Audiencias - Año 2024 - Sandra Flores

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2024-10-30 15:00:00 AJ010AW1693456 Lobbista Luis Campillay ASOCIACION GREMAIL APROJUNJI REGION DE ARICA Y PARINACOTA PRESENTACION DE LA NUEVA DIRECTIVA REGIONAL DE APROJUNJI
SOLICITUD DE HORAS GREMIALES
OTRAS
Ver detalle
Lobbista Nora Karina De Lourdes Olguín García ASOCIACION GREMIAL APROJUNJI REGION DE ARICA Y PARINACOTA
Lobbista Arlette Vargas Ossa ASOCIACION GREMIAL APROJUNJI REGION DE ARICA Y PARINACOTA
Lobbista CONTANZA ESPINOZA ASOCIACION GREMIAL APROJUNJI REGION DE ARICA Y PARINACOTA
Lobbista GINA BARRAZA ASOCIACION GREMIAL APROJUNJI REGION DE ARICA Y PARINACOTA
2024-10-30 12:00:00 AJ010AW1689636 Lobbista Leonel Vargas Empresas Lipigas S.A. Situación instalaciones y suministro GLP granel de jardines infantiles Semillita, Campanita y Ardillita. Ver detalle
2024-10-30 08:30:00 AJ010AW1680955 Gestor de intereses Daniza Yáñez AJUNJI -Procedimientos cometidos (Protocolos).
-Solicitud de sumarios hasta la fecha (cuantos son sobreseídos y con cargos).
-Cantidad de casos VALS en la Región.
-Compromisos de traslado (regional e interregional).
-Credenciales Institucionales.
-Vestuario (calidad)
-Material (aseo, didáctico y fungible)
-Carrera docente
-Jardín Infantil Alto
-Caja los héroes
-ACHS
-Solmaforo
-Horas extraordinarias
-Otros
Ver detalle
Sujeto Pasivo Cristina Villegas Cornejo
Sujeto Pasivo Carolina Diaz Karmelic
Sujeto Pasivo Sergio Vasquez Copa
Sujeto Pasivo Pilar Gatica
2024-08-28 08:30:00 AJ010AW1646695 Lobbista Luis Campillay ASOCIACIÓN GREMIAL APROJUNJI REGION DE ARICA Y PARINACOTA - RECORDAR LA FACTIBILIDAD DE LIMPIEZA GENERAL DE LA DIRECCION REGIONAL PARA EL MES DE SEPTIEMBRE Y FUNCIONARIOS PUEDAN REALIZAR TRABAJO REMOTO.
- INFORMACION DEL PRESUPUESTO DEL MATERIAL DE ASEO Y LIMPIEZA.
- INFORMAR SOBRE ACCIONES DE LA UNIDAD DE CLIMA LABORAL (PLAN GENERAL, PLAN ANUAL, ACTIVACION DE PROTOCOLOS 351)
- ANALIZAR PETICIÓN DE CAMBIO DE FUNCIONARIO DE LA UNIDAD DE REMUNERACIONES.
- SOLICITAR ACTIVACIÓN DE LA MESA DE TRASLADO A LA BREVEDAD.
- CONOCER EL ESTADO DE LA REAPERTURA DEL JARDIN INFANTIL PIOLIN.
- PROCESOS DE COMPRAS Y COMISIONES DE EVALUACION DE COMPRAS PUBLICAS.
Ver detalle
Lobbista Nora Karina De Lourdes Olguín García ASOCIACION GREMIAL APROJUNJI ARICA Y PARINACOTA
Lobbista Arlette Vargas Ossa ASOCIACION GREMIAL APROJUNJI REGION DE ARICA Y PARINACOTA
2024-05-24 08:30:00 AJ010AW1584685 Gestor de intereses Daniza Yáñez daniza dorador tovar - MAGECO Criterios a utilizar para activar los protocolos
- Reunión con delegadas/os (solicitar una vez al mes).
- Infraestructura mal estado pisos techos vía de evacuación desagües tapados sin lavaderos.
- Agendar jornada reflexiva de las CAUE.
- Lineamientos por la falta de auxiliar de servicio en unidades educativas.
- Avance de casos Rayito de sol, Campanita, Avioncito, y encargada anterior de J.I Grillitos, entre otros.
-Calidad educativa lineamientos de CEA con las encargadas.
- Procedimiento de selección de personal de J.I El Alto.
- Otras situaciones emergentes que pudiesen surgir antes de esta Reunión.
Ver detalle
Sujeto Pasivo SAMAHARA GUTIERREZ INZUNZA
Sujeto Pasivo María Urízar
Sujeto Pasivo Lory Escudero
2024-04-26 11:00:00 AJ010AW1544817 Lobbista Luis Campillay ASOCIACION GREMIAL APROJUNJI 1.-Material de Aseo: En encuesta realizada las delegadas de Programas 1 y 2 nos informan que a las unidades educativas, si bien llegó material de aseo, este llegó en escas cantidad. Además existe preocupación por la Circular n° 57 enviada a los jardines infantiles el año pasado, ya que existen materiales que no se incluyen como guantes de látex, alcohol, pecheras (solo para Sala Cuna), cofias y las cantidades de otros elementos son mínimas.
Se solicita conocer las compras realizadas, el plan de distribución y el monto disponible en este item para este año.
2.-Reunión con delegadas: Se planificó reuniones mensuales con delegadas/os de Jardines Infantiles y DR, se solicita la autorización para realizarlas desde las 15:30 horas.
3.-Mantenciones: En encuesta con delegadas de programas 1 y 2 manifestaron que existe un gran cantidad de trabajos de mantención solicitados por plataforma y que no fueron realizado. Se solicita conocer el plan de mantención regional, proceso de licitación y el monto asignado en este item para el año.
4.-Programa 2: las funcionarias de los jardines alternativo que sean considerados en el envio de información por correo electronico.
-Problemática con horario del personal de los programas CECI y PMI, quienes atienden párvulos hasta las 16:30 horas y su horario de trabajo es hasta las 17:00 horas, restando tiempo para actividades tecnicas y aseo de las UE.
5.-Sobre las CAUE: Se hará entrega de la propuesta trabajada en la reunión con Encargadas y/o Directoras pertenecientes a APROJUNJI.
Ver detalle
Lobbista Nora Karina De Lourdes Olguín García Asociación Gremial APROJUNJI
Lobbista Arlette Vargas Ossa ASOCIACION GREMIAL APROJUNJI
2024-02-28 08:30:00 AJ010AW1500826 Gestor de intereses Patricia Castillo patricia castillo Em mi calidad de integrante al COSOC JUNJI compartiré sobre la reunión sostenida con la directora nacional de JUNJI y a partir de allí analizar algunas posibilidades de trabajo conjunto entre UTA- JUNJI Ver detalle
2024-02-21 08:30:00 AJ010AW1516856 Gestor de intereses Edith Cornejos Edith Pamela Cornejos Quevedo Mi nombre es Pamela Cornejos, soy Administradora de la Sociedad Renlinghet SpA., empresa que pertenece al rubro de los Servicios de Aseo y Gestión de Residuos en la ciudad de Arica, por medio de la presente me dirijo a usted para manifestar el trabajo que realizamos, ya que tal vez pueda ser de su interés respecto del manejo de residuos que realizan en su institución en cuanto a la destrucción de documentos.

Desde el año 2018 que tenemos presencia en la ciudad respecto a la gestión de residuos, en el periodo transcurrido hasta la fecha, los socios de la empresa se han capacitado en las diferentes áreas del reciclaje, lo que nos ha permitido en primera instancia certificarnos como Recicladores de Base y entregar charlas respecto del manejo de los distintos tipos de residuos sólidos no peligrosos.

En éstos últimos años hemos logrado alianzas con diferentes gestores de residuos, lo que nos permite realizar una recolección integral de los residuos mencionados con anterioridad y entregar certificados de Trazabilidad y de Disposición Final de ellos en caso de ser requeridos. Nuestra empresa cuenta con diferentes tipos de servicios que podemos acomodar de acuerdo a la necesidad de gestionar los residuos que tengan en sus instalaciones.

Con todo lo expuesto, es que me gustaría poder conversar con usted, con el fin de presentar en detalle nuestro proyecto y de esta forma ver la opción de trabajar juntos, para que de alguna manera podamos comenzar a implementar en nuestra cuidad las 3R de la ecología consistente en Reducir, Reutilizar y Reciclar, logrando así de esta manera poder aportar con un granito de arena en la descontaminación y contribuir con la protección y conservación del medio ambiente.
Ver detalle