Audiencias - Año 2022 - Rodrigo Castillo
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2022-07-06 11:00:00 | AJ014AW1134037 | Gestor de intereses | MACARENA PERALTA | EDUKIM S.A | Presentación del material elaborado para los niveles medio menor y mayor para jardines infantiles VTF. Se recomienda mantener contacto con Junji, Intega y Educacion Publica | Ver detalle |
2022-06-07 15:00:00 | AJ014AW1141422 | Gestor de intereses | Ennio Fernández | ENNIO FERNADEZ | Se escuchan los antecedentes del recurso de reposicion interpuesto por la empresa Edukim S.A a la Subsecretaria de Educacion Parvularia , en el marco del contrato de suministro para la adquisición de "1.105 sets de material educativo" suscrito con fecha 14 de junio del 2021 y aprobado a través de la Resolución Exenta N°192, de 2021, . Se dara la respuesta segun procedimiento y plazos establecidos (30 dias habiles). | Ver detalle |
Gestor de intereses | MACARENA PERALTA | EDUKIM S.A. | ||||
2022-06-07 11:15:00 | AJ014AW1128309 | Gestor de intereses | Catalina Araya | Fundación País Digital | Presentación programa de innovación pedagógica Bee-Bot Se acordó el envio con los resultados de la implementación de programa | Ver detalle |
2022-05-31 11:00:00 | AJ014AW1127130 | Gestor de intereses | Francisca Reutter | Fundacion Ilumina | Implementación de programas de educación al aire libre en jardines infantiles. Se acordo el envio con los resultados de la implementación de programas en jardines , programa Naturalizar. | Ver detalle |
2022-04-14 11:30:00 | AJ014AW1103703 | Gestor de intereses | Natalia Valderrama | natalia valderrama gacitua | Fue presentado el texto “ Las aventuras de Alonso y Amaranta", el cual trabaja las habilidades emocionales en niños de preescolar. Se recomienda presentar su proyecto a Fundacion Integra, Junji y Unidad de Currículum y Evaluación. | Ver detalle |