Inmobiliaria Las Lilas es titular del Proyecto de Desarrollo Urbano Condicionado Urbanya, el que considera el desarrollo habitacional y logístico de 700 hectáreas ubicadas en la zona poniente del aeropuerto de Pudahuel, en la vecindad de Noviciado, Campo Alegre y Peralito. Nuestro proyecto considera, en acuerdo con el municipio de Pudahuel, un conjunto de acciones destinadas a incrementar el bienestar de la zona rural en la que se ubica. La educación es, naturalmente, un ámbito de enorme importancia en este campo.
Por esa razón, con fecha 1 de diciembre solicitamos vía ley de lobby audiencia con el director (folio AJ016AW0899992, Servicio Local de Educación Pública de Barrancas) con el objetivo de conocer el plan de desarrollo educacional del servicio para los próximos cinco años y evaluar en conjunto aportes que podamos efectuar en ese campo, considerando el evidente rezago en que se encuentra la educación en el área en la que estaremos instalados.
De manera incomprensible se nos ha respondido que no se nos puede recibir porque se trata de una materia que debe ser resuelta por la plataforma de compras públicas. Evidentemente no se leyó nuestra solicitud correctamente. No somos contratistas ni ofreceremos bienes o servicios al SLE Barrancas. No estamos interesados ni buscamos una relación comercial con el SLE, sino conocer los planes del servicio e intercambiar ideas con su director para poder aportar en aquello que sea de común interés.
Por esa razón, reitero solicitud de audiencia. |