Requiero en forma urgente su atención, ya que ha sucedido un hecho que perjudica el estado de salud de mi hijo ya que está con diagnóstico Trastorno Generalizado del Desarrollo - Espectro Autista y ha sido discriminado arbitrariamente. Con fecha 11 de noviembre de 2021, fui notificada por parte del Liceo José Victorino Lastarria, sobre la imposibilidad de poder asistir a la Licenciatura de IV medio, tanto la apoderada (yo) y el alumno (mi hijo), debido a la exigencia de tener el pase de movilidad, documento que no tenemos. La ceremonia se llevará a acabo el 24 de noviembre de 2021, pór lo que es imperativo resolver esto lo antes posible. Desde ya, estamos disponibles para realizar el test PCR como medio de prueba del estado de salud.
Mi hijo Jonathan es un alumno destacado, reconocido por el Estableciemto, quien además ha sido invitado postularse a Universidades prestigiosas como es la PUC.
Esta situación ha afectado enormemente el estado anímico de mi hijo, lo que perjudica su tratamiento e interés en continuar con su desarrollo educacional futuro. |