Audiencias - Año 2023 - Verónica Marina Pizarro Cortés - Audiencia AJ023AW1317568

Información General
Identificador AJ023AW1317568
Fecha 2023-04-21 15:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Video conferencia
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Marisol Valenzuela Chandía Gestor de intereses Fundación para el emprendimiento Entrepreneur FUNDACIÓN EDUCACIONAL ALGEDUC
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Encargado de Oficina de Información, Reclamos y Sugerencia
Transparencia y Lobby
Junto con saludar, les informo, Videoconferencia Agendada con fecha 21-04-2023 a las 15:00 horas, mediante Plataforma Meet, asistieron los siguientes SUJETOS PASIVOS - ACTIVOS.
Sujetos Pasivos
•Don Christian Cazenave en representación Verónica Pizarro, Profesional UATP

Sujetos Activos.
•Gabriela Errazuriz Marisol Valenzuela

Tema Tratar. – Presentación Manuel Perez


El efecto de dos años de no presencialidad, en este caso, ha provocado grandes brechas en el aprendizaje de la matemática de nuestras y nuestros estudiantes.
El Ministerio de Educación diseñó y está implementando un Plan de Reactivación Educativa para apoyar el esfuerzo de las comunidades educativas.
Dado esto quisiéramos participar activamente en la puesta en marcha de este plan de reactivación, asesorando y acompañando a las comunidades educativas del SLEP de Colchagua , para contribuir en la mejora de los aprendizajes en matemática de nuestras niñas y nuestros niños.
Concretamente deseamos ofrecer nuestros servicios y plan de trabajo, focalizado en la Reactivación de los Aprendizajes en Matemática, acompañando permanentemente y capacitando a los docentes junto a sus equipos de gestión, de acuerdo a las necesidades que presenten. Además de brindarles material de apoyo que hemos elaborado con el objetivo de contribuir con los docentes en este gran desafío de abordar y articular el currículum y poder avanzar en el aprendizaje de las y los estudiantes.
Esto lo realizamos bajo un modelo de trabajo colaborativo y desde el convencimiento de que cada comunidad educativa tiene y puede desarrollar las capacidades para alcanzar sus metas institucionales.