Audiencias - Año 2018 - Raul Figueroa Salas - Audiencia AJ001AW0516855
Información General
Identificador | AJ001AW0516855 |
Fecha | 2018-08-28 16:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Alameda 1371 Piso 6 Recibirá don Jorge Avilés Barros Sala de reuniones NO ASISTE EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Luis Cañas | Gestor de intereses | Corporación Nacional de Colegios Particulares de Chile CONACEP A.G | Luis Cañas |
Patricio Saavedra | Gestor de intereses | Patricio Saavedra | |
Hernan Saldaña | Gestor de intereses | Hernan Saldaña | |
Cristobal Larach | Gestor de intereses | Cristobal Larach | |
Rafael Mundaca | Gestor de intereses | Rafael Mundaca | |
Angelica Misa | Gestor de intereses | Angelica Misa | |
Alejandra Cabrera | Gestor de intereses | Alejandra Cabrera | |
Marcos Gonzalez Daza | Gestor de intereses | Marcos Gonzalez Daza |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
Los asistentes del directorio de la Confederación Nacional de colegios particulares subvencionados de Chile (CONAPAS) plantean inquietudes respecto a la mesa de trabajo que se creó después de la primera reunión que se hizo con el Subsecretario de Educación y el poco avance en las respuestas, solicitan ver temas de soluciones más expeditas como arriendo, valor comercial de arriendo, resolver el tema de la tasación para no dañar el patrimonio, colegios sin programa de integración escolar que matriculan alumnos con necesidades educativas especiales por sistema de admisión escolar. Se reafirma el compromiso de trabajar en conjunto y se les solicita puedan hacer llegar el documento con el problema real y específico para la solución. La respuesta se trabajará en base a temas priorizados por orden de prelación. |