Audiencias - Año 2019 - María Ojeda

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2019-01-22 11:00:00 AI003AW0587908 Gestor de intereses Tania Salazar Tania Salazar Maestri Se realizó la audiencia a la que asistieron Tania Salazar y Fernanda Castillo de la Fundación Corpartes. En la oportunidad, presentaron la Fundación y las medidas de inclusión con que cuenta el Centro Cultural, en sus espacios físicos y en algunas obras que se han presentado.
Indicaron que disponen de la aplicación Lazarillo para los espacios en el teatro y para las exposiciones, lo que ha sido muy bien valorado por las personas con discapacidad visual y también las personas con discapacidad intelectual.
Ante el planteamiento para acceder a fondos de financiamiento, se les indicó que existe el Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos, para lo cual deben visitar el sitio web de Senadis, donde se informará la apertura del período de postulación.
Plantearon la inquietud de cómo pueden obtener el Sello Chile Inclusivo, se les explicó que el Sello está en etapa de revisión por lo cual actualmente no está disponible para postulación.
Se les explicó que pueden solicitar Patrocinio de Senadis para actividades en que se promueva la inclusión social de las personas con discapacidad, para lo cual deben ingresar al sitio web del servicio donde están publicados los requisitos para la obtención del patrocinio.
También, manifestaron el interés de estrechar lazos y apoyo mutuo en acciones que promuevan el derecho de las personas con discapacidad en el ámbito cultural. Además, solicitaron que el Senadis los considere en instancias de discusión relacionadas a inclusión y cultura, ya que pueden ser un aporte desde su experiencia.
Ver detalle
2019-01-09 10:30:00 AI003AW0590668 Gestor de intereses Marcela Fernandez Marcela Fernandez Herrera Queremos presentar nuestra Herramienta de Automatización del Marketing que segmenta a los clientes potenciales según diversos parámetros: datos de captura de visitas a sitios webs, respuestas de emails, usos concretos de las redes sociales y todo tipo de información adicional.
Esta herramienta entregará información tanto a ciudadanos como a las personas que trabajan internamente en su institución, a través de mensajes de texto, mails, alarmas, etc, permitiendo información oportuna y de fácil entrega.
Áreas o puntos estratégicos:
- Segmentación del público objetivo: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo y cuánto?
- Atracción y conquista: el marketing de contenidos y la gestión de campañas de Inbound Marketing.
- Conversión: Una vez que ya tenemos un registro de los individuos que nos interesan, es decir, que se han convertido en leads, aunaremos todos nuestros esfuerzos para que, de forma natural, se aproximen a nuestros productos y servicios y los podamos transformar en clientes
- Análisis: medir la eficacia de nuestra estrategia comparando métricas como: tráfico registrado en el sitio web, los canales sociales y los blogs; número de SQL; resultados de las campañas de email y marketing online; atribución de las conversiones; u oportunidades de ventas de cada región y producto, entre otras.

Se realiza la audiencia con el señor Luis Vidal, por parte de la empresa Seidor techologies, a la que asisten por parte de Senadis, la profesional del departamento de comunicación estratégica, Andrea Medina y la jefa (s) de comunicación estratégica, Isabel Ojeda.
El señor Vidal presenta la empresa y los servicios que ofrece. Se le indica que Senadis de requerir un servicio con esas características se realiza a través de mercado público.
Ver detalle