Carlos Sepúlveda - Audiencias
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
---|---|---|---|---|---|---|
2022-04-01 09:00:00 | AJ001AW1099342 | Gestor de intereses | Violeta Andrade Velásquez | Violeta Andrade Velásquez | Saludo Protocolar y temas respecto a Servicios locales. | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Alicia Aguilante Vargas | |||||
Sujeto Pasivo | Ricardo Oyarzo | |||||
Sujeto Pasivo | Pedro Pablo Ramos Bustos | |||||
Sujeto Pasivo | Valentín Aguilera | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Aguilar | |||||
2022-03-24 16:30:00 | AJ001AW1089842 | Gestor de intereses | José Saavedra | José Luis Ernesto Saavedra Dollenz | Se abordan temas respecto de la deuda histórica previsional, denominada 4%. | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Valentín Aguilera | |||||
Sujeto Pasivo | Juan Aguilar | |||||
2022-03-02 16:00:00 | AJ001AW1082488 | Gestor de intereses | Violeta Andrade Velásquez | Violeta Andrade Velásquez | - Inicio año escolar 2022 para establecimientos educacionales de la región. - Solicitud de postergación de jornadas escolares completas para los establecimientos, la que es aprobada luego de gestiones realizadas por la autoridad subrogante. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Soledad Ovando | |||||
Sujeto Pasivo | Gusmenia Rain | |||||
Sujeto Pasivo | Alexis Luengo Miranda | |||||
Sujeto Pasivo | Eduardo Yañez Rivas | |||||
Sujeto Pasivo | Aliro Quezada | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandro Cartes | |||||
Sujeto Pasivo | José Martínez | |||||
2021-09-01 10:00:00 | AJ001AW0997711 | Gestor de intereses | Violeta Andrade Velásquez | Violeta Andrade Velásquez | Coordinación de acciones para llevar a cavo próximo Congreso de Profesores y alcances del Dictamen N°58 de la Superintendencia de Educación para asegurar la apertura de establecimientos educacionales de la región. | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Gusmenia Rain | |||||
Sujeto Pasivo | Alexis Luengo Miranda | |||||
Sujeto Pasivo | Carlos Sepúlveda | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandro Cartes | |||||
Sujeto Pasivo | Aliro Quezada | |||||
Sujeto Pasivo | José Martínez | |||||
2021-06-23 15:30:00 | AJ001AW0960067 | Gestor de intereses | José Saavedra | José Luis Saavedra Dollenz | Consulta laboral respecto a contrataciones de libre disposición. | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Carlos Sepúlveda | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandro Cartes | |||||
Sujeto Pasivo | Aliro Quezada | |||||
Sujeto Pasivo | Cristian Oliva Pincheira | |||||
Sujeto Pasivo | Carla Barrientos Hernández | |||||
2021-04-26 11:00:00 | AJ001AW0943159 | Gestor de intereses | Doris Sandoval | AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES | SALUDO PROTOCOLAR Y SITUACIÓN TELETRABAJO FUNCIONARIOS, PRESENTACIÓN SITUACIÓN FUNCIONARIA DEPROV QUIEN PRESENTÓ INTERVENCIÓN DE ANEF ANTE REQUERIMIENTO. | Ver detalle |
Gestor de intereses | CLAUDIO VALENUELA GUERRERO | CLAUDIO VALENZUELA GUERRERO | ||||
Sujeto Pasivo | Carlos Sepúlveda | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandro Cartes | |||||
Sujeto Pasivo | Aliro Quezada | |||||
2021-03-31 11:00:00 | AJ001AW0936582 | Gestor de intereses | Ana Ester Mayorga Bahamonde | Ana Ester Mayorga Bahamonde | Tema tratado, Traspaso de la Educación Municipal a Servicios Locales de Educación Pública. | Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Carlos Sepúlveda | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandro Cartes | |||||
Sujeto Pasivo | Aliro Quezada | |||||
2021-03-12 10:00:00 | AJ001AW0926552 | Gestor de intereses | Violeta Andrade Velásquez | Colegio Profesores de Chile A.G. | Presentación de nuevos directorios. Interés de participación en mesa de trabajo COVID-19. Incorporación a la IX sesión de mesa de trabajo. Se entregan actas anteriores, PPT y material de trabajo realizado. |
Ver detalle |
Sujeto Pasivo | Soledad Ovando | |||||
Sujeto Pasivo | Gusmenia Rain | |||||
Sujeto Pasivo | Alexis Luengo Miranda | |||||
Sujeto Pasivo | Eduardo Yañez Rivas | |||||
Sujeto Pasivo | Aliro Quezada | |||||
Sujeto Pasivo | José Martínez | |||||
Sujeto Pasivo | Carlos Sepúlveda | |||||
2020-09-23 10:00:00 | AJ001AW0869721 | Gestor de intereses | Claudia Henríquez | CUNA CULTURAL | Se presenta al Secretario Regional Ministerial de Educación Región de Magallanes, señor Carlos Sepúlveda Tagle, una importante Campaña de Salud Comunitaria para la Infancia y la Familia desde las escuelas, en prevención al coronavirus, que se prepara para ser ejecutada a partir de noviembre 2020, y que pretende ser anunciada en 14 importantes ciudades del país , en un llamado a incentivar el auto cuidado y la responsabilidad ciudadana en contexto de apoyo y fortalecimiento a las acciones del Estado para combatir la pandemia. Se presentan los alcances generales de la campaña y profundizar en el trabajo estratégico que viene a desempeñar la entidad solicitante en apoyo al rol del MINEDUC como ente rector y promotor de actividades educativas para el país. Se requiere exponer acerca de las Subsecretarías, Divisiones y Departamentos ministeriales que han acogido la iniciativa. - Se solicita al señor Rodrigo Sepúlveda el respaldo y apoyo de su SEREMI a esta iniciativa que se articula entre las entidades de educación pública (Departamentos Provinciales de Educación, DAEM, Corporaciones Municipales y Servicios Locales de Educación-SLEP) los distintos ministerios vinculantes y sus autoridades, e instituciones privadas, de modo de contar con el apoyo y presencia de ellas para los mensajes a la ciudadanía de esa Región, toda vez que ya hemos contado con el patrocinio del MINEDUC mediante Decreto #249, del año 2018 y Resolución Ex. # 3399 del año 2019 para anteriores campañas, habiendo apoyado las gestiones del Estado a través de ese Ministerio, JUNAEB, MINSAL, Ministerio Desarrollo Social, Ministerio Medio Ambiente y Subsecretaría de Pesca, con quienes se mantiene un estrecho vínculo. - Se solicita al señor SEREMI refiera a los solicitantes con los Jefes de Departamentos Provinciales de Educación de la Región, para requerir su apoyo y respaldo en la difusión y llegada de nuestra Campaña a los diferentes DAEM, SLEP, Corporaciones Municipales y establecimientos públicos de educación. |
Ver detalle |
Gestor de intereses | Daniel Ramón Tapia Astorga | CUNA CULTURAL . . | ||||
Sujeto Pasivo | Carlos Sepúlveda | |||||
Sujeto Pasivo | Aliro Quezada | |||||
Sujeto Pasivo | Mirna Ramos Montiel | |||||
2020-08-19 16:00:00 | AJ001AW0858972 | Gestor de intereses | Jessika Oyarzo | Movimiento Civil de padres y apoderados No a la vuelta a clases | Sobre el regreso a clases presenciales, no regreso a clases y preocupación ante contingencia sanitaria. | Ver detalle |
Gestor de intereses | Dario Igor Parker | Federación de Estudiantes Secundarios Magallanes | ||||
Gestor de intereses | gladys Vidal Barria | Movimiento Civil de padres y apoderados no a la vuelta a clases | ||||
Gestor de intereses | Alejandro Valle Soto | Equipo de Profesionales de autogestion Popular Punta Arenas | ||||
Gestor de intereses | FIONNA AMANCAY VALLE BRANDAU | Federación de Estudiantes Secundarios Magallanes | ||||
Sujeto Pasivo | Carlos Sepúlveda | |||||
Sujeto Pasivo | Alejandro Cartes | |||||
Sujeto Pasivo | Aliro Quezada | |||||
2020-06-17 10:00:00 | AJ001AW0841628 | Gestor de intereses | Rodolofo Ignacio Muñoz Mulatti | Rodolfo Ignacio Muñoz Mulatti | Se solicita la posibilidad de modificar documentación del establecimiento en el que el suscrito actúa como representante del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadoras del Colegio Luterano a fin de que no se vuelva a entorpecer el procedimiento de pago por concepto de remuneración en consideración de la situación administrativa por la que cursa el establecimiento. | Ver detalle |
2020-04-27 12:00:00 | AJ001AW0831114 | Gestor de intereses | Carlos Alberto Vargas Godoy | carlos vargas godoy | Se abordan temas principalmente debido a la grave situación sanitaria del COVID 19 y por la postergación del inicio de clases presenciales de los establecimientos educacionales. Se exponen los alcances de las iniciativas de Formación Ciudadana que podrían ser liderados como un Sello Educativo de la SEREMI, en donde la autoridad podría liderar en su gestión en la implementación de: 1. Plataforma tecnológica de un sistema de control para un “Modelo de Gestión Pedagógica y de comunicación con la comunidad educativa: seguimiento y evaluación del trabajo escolar” 2. “Plataformas tecnológicas de aprendizaje”, de apoyo presencial y E-Learning de asignaturas con especialidad en programas de HISTORIA Y GEOGRAFIA y FORMACION CIUDADANA, para cumplir con las asignaturas obligatorias del curriculum 2020 del Ministerio de Educación. 3. Iniciativas de formación ciudadana, para el cumplimiento de la Ley N° 20.911 y de convivencia escolar, que potencien el conocimiento de la identidad local y un modelo educativo para la generación de las localidades y comunas digitales, desde el empoderamiento y emprendimiento escolar. Se destacan links de los principales programas que se han desarrollado y los recursos educativos de apoyo a la formación ciudadana: Asignaturas que contamos con plataformas tecnológicas con E-Learning: • “Geografía, Territorio y Desafíos Socioambientales” para los estudiantes de 3° y 4° medio, de acuerdo al curriculum del Ministerio de Educación de las asignaturas del Plan de formación diferenciada humanístico-científica Usted puede visualizar la plataforma en el siguiente links de acceso en http://mediosdidacticos.com/geo/ • “Asignatura de Historia y Geografía” para estudiantes de 1° y 2° medio y que es obligación la unidad y sesiones de “Educación Financiera”. Usted puede visualizar la plataforma en el siguiente links de acceso en http://mediosdidacticos.com/finanzas Asignaturas Obligatorias que estamos en proceso de los contenidos y actividades de aprendizaje en plataformas con E-Learning y de apoyo presencial: • “Educación Ciudadana” para los estudiantes de 3° y 4° medio, de acuerdo al curriculum 2020 del Ministerio de Educación de las asignaturas del Plan de formación General. Usted puede visualizar la plataforma de apoyo a la asignatura obligatoria contamos con el siguiente links de acceso en http://mediosdidacticos.com/constitución • “Ciencias para la Ciudadanía” para los estudiantes de 3° y 4° medio, de acuerdo al curriculum 2020 del Ministerio de Educación de las asignaturas del Plan de formación General. Usted puede visualizar la plataforma de apoyo a la asignatura obligatoria que ya contamos con los contenidos para 3 unidades de un total de 4. Usted lo puede ver en el siguiente links de acceso en http://mediosdidacticos.com/geo/ Nuestros objetivos de los programas de FORMACIÓN CIUDADANA con tecnologías son los siguientes: • Promover la comprensión del concepto de ciudadanía (derechos y deberes) • Fomentar en los estudiantes el ejercicio de una ciudadanía crítica, responsable, respetuosa, abierta y creativa. • Promover el conocimiento, comprensión y análisis del Estado de Derecho y de la institucionalidad local, regional y nacional. • Promover el conocimiento, comprensión y compromiso de los estudiantes con los derechos humanos reconocidos en la Constitución Política de la República. • Fomentar en los estudiantes la valoración de la diversidad social y cultural del país. • Fomentar la participación de los estudiantes en temas de interés público. • Garantizar el desarrollo de una cultura democrática y ética en la escuela. • Fomentar una cultura de la transparencia y la probidad. • Fomentar en los estudiantes la tolerancia y el pluralismo. CARLOS VARGAS GODOY Administrador Público Director Ejecutivo de E-ChileDigital “Fortaleciendo la Cultura Cívica y Digital de los Ciudadanos” Asesor del proyectos de la Escuela de Ingeniería Informática De la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso |
Ver detalle |
2020-03-12 15:00:00 | AJ001AW0808789 | Gestor de intereses | TEABRAZO MAGALLANES | TEABRAZO MAGALLANES | Los temas tratados son: 1. Capacitación para profesores y técnicos de la educación de preescolares y escolares con respecto a la condición espectro autista. 2. Marcha 2 de abril “Día Mundial de la Concienciación del Autismo”, solicitando la presencia de todos los colegios municipales y particulares subvencionados de la región, en lo posible con delegación de niños y profesionales que participen en programa PIE. |
Ver detalle |