de esta iniciativa contamos con un equipo multidisciplinario conformado por (Geólogos, Geógrafos, Prevencionista de Riesgos, Oficial ® de la PDI, Profesores de Historia y Geografía, Ingenieros Informáticos, Profesores de Educación Física, Psicólogos y Administradores Públicos) con vasta experiencia en educación para alinear los desafíos del PEI y las acciones comprometidas para el año 2024 en el PME con el Ministerio de Educacion a través del desarrollo de Módulos, aplicaciones y plataforma tecnológica para la generación de una propuesta pedagógica que debe integrar el “Plan Integral de Seguridad Educacional” de acuerdo a las nuevas modificaciones 2024 del PISE que exigirá el Ministerio de Educación este año 2024 a todos los establecimientos educacionales del país. Aporte a la comunidad, Municipio y GORE: Destacar que los colegios podrán contribuir con el anteproyecto para la elaboración de los “PLANES DE EMERGENCIA COMUNALES Y REGIONALES” que exige la Ley N° 21.364 “ESTABLECE EL SISTEMA NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES, SUSTITUYE LA OFICINA NACIONAL DE EMERGENCIA POR EL SERVICIO NACIONAL DE PREVENCIÓN Y RESPUESTA ANTE DESASTRES, Y ADECÚA NORMAS QUE INDICA” Se destaca la colaboración oficial de las siguientes instituciones del Estado en este programa educativo como: 1. Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada 2. SENAPRED 3. Instituto Geográfico Militar 4. Servicio Aero fotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile 5. Servicio Nacional de Geología y Minería 6. Agencia de Sostenibilidad Energética 7. CONAF 8. Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso 2. Invitación a los colegios del SLEP Andalién Sur para participar y exponer su PISE en el “Encuentro Mundial Escolar 2024 sobre Preservación de Ecosistemas Marinos y cuidado de los océanos, Cambio Climático, Gestión de Riegos en Desastres, Sustentabilidad Energética y Patrimonio y Ciudadanía. Puede visitar el sitio web en www.encuentromundialescolar.cl • I Etapa: Lanzamiento realizado en la ciudad de Punta Arenas, Región de Magallanes y Antártica Chilena del Encuentro Mundial Escolar, del 02 al 06 de octubre del 2023. Desarrollados en el Liceo San José y Escuela Hernando de Magallanes. • II Etapa: Encuentro Regional los días 18 y 19 del mes de junio del 2024 en la ciudad de Viña del Mar, Región de Valparaíso. • III Etapa: Encuentro Regional Sur los días 03, 04 y 05 del mes de septiembre del 2024 en la ciudad de Talca, Región del Maule. • IV Etapa: Encuentro Internacional 12, 13 y 14 de noviembre del 2024 en Santiago de la Región Metropolitana. A continuación, destacamos los principales apoyos oficiales de los organismos internacionales, instituciones del Estado, y empresas privadas: • Ejército de Chile • UNESCO oficina OREALC en Santiago de Chile • OEI Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, Ciencia. • Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) • Agencia de Sostenibilidad Energética • Asociación Chilena de Hidrógeno Verde • Universidad Católica del Maule – Escuela de Administración Pública • Invest Chile • Comisión para el Mercado Financiero CMF • Ministerio de Educación • SENAPRED • Servicio Nacional de Geología y Minería • Ministerio del Medio Ambiente • Pontificia Universidad Católica de Valparaíso • CORFO • SAAM Terminals 3. Descripción de recursos educativos de apoyo a las iniciativas descritas para el cumplimiento de la Ley N° 20.911 de Formación Ciudadana de acuerdo a la Priorización Curricular 2024 del MINEDUC, dirigido a estudiantes, profesores, que sirven de apoyo a los programas educativos de vinculación de la EDUCACION CIUDADANA, EDUCACIÓN AMBIENTAL Y ENERGETICA, FINANCIERA, FISCAL, TRIBUTARIA y de TRANSPRENCIA, los principales son: • Organigrama del Estado a nivel nacional, institucional, regional y municipal. • Organigrama del Ministerio de Educación, DEP, Minería y de Energía • E-Books Directorio de Instituciones del Estado. • E-Books del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, Maule, Magallanes y O´Higgins. • E-Book del Directorio de Empresas Privadas y su vinculación con los Instrumentos de Planificación del Estado de la Región de Magallanes y Antártica Chilena. • E-Books del Ministerio de Educación, Energía, Minería, Medioambiente, Economía, Fomento y Turismo, Transportes, Hacienda, InvestChile, Armada de Chile, Deportes, Defensa Nacional, SEGEGOB y SEGPRES. • Recorrido del Estado en el Metaverso (Web y en Lentes de Realidad Virtual • Tour Virtual en 360° del Estado. • Tour Virtual en 360° del Ministerio de Minería. • Portal Web del Estado de Chile. Metodología para un trabajo de investigación cívica de los estudiantes para para conocer la institucionalidad y organización del Estado. • Sala Tecnológica del Estado en la Web. • Aplicaciones de realidad aumentada y virtual de instituciones del Estado. • Laminas impresas sobre Institucionalidad del Estado como: o Diagrama por sector Educación: Instrumentos de Planificación del Estado a nivel nacional, regional, local e Institucional, Definiciones Estratégicas 2024-2026, Los programas Presupuestarios de la Ley de Presupuestos 2024, La Estructura Orgánica, los instrumentos de Gestión (PMG, CDC), los Escalafones del personal. o Diagrama por sector del Estado: Educación, Servicio de Gobierno Interior. o La Educación Superior: Acreditación de las Universidades, CFT o Vinculación entre la gestión de personas y financiera en el Estado. o Diagrama del sistema de ingreso a las Instituciones del Estado: Escalafones, grados y remuneraciones de los cargos de Planta, Contrata y Honorarios. • Entegrama de cargos con fotografías de las autoridades del Estado a nivel nacional, regional y local. • Entegrama de cargos con l fotografías de los Altos Mandos 2024 de las FFAA, de Orden y Seguridad. • Lamina sobre el Sistema de Empresas Públicas SEP CHILE • Ley de Presupuestos 2024: Partidas y programas Quedamos a su disposición Señor Gonzalo Aravena del SLEP, Con el fin de concretar actividades propuestas que permita fortalecer con la ciudadanía las acciones implementadas por vuestra institución del Estado y de vinculación con los colegios. ROCÍO VEGA NAVARRETE Coordinadora de programas educativos DATOS DE CONTACTO: Fono Móvil: 930980643 Correos Electrónicos: contacto@e-chiledigital.cl rocio.vega@e-chiledigital.cl Visite nuestros Sitios Web: www.e-chiledigital.cl www.encuentromundialescolar.cl www.fundacionechiledigital.cl www.portaldelestadodechile.cl www.otecchiledigital.cl www.rancaguadigital.cl www.educachiledigital.cl Visite nuestros Tour Virtual en 360°: Tour Virtual de SAAM https://rancaguadigital.cl/tourvirtual360/saam/index.htm Tour Virtual del Estado de Chile https://rancaguadigital.cl/tourvirtual360/recorridosvr/index.htm Tour Virtual del Encuentro Mundial Escolar Virtual https://rancaguadigital.cl/tourvirtual360/encuentromundial/index.htm Redes Sociales: Presencia en todas las redes sociales como e-chiledigital |
Ver detalle |
2024-04-29 10:00:00 | AJ024AW1551860 | Gestor de intereses | María Gana | Fundación Trabün | Presentación de un proyecto de Aprendizaje Socioemocional en los establecimientos educacionales del servicio. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Javiera López | Fundación Trabün | ||||
2024-04-22 09:00:00 | AJ024AW1557527 | Lobbista | MAURICIO PEÑA | Bio Bio Ambiental | Presentar actividades de apoyo a la enseñanza relacionado al cuidado del medio ambiente, metodologías dinámicas de aprendizaje y concientizar sobre el reciclaje como una alternativa sustentable en la comunidad. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Marc Quintana | Bio Bio Ambiental | ||||
Gestor de intereses | Bárbara Figueroa | Bio Bio Ambiental | ||||
2024-04-12 09:30:00 | AJ024AW1549439 | Gestor de intereses | Francisco Pizarro | Safety School Limitada | Solicitud de audiencia que fue conversada con Sr. Claudio Gutiérrez de Universidad de Concepción en la cual se pueda presentar : 1. Propuesta de trabajo Safety School, plataforma integral de seguridad y salud para comunidades educativas. 2. Propuesta de desarrollo en conjunto actividad mes de seguridad escolar en SLEP Andalien Sur |
Ver detalle |
2024-04-12 09:30:00 | AJ024AW1549441 | Gestor de intereses | Francisco Pizarro | Safety School Limitada | Solicitud de audiencia que fue conversada con Sr. Claudio Gutiérrez de Universidad de Concepción en la cual se pueda presentar : 1. Propuesta de trabajo Safety School, plataforma integral de seguridad y salud para comunidades educativas. 2. Propuesta de desarrollo en conjunto actividad mes de seguridad escolar en SLEP Andalien Sur |
Ver detalle |
2024-03-11 09:00:00 | AJ024AW1526664 | Gestor de intereses | NICOLE ARAYA | Essbio SA | Los contacto, ya que como empresa tenemos un gran desafío dentro de nuestra estrategia corporativa y nos encontramos con un proyecto piloto el cual busca medir el consumo eficiente del agua para centros educacionales. Por lo anterior, nos interesa poder conversar del proyecto que tenemos actualmente y de qué forma podemos contar con algunos de los centros educacionales de Andalién Sur. |
Ver detalle |
2024-02-29 16:30:00 | AJ024AW1523373 | Lobbista | Jorge Contreras | Smert Chile SpA | Presentar nuestra Tecnología, la cual por medio de la instalación de un Qr en las entradas de los edificios, entrega información a los Equipos de Emergencia en menos de 1 minuto, esto reduce considerablemente el tiempo para planificar, rescatar posibles víctimas en un incendio y su control. | Ver detalle |
2024-01-23 16:00:00 | AJ024AW1501713 | Gestor de intereses | Xavier DUPRET | Selti Anoka Limitada | 1) abordar cual es la mejor estrategia de captación de alumnos para los colegios públicos de Concepción, Chiguayante, Hualqui y Florida, que tienen cupos disponibles; 2) determinación de los canales idóneos para la difusión de matrículas disponibles; 3) estrategia para fomentar la reinserción escolar en Concepción, Chiguayante, Hualqui y Florida, desde el enfoque del marketing Digital y Neuromarketing. |
Ver detalle |
2024-01-18 09:00:00 | AJ024AW1494655 | Gestor de intereses | Ismael Hidalgo | Ismael Hidalgo Vergara | Me presento, soy Ismael Hidalgo, profesional del proyecto UMCE Virtual en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, universidad por excelencia dedicada a la formación de profesores. Estamos trabajando en el proyecto “Virtualización de la oferta formativa de la UMCE: Universidad abierta y accesible a los territorios y comunidades” cuyo propósito fundamental es prospectar la demanda de formación docente a nivel país, proponiendo una oferta formativa de la Universidad en los territorios a través de modalidades combinadas o virtuales. En este contexto, estamos llevando a cabo un estudio con el objetivo de analizar la oferta y demanda de profesionales de la educación (docentes y asistentes de la educación). La meta es identificar las necesidades del sistema educativo y evaluar la capacidad de la Universidad para contribuir con soluciones a través de la formación de profesionales y docentes en distintas modalidades. Queremos proponer una breve reunión, con una duración no superior a 30 minutos, en la que nos gustaría contar con la participación de un representante del Servicio Local. Durante esta sesión, utilizaremos un cuestionario semiestructurado que nos permitirá comprender las necesidades de contratación de profesionales de la educación y recopilar información sobre las necesidades de formación. Somos flexibles en cuanto a la fecha y la hora de la reunión, y nos adaptamos a su horario. Si está interesado/a en participar, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber para coordinar una fecha y hora que le resulte conveniente. Agradecemos de antemano su consideración y quedamos a la espera de su respuesta. |
Ver detalle |
2024-01-18 09:00:00 | AJ024AW1494656 | Gestor de intereses | Ismael Hidalgo | Ismael Hidalgo Vergara | Me presento, soy Ismael Hidalgo, profesional del proyecto UMCE Virtual en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, universidad por excelencia dedicada a la formación de profesores. Estamos trabajando en el proyecto “Virtualización de la oferta formativa de la UMCE: Universidad abierta y accesible a los territorios y comunidades” cuyo propósito fundamental es prospectar la demanda de formación docente a nivel país, proponiendo una oferta formativa de la Universidad en los territorios a través de modalidades combinadas o virtuales. En este contexto, estamos llevando a cabo un estudio con el objetivo de analizar la oferta y demanda de profesionales de la educación (docentes y asistentes de la educación). La meta es identificar las necesidades del sistema educativo y evaluar la capacidad de la Universidad para contribuir con soluciones a través de la formación de profesionales y docentes en distintas modalidades. Queremos proponer una breve reunión, con una duración no superior a 30 minutos, en la que nos gustaría contar con la participación de un representante del Servicio Local. Durante esta sesión, utilizaremos un cuestionario semiestructurado que nos permitirá comprender las necesidades de contratación de profesionales de la educación y recopilar información sobre las necesidades de formación. Somos flexibles en cuanto a la fecha y la hora de la reunión, y nos adaptamos a su horario. Si está interesado/a en participar, le agradeceríamos que nos lo hiciera saber para coordinar una fecha y hora que le resulte conveniente. Agradecemos de antemano su consideración y quedamos a la espera de su respuesta. |
Ver detalle |