Audiencias - Año 2024 - Paola Valenzuela - Audiencia AJ010AW1655285
Información General
Identificador | AJ010AW1655285 |
Fecha | 2024-09-02 11:15:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Oficina Regional |
Duración | 2 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Jaime Pinto | Gestor de intereses | AJUNJI | |
Lorena Jara | |||
MARIA SILVANA CARI TERESILLA | |||
VILMA CLEMENTINA URREA IGOR |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
1. Mesa regional de traslados. 2. Caso Natalia Contreras. 3. Caso Gabriela Cano. 4. Solicitud de capacitaciones sobre la Ley Karin y protocolo VALS, para delegados de AJUNJI Magallanes y para el personal de los JJ.II. 5. Caso Ingerbor Mansilla, en qué estado se encuentran los acompañamientos e intervenciones con ella. 6. Consultar sobre la existencia de un protocolo o proceder para dotar cargos de encargada de Jardín, ante futuras jubilaciones de directoras de planta. 7. Solicitar información relativa a los procedimientos de descuentos en las liquidaciones, principalmente por rechazo de licencias médicas, conocer los tiempos de comunicación del descuento, y modalidad de descuento (si será en cuotas o bien de una sola vez). 8. Consultar sobre la continuidad del trabajo de acompañamiento y capacitación para el personal de extensión horaria. 9. Plan de contratación 2024, cuando se va a dotar el cargo de educadora y a que jardín será enviada. 10. Sumarios: Cuánto hay en qué proceso están. Caso Paolo Pezzolla, caso de Yasna Gutiérrez y Wendy Verdugo del Copito de Nieve. Observar la modalidad suspensión mientras se realiza la investigación; y la situación en la quedan las personas y los equipos de trabajo ante la ausencia del funcionario suspendido. 11. Sobre materias de capacitación: Que, ante la modalidad online, se entreguen los tiempos, espacios y recursos dentro del horario laboral. 12. Solicitar autorización para desarrollo de asambleas territoriales. 13. Prácticas profesionales: Conocer cómo será la modalidad de trabajo a nivel regional. 14. Sobre el estado del acompañamiento en carrera docente. 15. Varios. |