Audiencias - Año 2016 - Jorge Palma

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2016-12-22 16:00:00 AJ010AW0217675 Gestor de intereses Joselyn Pizarro AJUNJI 1. Se ratifica que conforme a la normativa legal vigente el tiempo no trabajado por los funcionarios debe ser recuperado con la atención de párvulos en los jardines infantiles, porque es el fundamento legal de la recuperación. AJUNJI sostiene una visión distinta al respecto, no obstante hay acuerdo en avanzar en los temas pendientes.

2. Respecto al proyecto por reconocimiento a la trayectoria, una vez aprobado la Ley de Presupuesto 2017, se evaluará por parte de la Institución mañana 23 de diciembre de 2016. AJUNJI, estará disponible para trabajar las simulaciones antes de la reunión Bipartita del 5 de enero 2017.

3. En el marco de la Ley de Incentivo al Retiro, se realizará un catastro de las personas que obligadamente deben renunciar para ser beneficiarias del bono se. Se enviara la próxima semana por parte de RRHH dicho catastro. En la próxima reunión se informara el trámite legislativo y la revisión del borrador del proyecto.

4. Se presenta el caso de la Funcionaria Sra. Margarita Reyes, sobre supuesto acoso laboral de parte de su jefatura, se solicita cambio de Unidad. Se informa que se está en evaluación dicha posibilidad.

5. Se acuerda la revisión de los casos del arquitecto de la II Región Sr. Martin Castro y el caso de la Sra. Paola Nuñez educadora de la Región Metropolita del Jardín Infantil Rayen Maui, sobre renovaciones de contrato 2017, en conjunto.
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Gestor de intereses Rebeca Cardemil Asociación Nacional de Funcionarios de Jardines Infantiles
Gestor de intereses Dina Olguín AJUNJI
Gestor de intereses Rene Osorio AJUNJI
Gestor de intereses Humberto Jara AJUNJI
2016-01-14 09:30:00 AJ010AW0073480 Gestor de intereses Rose Marie Nuñez Alteor Telecomunicaciones Presentación de Plataforma de Atención Ciudadana en Canal Remoto. Plataforma permite mantener informado a los ciudadanos del estado de sus solicitudes a través de la automatización de consultas vía canal telefónico. Ver detalle