En relación con la fiscalización realizada el 11 de junio recién pasado a la sede de Chamisero, de la cual se levantó un acta con observaciones (Acta N°191302139), el colegio considera necesario poder explicar en una instancia de diálogo la difícil situación en la que se encuentra para efectos de obtener la recepción definitiva de obras de la referida sede, producto del retraso en el cumplimiento de su obligación de pavimentar parte de la la Avenida Alianza por parta de la inmobiliaria encargada de urbanizar el terreno en el que funciona la sede del colegio. Ese retardo ha impedido al colegio cumplir con las obligaciones de mitigación que contempla su Estudio de Impacto del Sistema Transporte Urbano, impidiendo la recepción de las obras. El colegio lleva un buen tiempo buscando una forma de solucionar este problema, y se encuentra en pleno proceso de negociación con la inmobiliaria para que se ejecute finalmente la pavimentación que tiene detenido el proceso de recepción definitiva. Es relevante que la autoridad conozca el detalle de la situación del colegio para que pueda evaluar el asunto en su justo mérito. |