Audiencias - Año 2017 - Lorna Villalobos - Audiencia AJ009AW0252037
Información General
Identificador | AJ009AW0252037 |
Fecha | 2017-03-30 11:10:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Dirección Nacional JUNAEB-Antonio Varas 153. |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Francisco Cervero | Gestor de intereses | Comercial Reinventa Ltda. | REINVENTA |
Ivano PETRITOLI | Gestor de intereses | REINVENTA | |
José Acuña | Gestor de intereses | Comercial Reinventa Ltda. | REINVENTA |
Roberto Antonio Diaz | Gestor de intereses | REINVENTA |
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores |
Especificación materia tratada
Reunion con empresa REINVENTA y su depto de Servicios: Propuesta proyecto Servicio Completo: Gestion de procesos y herramienta software SERVICE DESK (mesa de servicio) Guía y sugerencias para levantar un proceso en Junaeb: 1.- Entendimiento de los Procesos/Subprocesos de Negocio: En esta etapa se debe proceder a realizar una descripción de los procesos. Cada proceso se encuentra conformado por una serie de procedimientos, y estos a su vez por actividades o tareas por desarrollar. Para realizar una adecuada descripción de los procesos, procedimientos y actividades institucionales debe contarse con un conocimiento preciso y claro de los mismos, por ello es importante utilizar técnicas de levantamiento de información con los colaboradores claves. Se utilizaran técnicas de observación, entrevista y Focus Group para todo el levantamiento de información. 2.- Identificación de etapas y actividades específicas de los procesos/subprocesos: En esta etapa se identifica cada etapa, subproceso y/o procedimiento que debe ser registrado. 3.- Generar fichas y diagramas de flujo de los procesos: En esta etapa se describirán detalladamente cada proceso, subproceso y/o procedimiento y se documentara la forma en que se llevan a cabo a través de fichas y diagramas de flujo con notación SERVICE DESK INVGATE 4.- Establecer indicadores de gestión: Estos indicadores y KPIs serán usados para el control de gestión y retroalimentación de la mejora continua de los procesos. Análisis de colas y estándares de servicio Ejemplo de Diagrama de Flujo de un proceso en SERVICE DESK |