Audiencias - Año 2017 - Margarita Miranda - Audiencia AI008AW0314397
Información General
Identificador | AI008AW0314397 |
Fecha | 2017-06-22 10:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Catedral 1575,piso 5 |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Yubraska Banezca | Gestor de intereses | GS BPO | Yubraska Banezca |
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores |
Especificación materia tratada
Buenas Tardes Gusto en saludarle, nos gustaría coordinar una reunión con usted para conversar sobre los servicios que ofrecemos en 4 áreas fundamentales, así como nuestros trabajos especiales: Financiera • Contabilidad • Informes de Gestión • Asesoría y servicios tributarias • Asesoría y servicios legales • Asesoría financiera • Entre otros Procesos de Negocios • Back Office • Front Office Recursos Humanos • Remuneración • Liquidaciones • Licencias • Consultorías de Desarrollo Organizacional • Control de vacaciones • Entre otros Plataformas de Servicios • Gestor Documental con uso de meta datos • Gestión electrónica de procesos • SAP Business One • Carpeta Digital Trabajos especiales • Convergencia IFRS • Reconstrucción contable • Control de activo fijo • Control de inventario • Confección de auditoría para estados financieros • Auditorias • Juicios de Patente • Juicios Laborales • Entre otros Gracias. ____________________________________________________________________________ Yubrazca, da a conocer el giro de la empresa, la cual tiene que ver en el desarrollo de procesos para el área de contabilidad y remuneraciones; así como también el desarrollo de encuestas y el servicio de call center y la gestión documental. Da a conocer los proveedores que trabajan con la empresa actualmente , Dirección del Trabajo (contratos), Movistar y Claro, en temas de call center. Le comento que en la SSS, estamos trabajando actualmente con un sistema de control documental y que ya contamos con procesos de remuneraciones y contables; en relación a las encuestas le indico que las lleva la Subsecretaría de Evaluación Social y que el call center ya se encuentra licitado por este año y que este atenta a los llamados a licitación por el portal. |