Audiencias - Año 2017 - Laura Cataldo

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2017-08-30 15:30:00 AI008AW0347557 Gestor de intereses Juan Seguel Trujillo ABENIS CONSULTORES Estimada Señora:
Laura Cataldo.
Le Solicitamos de manera muy comedida, nos conceda una Reunión, para presentar Nuestro Portafolio de Servicios 2017
( Miercoles 30/8 . 15.30 horas o Jueves 31/8 10.30 horas de ser posible)
SIAC Sistema Informativo de Atención Ciudadana - Plataforma de Acceso Centralizado SSO - Fondos Concursables.
Propuesta:
Búsqueda,Selección de Profesionales Área TI, Desarrollo , Mantenimiento de Software. ..
Servicios ofrecidos a través de Convenio Marco .

Agradecemos de antemano el espacio que nos sea Concedido y
Quedo a la espera de sus grátas órdenes.

Saludos Cordiales:
Antonio Calvo.
Gerencia Comercial
www.abenis.cl
226721760
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Gestor de intereses Baudilio Calvo ABENIS CONSULTORES
2017-08-11 16:00:00 AI008AW0341582 Gestor de intereses Hernan Andres Cancino Tapia Renhet SPA Promocionar los Productos y Servicios que tenemos disponibles en 17 Convenios Marco Ver detalle
2017-03-17 11:30:00 AI008AW0262004 Gestor de intereses Ivano PETRITOLI REINVENTA S.A PRESENTACION EMPRESA:

REINVENTA INVGATE
- Perfil y servicios
- Herramienta software: Mesa de Servicio, Administracion Inventario Activos Informaticos

CONVENIO MARCO 2239-7-lp 14
Software ASSET ID 1136339
Software SERVICE DESK ID 1336167

Le comento que pertenezco a Reinventa Chile y representamos a Invgate, Corporación Mundial que lleva 12 años en el Mercado TI, con presencia en más de 40 países con la totalidad de 2000 clientes y un considerable e importante crecimiento anual . Partner Oficial en Chile.
Nuestras dos aplicaciones de clase mundial, contribuyen de forma directa a incrementar el valor agregado de las empresas y organizaciones en sus respectivas industrias, lo anterior, como resultado de incrementar la calidad de los procesos y la calidad de servicios, obteniendo un resultado final que incrementa la satisfacción en el usuario o cliente final.
Service Desk (Software intuitivo. Administración y control Eficiente de procesos). La solución mesa de servicio permite gestionar cualquier proceso en las organizaciones y por lo tanto es el primer paso para la gestión de calidad y mejoramiento continuo, tanto para clientes internos (usuarios) como clientes externos (proveedores etc.). Se encarga de llevar un rápido seguimiento de los tickets de soporte técnico dentro o fuera de la organización, configurable según los procesos de trabajo que se planifiquen dentro de la Mesa de Ayuda y con inmediata conectividad entre todos los departamentos de la Empresa. Usuarios ilimitados. Incorpora SLA (service level agreement), Work Flow, Base de conocimiento y Business Intelligence. Bajo normas ITIL.
Assets Software Control de Infraestructura TI, genera reportes completos de Inventario Aplicable a Software y Hardware de todos los equipos de su organización, útil para momentos de auditoría y llevar un importante control de cada movimiento realizado en cada estación de trabajo de la empresa, de manera centralizada y automatizada.
Service Desk y Assets están integrados lo cual significa que si requiere averiguar un problema específico puede conectarse con el usuario y permite vincular activos de la base de datos de la herramienta InvGate Assets (inventario activo TI) con incidentes registrados en la mesa de ayuda, siendo una ventaja competitiva.
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2017-03-10 11:00:00 AI008AW0258027 Gestor de intereses catherine castillo catherine castillo El objetivo en poder presentar los servicios que la consultora Adecco puede ofrecer en materia de Recursos humanos. Ver detalle