Audiencias - Año 2017 - Margarita Miranda - Audiencia AI008AW0314397

Información General
Identificador AI008AW0314397
Fecha 2017-06-22 10:00:00
Forma Presencial
Lugar Catedral 1575,piso 5
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Yubraska Banezca Gestor de intereses GS BPO Yubraska Banezca
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores
Especificación materia tratada
Buenas Tardes

Gusto en saludarle, nos gustaría coordinar una reunión con usted para conversar sobre los servicios que ofrecemos en 4 áreas fundamentales, así como nuestros trabajos especiales:

 Financiera
• Contabilidad
• Informes de Gestión
• Asesoría y servicios tributarias
• Asesoría y servicios legales
• Asesoría financiera
• Entre otros
 Procesos de Negocios
• Back Office
• Front Office
 Recursos Humanos
• Remuneración
• Liquidaciones
• Licencias
• Consultorías de Desarrollo Organizacional
• Control de vacaciones
• Entre otros
 Plataformas de Servicios
• Gestor Documental con uso de meta datos
• Gestión electrónica de procesos
• SAP Business One
• Carpeta Digital
 Trabajos especiales
• Convergencia IFRS
• Reconstrucción contable
• Control de activo fijo
• Control de inventario
• Confección de auditoría para estados financieros
• Auditorias
• Juicios de Patente
• Juicios Laborales
• Entre otros

Gracias.
____________________________________________________________________________
Yubrazca, da a conocer el giro de la empresa, la cual tiene que ver en el desarrollo de procesos para el área de contabilidad y remuneraciones; así como también el desarrollo de encuestas y el servicio de call center y la gestión documental.
Da a conocer los proveedores que trabajan con la empresa actualmente , Dirección del Trabajo (contratos), Movistar y Claro, en temas de call center.
Le comento que en la SSS, estamos trabajando actualmente con un sistema de control documental y que ya contamos con procesos de remuneraciones y contables; en relación a las encuestas le indico que las lleva la Subsecretaría de Evaluación Social y que el call center ya se encuentra licitado por este año y que este atenta a los llamados a licitación por el portal.