Hemos realizado las denuncias correspondientes sobre un delito efectuado en contra nuestra Organización como Ejecutores del Proyecto ganador de FONAPI 2019, folio 13537-2019.
La denuncia la hemos hecho a SENADIS, a través del supervisor asignado para nuestro proyecto; esto, los días 25, 26 y 29 de noviembre del año 2019, por diferentes medios escritos y presenciales, bajo celebración de las correspondientes Actas de Supervisión. Es así como, La GUÍA DE GESTIÓN Administrativa para los Convenios de Transferencia de Recursos, ÍTEM II, Letra B, Responsabilidades del ejecutor, número 12, exige que lo hagamos.
No obstante, todas las denuncias que hemos efectuado a la fecha de hoy, no existe absolutamente ninguna respuesta por parte de SENADIS y al no existir claridad y pronunciamiento por parte de este Servicio Público, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia; esto, no nos ha permitido efectuar en forma regular y tranquilla la ejecución del proyecto adjudicado bajo convenio, entre SENADIS, representado por su Directora Nacional doña María Ximena Rivas Asenjo y nuestra Organización “Centro juvenil y Cultural La Marioneta” representado por don Gonzalo Oyarce Cortés.
Por estas razones solicitamos una audiencia con la autoridad máxima de SENADIS. |