Audiencias - Año 2023 - Carlos Martínez - Audiencia AH012AW1341387

Información General
Identificador AH012AW1341387
Fecha 2023-05-16 11:00:00
Forma Presencial
Lugar Dirección Regional Arica y Parinacota
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Oscar Sanhueza Gestor de intereses Oscar Sanhueza Nuñez
Materias tratadas
Elaboración, dictación, modificación, denegación o rechazo de actos administrativos, proyectos de ley y leyes y también de las decisiones que tomen los sujetos pasivos.
Elaboración, tramitación, aprobación, modificación, derogación o rechazo de acuerdo, declaraciones o decisiones del Congreso Nacional o sus miembros incluídas comisiones.
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento.
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Esclaracer los puntos claves para la postulacion a los instrumentos Capital Abeja y Capital Semilla.

Antecedentes:
Es señor Sanhueza fue atendido en las oficinas de la Dirección Regional el martes 16 de mayo, ya que se presentó directamente en las dependencias, antes de poder dar respuesta a la presente solicitud.
El señor Sanhueza manifiesta venir en representación de dos personas que están postulando a Capital Semilla 2023, a las cuales asistió y desarrollo el plan de postulación, y les llegó un correo que indica que no continúan en el proceso ya que no obtuvieron el puntaje necesario para pasar a la siguiente etapa.
Resumen atención:
Fue atendido por Rosa Chang, asistente ejecutiva de la DR Arica y Parinacota y Eduardo Romero, ejecutivo de Punto Mipe.
- primero se le indica que no puede entregar información personal de los postulantes y los interesados deben solicitarla directamente a través de la nuestra OIRS.
- se explica que en esta etapa no se evaluá el CANVA, solo el test
- se explica las distintas etapas del programa Capital Semilla
- se entrega información de los Agentes Operadores (cual es su función)
La atención duró aproximadamente entre 45 min y 1 hora, se cierra la conversación con los puntos aclarados y el señor Sanhueza manifiesta no tener más dudas al respecto, e indica estar conforme con la información entregada.