Audiencias - Año 2017 - Rubén Valenzuela Fuica - Audiencia AI006AW0274231
Información General
Identificador | AI006AW0274231 |
Fecha | 2017-04-10 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Nueva York 52 piso 8 |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
ANA MARIA ZALDIVAR PALMA | Gestor de intereses | HOPIN CHILE S.A. | hopiin chile spa |
Matías Daire Cisternas | Gestor de intereses | hopiin chile spa |
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores |
Especificación materia tratada
La solicitud de una reunión es para presentarles el software “Allegra”. Este es un asistente virtual que funciona como un chat 24/7 contestando las preguntas frecuentes de los vecinos a través de la Web, Facebook y Twitter. Es un robot virtual que da la sensación a su interlocutor de estar chateando con una persona. Tiene muchas beneficios, aparte de dar la información de manera instantánea: Descomprime el Call Center, ya que el 40% de las preguntas que se hacen son preguntas frecuentes. Liberas personas de hacer esta pega. La empresa que da el servicio entrega reportes mensuales o quincenales donde se informa: cuáles son los temas más preguntados; sobre qué falta información; etc. Funciona las 24 horas del día. Entrega la respuesta de manera inmediata etc. |