Audiencias - Año 2024 - María Mujica
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2024-10-21 09:00:00 | AJ016AW1666092 | Gestor de intereses | Roberto DIAZ | microimaging chile | Se presenta el Proyecto Sala Interactiva, el cual busca acercar a los estudiantes a las ciencias de manera interactiva. Se comenta que el proyecto se ha presentado al ministerio de educación a través del laboratorio de de innovación. Sala Interactiva cuenta con microscopio y pantalla para la proyección de muestras de diferentes tipos. Además el proyecto entrega capacitación a los docentes. Los materiales cuentan con garantía de tres años y la mantención es sencilla e implica la limpieza de los lentes. Se indica que por el momento no se contempla la compra de microscopios, sin embargo pueden enviar la información por correo para compartirla con la subdirectora de apoyo técnico pedagógico. |
Ver detalle |
2024-10-17 09:00:00 | AJ016AW1663447 | Gestor de intereses | Patricia Burmester | FUNDACION SOCIAL ASTORECA | Las solicitantes de la reunión de Lobby no se presentan a la audiencia agendada a través de la plataforma. A las 9:15 y luego de 15 minutos de espera la sesión se finaliza. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Zunilda Miranda | FUNDACION SOCIAL ASTORECA | ||||
2024-07-17 09:00:00 | AJ016AW1607624 | Gestor de intereses | Francisca Sáez | Francisca Saez | Se inicia la reunión de Lobby, sin embargo no se conectan los gestores de intereses. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Mariana Lira | Corporación educacional Eduventuras | ||||
2024-07-05 10:00:00 | AJ016AW1615843 | Gestor de intereses | Fernando Álvarez | Fonémika SPA | Se indica que a partir del Lobby realizado anteriormente, se quieren entregar 5 becas para trabajar con estudiantes no lectores de 2° básico a través del método fonémika. Sumado a esto se señala la intención de regalar a 46 establecimiento un set de memorice fonémika para fortalecer la asociación fonema grafema. En el cado de las becas lo que se solicita es que los estudiantes sean no lectores y que si bien pueden presentar NEE, estas no pueden ser de tipo permanente. Se indica al Lobista que se gestionará con los posibles establecimientos y se le comentará a la brevedad la respuesta. Respecto al material, se solicita poder realizar un taller en el que se releve la importancia de la asociación grafema fonema para el desarrollo de la lectoescritura y que como parte del taller al finalizar se entregue el material ofrecido. |
Ver detalle |
2024-04-26 02:30:00 | AJ016AW1551764 | Gestor de intereses | Christian Espinoza | Fonémika | Se presenta programa fonemika para trabajar con niños y niñas habilidades precursoras de lectoescritura. Se señala que el Servicio no trabaja con compras directas y que todos los programas que se adquieren se realizan a través de licitaciones públicas. Por lo cual se invita a estar revisando la plataforma para conocer futuras licitaciones públicas | Ver detalle |
Gestor de intereses | Fernando Álvarez | Fonemika SPA | ||||
2024-04-12 10:00:00 | AJ016AW1537073 | Gestor de intereses | Marcos Alexandro Moreno Cea | Marcos Alexandro Moreno Cea | Marcos se presenta e indica que es ingeniero químico y que quisiera realizar proyectos en los establecimientos del slep, en el marco de talleres extraescolares o ferias científicas. Se le indica que los talleres extraescolares se generan a través de una licitación, pero que se puede extender la invitación a participar de ferias científicas que se realicen en el territorio, sin embargo el servicio local no cuenta con presupuesto para que estas sean pagadas. |
Ver detalle |
2024-04-12 09:00:00 | AJ016AW1533447 | Lobbista | Romina Gutiérrez | EMPRESA EDITORA ZIG ZAG S.A. | Zig Zag no se presenta al lobby. | Ver detalle |
2024-04-05 10:00:00 | AJ016AW1532509 | Gestor de intereses | Eric Ascuí | eric ascui | La persona que solicita Lobby no se presenta a la reunión. | Ver detalle |
2024-04-05 10:00:00 | AJ016AW1532509 | Gestor de intereses | Eric Ascuí | eric ascui | La persona que solicita Lobby no se presenta a la reunión. | Ver detalle |
2024-04-05 10:00:00 | AJ016AW1532509 | Gestor de intereses | Eric Ascuí | eric ascui | La persona que solicita Lobby no se presenta a la reunión. | Ver detalle |
2024-04-05 09:00:00 | AJ016AW1527255 | Gestor de intereses | Víctor Gajardo | Colegium | Felipe Miranda y Víctor Gajardo presentan la plataforma Colegium, la cual busca apoyar en la gestión de los establecimientos. Se indica que el Servicio Local de Barrancas ya realizó licitación sobre esta materia y que actualmente se encuentra cerrada y pasará a comisión de evaluación. Los representantes de Colegium indican que cuentan con otras soluciones, las cuales enviarán por correo para que el slep las conozca. De esta manera se finaliza la reunión y se entrega correo para que los representantes de colegium puedan enviar la información indicada. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Jose Tirado | Colegium | ||||
2024-01-17 11:00:00 | AJ016AW1496701 | Gestor de intereses | Luis Arriagada | Sociedad Nueva Gestión Software Limitada | Se realiza reunión por Lobby con Luis Arriagada, representante de Acamykids. Se indica que son especialistas en el desarrollo de matemática ylenguaje e implementan proyectos en línea con la reactivación educativa. Consiste en una plataforma que funciona incluso sin internet y abarca desde educación inicial. Se releva que en el trabajo que realizan se involucra a la familia a través de diferentes activdades que se encuentran en la app. Cuentan además con contenido inclusivo y sello de seguirdad internacional KidSafe. Dentro de las funcionalidades que se mencionan se destaca: Video Lecciones Gamificación y Actividades, trabajo con el programa, Leo y Sumo Primero, Sistema de Evaluaciones, Libros, Audiolibros y materiales de apoyo. Se indica que el Slep por el momento no cuenta con recursos para implementar plataforma con los establecimientos, sin embargo se invita a que puedan enviar la información sobre el programa para poder socializarlo con las jefaturas de la subdirección de apoyo técnico pedagógico. |
Ver detalle |