Audiencias - Año 2022 - Gonzalo Araneda
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2022-12-20 11:00:00 | AJ024AW1255050 | Gestor de intereses | Claudio Bustamante | Claudio Bustamante | Presentación programa de Lectura y escritura PAES Intensivo y normal por ATE CEPECH | Ver detalle |
2022-12-07 10:00:00 | AJ024AW1241253 | Gestor de intereses | Iván Valderrama | Ivan Jesus Valderrama Aguayo | En el marco de una investigación doctoral, quisiera gestionar la posibilidad de reunirme con usted, ya que en su condición de director del servicio local Andalién Sur; puede ayudarme a gestionar el ingreso a escuelas para el desarrollo del trabajo de campo durante este próximo 2023. Esta investigación doctoral se propone analizar las experiencias educativas implementadas por los profesores de Historia y Geografía en contextos de interculturalidad chileno-mapuche. Está bajo la supervisión del comité de ética de la Universidad Católica de Temuco y todos los datos que de él emerjan además de ser anónimos quedarán a disposición del servicio de educación que usted dirige; se entregarán informes con recomendaciones concretas de mejora respecto a los objetivos propuestos y en caso de ser requerido se acompañará en el desarrollo/implementación de estrategias que propendan a mejorar las prácticas escolares desarrolladas por profesores de Historia y Geografía dependientes de la administración liderada por usted. |
Ver detalle |
2022-10-26 12:00:00 | AJ024AW1221598 | Gestor de intereses | Maribel Mora | LEGAL PUBLISHING CHILE SpA | Señores. Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur. Atn. Sr. Gonzalo Araneda . Presente.. Buenas tardes, he tomado contacto con usted para solicitar una audiencia online, cuyo objetivo es realizar una presentación de Westlaw, nuestra plataforma de busqueda juridica legal para el Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur. Westlaw es una herramienta que personaliza la búsqueda de datos jurídicos, que sin duda alguna será de gran apoyo en la gestión que realiza, ya que es la más completa del mercado gracias al respaldo de Thomson Reuters. En la misma, podrá encontrar jurisprudencia analizada por especialistas, examinar la forma en que fallan los ministros, revisar los cambios en la normativa, así como un gran contenido que está desarrollado, actualizado y relacionado entre sí. Las sentencias, son analizadas por el equipo de abogados del área editorial de Thomson Reuters, reflejando en cada documento un valor único, facilitando la búsqueda y el trabajo para nuestros clientes. Desde ya agradezco su disposición, me despido cordialmente quedando en espera de su confirmación y disponibilidad de horario. Que tenga un excelente día. |
Ver detalle |
2022-10-20 10:00:00 | AJ024AW1207521 | Gestor de intereses | Marcelo Melo | Marcelo Darío Melo Orellana | Exijo ser recibido por la autoridad respectiva, exijo que don Gonzalo Araneda, quien figura como director del Servicio me reciba, me escuche y genere un plan de reparación frente a las acciones negligentes llevadas a cabo por los funcionarios del servicio a cargo del ingreso de la documentación para inscribirse en el SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA ANDALIÉN SUR, debido a que en 6 oportunidades entregué en manos del funcionario toda la documentación requerida. Sin embargo me han segregado selectivamente para ingresar al Servicio,, con todo el menoscabo personal y profesional que eso conlleva. Negándome la posibilidad de acceder profesionalmente a uno de los 83 establecimientos educacionales que el Servicio administra. He sido ELIMINADO SISTEMÁTICAMENTE de los registros en el sistema, en una acción que simbólicamente es una DESAPARICIÓN FORZADA Este es un servicio público y no el feudo personal de un grupo de funcionarios negligentes, y como es un servicio público existe esta instancia para ser recibido por la autoridad, quien ya en 4 solicitudes anteriores se ha negado a recibirme, ahondando aún más la sensación de corrupción y la existencia de funcionarios privilegiados a quien nadie controla y que tienen la potestad divina de hacer lo que se les antoje y eliminar de los registros de forma arbitraria a quienes nos inscribimos ahí. Por lo que tengo entendido no es tarea de los funcionarios segregar a dedo de manera arbitraria a quienes nos inscribimos en el servicio, sin embargo, a pesar de haber llevado mis antecedentes en 6 OPORTUNIDADES considero una burla que, luego de 4 solicitudes de audiencia, la única respuesta sea un correo con las indicaciones para inscribirme POR SEPTIMA VEZ. Exijo ser recibido por la autoridad, exijo que don Gonzalo Araneda, quien figura como director del Servicio me reciba, me escuche y genere un plan de reparación frente a las acciones negligentes llevadas a cabo por los funcionarios del servicio. Quienes, a pesar de yo entregar en 6 oportunidades toda la documentación requerida, me han segregado selectivamente para ingresar al servicio, con todo el menoscabo personal y profesional que eso conlleva. Negándome la posibilidad de acceder profesionalmente a uno de los 83 establecimientos educacionales que el Servicio administra. Este es un servicio público y no el feudo personal de un grupo de funcionarios negligentes, y como es un servicio público existe esta instancia para ser recibido por la autoridad, quien ya en 4 solicitudes anteriores se ha negado a recibirme, ahondando aún más la sensación de corrupción y la existencia de funcionarios privilegiados a quien nadie controla. Por lo que tengo entendido no es tarea de los funcionarios segregar a dedo de manera arbitraria a quienes nos inscribimos en el servicio, sin embargo, a pesar de haber llevado mis antecedentes en 6 OPORTUNIDADES considero una burla que, luego de 4 solicitudes de audiencia, la única respuesta sea un correo con las indicaciones para inscribirme POR SEPTIMA VEZ. Y pasará cuando por SEPTIMA VEZ mis documentos extrañamente “se pierdan”? Deberé inscribirme 8, 9 o 10 veces o todas las semanas? En conversación telefónica con una persona que se identificó como Soledad Gonzáles, conversación sostenida durante 18 minutos, esta funcionaria me aseguró revisar mi caso, lo cual hasta la fecha no realizó, obligándome por quinta vez a elevar esta solicitud de audiencia, pues yo no soy un perro ni un ente a quien borrar de un codazo, SOY UN CIUDADANO que posee un título universitario que lo certifica como Profesor especialista en Lenguaje y exijo ser recibido con dignidad y respeto por la autoridad respectiva. En conversación telefónica con una persona que se identificó como Soledad Gonzáles, conversación sostenida durante 18 minutos, esta funcionaria me aseguró revisar mi caso, lo cual hasta la fecha no realizó, obligándome por quinta vez a elevar esta solicitud de audiencia, pues yo no soy un perro ni un ente a quien borrar de un codazo, SOY UN CIUDADANO que posee un título universitario que lo certifica como Profesor especialista en Lenguaje y exijo ser recibido con dignidad y respeto por la autoridad respectiva. Me han dicho algunos colegas que seré VETADO del SERVICIO por realizar esta acción, pero considero que una institución que administra la educación pública de mi país debe poseer altos estándares éticos, lo cual el SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PÚBLICA ANDALIÉN SUR, liderado por don GONZALO ARANEDA no está teniendo. |
Ver detalle |
2022-10-19 14:00:00 | AJ024AW1221609 | Gestor de intereses | Rolando Zúñiga | Diego Zuñiga | Participación de Establecimientos en un concurso de Innovación Escolar | Ver detalle |
2022-09-28 15:30:00 | AJ024AW1209264 | Gestor de intereses | Alejandro Sepúlveda | AEDUC TECNOLOGÍA EDUCATIVA | Reunion para presentar proyecto educativo para todas las comunas bajo la supervisión del organismo. | Ver detalle |
2022-09-14 10:05:00 | AJ024AW1200603 | Gestor de intereses | Francisco Pizarro | Safety School SPA | Presentación plataforma web Safety School de seguridad y salud laboral en establecimientos educacionales | Ver detalle |
2022-09-13 15:00:00 | AJ024AW1201222 | Gestor de intereses | Dominique Soto | TERO SpA | Actividades y desarollo en conjunto simulacros y simulaciones en emergencias y desastres. promoción del curso de seguridad escolar en emergencias y desastres y apoyo elaboración del PISE. |
Ver detalle |
2022-08-03 09:30:00 | AJ024AW1176175 | Gestor de intereses | Victor Octavio Jaramillo Ruiz | Victor Jaramillo Ruiz | Somos un grupo scout que estamos en. Las dependencias de la escuela básica f-634, comuna de florida, y necesitamos hablar con el jefe o director de andalien sur | Ver detalle |
2022-07-29 11:00:00 | AJ024AW1166673 | Gestor de intereses | Julio Esteban Melo García | vLex Chile / Distribuciones Jurídicas de Chile SpA | En atención a las instrucciones que se nos fueron entregadas para efectos de presentar nuestra plataforma a las autoridades del Servicio Local de Educación Pública Andalién Sur es que presentamos la siguiente solicitud de audiencia. vLex es una empresa tecnológica internacional que, junto con ser el proveedor líder de información jurídica y contenidos especializados a nivel mundial, es la compañía pionera en el uso de inteligencia artificial para el tratamiento, difusión y presentación de estos contenidos, ofreciendo una solución de optimización de consulta que aplica tecnologías de aprendizaje automático y pone a disposición de los usuarios, herramientas de personalización exclusivas que facilitan las tareas de los funcionarios de las instituciones públicas. De esta forma, aclarar que somos conocedores de la normativa vigente de compras públicas, es decir, la Ley de Compras N° 19.886, su respectivo Reglamento y el proceso de licitación privada. Sin embargo, el objetivo de esta audiencia sería poner en conocimiento y presentar a vuestra institución nuestra solución de optimización de consulta basada en inteligencia artificial, que aportará certeza y seguridad jurídica a los usuarios, reaccionando al interés demostrado. Sin otro particular, Saluda atentamente Abg. Julio Melo |
Ver detalle |
2022-07-29 09:00:00 | AJ024AW1174251 | Gestor de intereses | Sebastián Uribe | Fundación Educacional Munay Educa | Presentar propuesta de Consultoría Estratégica | Ver detalle |
2022-07-22 10:00:00 | AJ024AW1169309 | Gestor de intereses | Ana Torres Cerna | Ana Torres Cerna | Buen dia Gonzalo Hablamos hoy en la mañana Soy ejecutiva de Isolcork,empresa de revestimiento a base de Corcho Proyectado Le envio Ficha Técnica con los ensayos,características,especificaciones etc. Además le envió carta de colores Este Revestimiento se usa para: Exterior Interior Techos evita Humedad Hongos Impide la absorción de agua de lluvia Estoy atenta a sus comentarios Desde ya Saludos cordiales |
Ver detalle |
2022-07-21 12:00:00 | AJ024AW1160300 | Gestor de intereses | Alejandra Achurra | HUB Chile Programa | (1) desarrollo de habilidades del siglo XXl, (2) desarrollo de productos y plataformas, (3) competencias docentes y (4) sensibilización o promoción. |
Ver detalle |
2022-06-24 09:00:00 | AJ024AW1150647 | Gestor de intereses | Vicente Reyes | fundación Nieve Para Todos | Propuesta de proyecto para realizar con municipios de la octava región, el cual busca : - Formar líderes estudiantiles mediante experiencias outdoor que fortalezcan sus proyectos de vida y sus habilidades socioemocionales. -Instalar competencias que favorezcan el aprendizaje socioemocional y el sentido de pertenencia en equipo de docentes. - Movilizar a las comunidades educativas hacia dinámicas grupales que contribuyan a la convivencia escolar. |
Ver detalle |
2022-05-13 09:00:00 | AJ024AW1126311 | Gestor de intereses | Alexandra Momberg | Eprime Consultorias y Servicios Integrales Ltda | Nuestra empresa apoya a instituciones del estado en procesos de Reclutamiento , Selección y Evaluación Psicolaboral con herramientas Tecnológicas en linea y de alta calidad . Nuestro Foco es entregar soluciones para atraer e incorporar al mejor talento a vuestra organización por ejemplo: Docentes , Asistentes de la Educación AAEE y otros profesionales que apoyan la gestión de cada servicio local. Nuestros test online permiten llegar al postulante agilmente con resultados a tiempo para la toma de decisiones. | Ver detalle |
2022-05-02 15:00:00 | AJ024AW1119602 | Gestor de intereses | Guido Orellana | Guido Orellana | Criterios en la designación de personal en el territorio, razones que validan la interpretación de la ley, razones de orden jurídico que impiden las audiencias solicitadas. | Ver detalle |
2022-03-10 10:30:00 | AJ024AW1074760 | Gestor de intereses | Isa Salinas | Bastian Daniel Salinas Saavedra | El objetivo de la audiencia es presentar un programa de educación alimentaria-nutricional con enfoque ambiental, preventivo y tecnológico con diferentes modalidades (presencial y/o a distancia) que va dirigido a todas las comunidades educativas de las escuelas pertenecientes al Servicio Local de Educación Pública de Andalién Sur (estudiantes, profesores, directiva, auxiliares, apoderados y familiares de estos) que deseen mejorar y/o crear nuevos hábitos alimentarios con la finalidad de prevenir la malnutrición (ya sea por exceso; como la obesidad, y por déficit; como la desnutrición). La audiencia se realizará en formato zoom/Google meet y tendrá una duración máxima de 1 hora, esta consistirá en: 1) Presentación del Programa: Mediante una ppt, se expondrán las características del programa, sus objetivos, etapas de implementación, duración y explicación del financiamiento. 2) Conversación del Programa: Posterior a la presentación, los actores involucrados en la audiencia darán su opinión y respuesta tentativa a la solicitud. |
Ver detalle |
2022-03-08 00:00:00 | AJ024AW1081102 | Gestor de intereses | Erika CASTRO | Kuwala | La propuesta que queremos presentarle se enfoca en colaborar con el desafío de despejar y contener los factores socioemocionales que obstaculizan la recuperación de los aprendizajes perdidos. Para este propósito, contamos con un programa, llamado Mogand, que fortalece la educación emocional, ética y la resolución pacífica de conflictos en estudiantes de 3º básico a 4º medio. El programa utiliza dos herramientas: Videojuego (en dos versiones, para estudiantes de enseñanza básica y otro, más complejo, para estudiantes de enseñanza media) y una Aplicación Móvil, destinada al equipo de convivencia y profesores jefes, a través de la cual, reciben orientaciones, estrategias y habilidades para acompañar a los estudiantes en el desarrollo de sus habilidades socioemocionales. Con esto esperamos ser un aporte en los desafíos socioemocionales que conllevan recuperar prontamente los aprendizajes de todos los estudiantes. | Ver detalle |
2022-02-07 10:30:00 | AJ024AW1073832 | Gestor de intereses | Evelyn Esquivel | Kimche SpA | Buenos días, somos KIMCHE, proveedores para Sector Público de Libro de Clases Digital y otras aplicaciones para Colegios. Somos proveedores colegios a lo largo de todo Chile y nuestro enfoque es la Educación Pública. Nuestro servicios incluyen plataformas y un servicio de capacitación constante, comunicación, monitoreo y analítica que nos diferencian ampliamente de las competencias. De esta forma apoyamos la gestión y la toma de decisiones para los SLEP, Colegios y Comunidad Educativa. Solicitamos reunión para poder presentar nuestras soluciones y casos de éxito. |
Ver detalle |
2022-02-07 10:00:00 | AJ024AW1073892 | Gestor de intereses | Luis Zanoni | Felipe Zanoni | Somos BRAVEUP!, una startup que busca mejorar la convivencia escolar, mediante la prevención, el diagnóstico y la educación, a partir de herramientas tecnológicas y de la entrega de material y recursos que posibiliten construir relaciones y desarrollar comportamientos sanos y responsables tanto en el espacio presencial, como en el digital. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Alejandra Leticia Riquelme Jiménez | Alejandra Riquelme | ||||
2022-02-04 10:00:00 | AJ024AW1072656 | Gestor de intereses | Karol Bravo | karol bravo | Estimada Constanza, Junto con saludar, me contacto con ustedes con el objetivo de mostrar nuestra herramienta que mide competencias de inteligencia emocional, liderazgo, bienestar, felicidad y cultura. Dentro de nuestra organización estamos desarrollando el área de responsabilidad social, en el cual queremos poner al servicio nuestras herramientas de assessment para que toda persona tenga la oportunidad de entrenarse, en el área de educación, es por esta razón que pongo en copia a las áreas que se beneficiarían de la aplicación de dicha herramienta. Por lo cual, en el caso que se interesen, solicitamos una reunión para explicarles todos sus alcances. |
Ver detalle |
2022-01-25 10:00:00 | AJ024AW1065729 | Gestor de intereses | Benjamín Faivovich | benjamin faivovich | ofrecemos 3 iniciativas para potenciar al SLEP : 1.- Diplomado internacional DOCENTE VIRTUAL: Acreditamos a los docentes en las 5 dimensiones que requiere un docente para transformarse en docente virtual. 1.- Tecnología para el aula 2.- didáctica a distancia 3.- habilidades socioemocioanles a distancia 4.- liderazgo en la era digital 5.- aprendizaje empoderador 2.- Diplomados para jóvenes : agregamos valor al SLEP y a los jóvenes acreditándolos internacionalmente en diferentes dimensiones. Nos estamos enfocando en oficios y emprendimiento digital, para que los jóvenes puedan egresar con mayores conocimientos de la economía digital y tomar provecho de ella. DIPLOMADO EMPRENDIMIENTO EN LA ERA DIGITAL 3.- Prácticas para alumnos: aquí buscamos entregar prácticas laborales para alumnos, ofrecemos hasta 100 prácticas en la tecnología blockchain y Cryptos gamming. |
Ver detalle |
2022-01-19 10:00:00 | AJ024AW1065543 | Gestor de intereses | miguel angel escalona morales | miguel angel escalona morales | Solicitar la entrevista para darle a conocer un Proyecto en el área de la Educación orientado a estudiantes de Enseñanza Básica, Media y Diferencial Referido al tema de Gestión de Riesgo. Tema emergente y de gran actualidad. La idea es contar con el apoyo de su institución y que participen en la construcción del mismo, junto a otras instituciones. |
Ver detalle |