Audiencias - Año 2024 - Nicolás Cataldo - Audiencia AJ001AW1547035

Información General
Identificador AJ001AW1547035
Fecha 2024-04-30 15:00:00
Forma Presencial
Lugar *Ministro de Educación se reúne con Cecilia Herrera acompañada del Diputado Hotuiti Teao y otros apoderados para dar a conocer el caso de vulneración de derechos de menores en Colegio de Villa Alemana. Ministro escucho atentamente todos los antecedentes q
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Cecilia Herrera Gestor de intereses Cecilia Herrera Toro
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Estimado Sr Nicolas Cataldo Astorga
Ministro de Educacion -Republica de Chile

Junto con Saludarlo cordialmente , Solicito a usted una reunion , para abordar el caso del Colegio Nacional de Villa Alemana , donde nuestros Hijos fueron vulnerados gravemente en la esfera de su sexualidad por el Colegio , existiendo 16 NNA victimas de abusos sexuales graves llevados a cabo por el profesor de ingles Alex Fierro Rosas , donde el Colegio Facilito todos los medios para que este sujeto atacara a los niños ya que tenian salas polarizadas y han respaldado al Abusador desde el primer momento acontecidos los hechos . Ruego a usted abordar esta situacion con la maxima sancion para este colegio , ya que se presume la existencia de una red de pedofilia y solicitamos como apoderados que este colegio sea cerrado definitivamente por el daño causado a los NNA y sus Familias . Adjunto Reportaje realizado por Meganoticias en relacion a nuestro caso https://www.youtube.com/watch?v=ifzMC5j2r50 . es todo lo que puedo mencionar para su consideracion

*******Ministro de Educación se reúne con Sra. Cecilia Herrera madre de alumna que fue vulnerada por un profesor en su colegio en la comuna de Villa Alemana, caso fue publicado por canal de Televisión Mega Noticia, Ministro escucho todos los antecedentes los apoderados solicitaron el máximo de rigor de la aplicación de la Ley.