Audiencias - Año 2024 - Llamil Belmar - Audiencia AI007AW1711015
Información General
Identificador | AI007AW1711015 |
Fecha | 2024-12-04 11:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Audiencia encomendada al señor Llamil Belmar, Asistente Social Ministerial, favor coordinarse con él al correo lbelmar@desarrollosocial.gob.cl |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Alejandro Vega | Gestor de intereses | Alejandro Antonio Vega silva | |
Williams Muñoz | Gestor de intereses | Williams Juvenal Muñoz Ávalos | |
Jose armando Cortes perez | Gestor de intereses | Jose armando cortes perez |
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos. |
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones. |
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
con fecha 06/08/2024 aplicaron ficha fibe de emergencia números 01.04.000195 (Alejandro vega) 01.04.000197 (Williams muñoz) 01.04.000176 (José cortes) Donde no a sido pagado, esperamos que nos pueda ayudar, por favor ya que es un beneficio que otorgó el estado por catástrofe en la región. Registro de la Audiencia, se llevó a cabo conforme a lo previamente coordinado a través de contacto telefónico con los ciudadanos requirentes. Durante la reunión, se les comunicó que la información proporcionada (folios FIBE) había sido corroborada satisfactoriamente; no obstante, se aclaró que la aplicación de la encuesta FIBE no garantiza la entrega de ayudas tempranas. Además, se les explico que la función de nuestro ministerio se limita a la elaboración de las nóminas de las personas afectadas, las cuales son posteriormente enviadas a la Subsecretaría del Interior. En este contexto, se informó que, hasta la fecha, no se ha solicitado la confección ni el envío de información adicional a dicha entidad, lo que implica que no se pueden gestionar las ayudas hasta que no se produzca esta solicitud. En atención a las necesidades planteadas por los requirentes se les oriento a consultar la plataforma en línea de Red de Protección Social, como sistema de apoyo diseñado para ayudar a las familias, proporcionando información sobre los beneficios y programas estatales disponibles para enfrentar diversas situaciones. Confirmado la conformidad de la información proporcionada se puso término a la audiencia a las 11:30 minutos. |