Audiencias - Año 2022 - Rigoberto Alejandro Vargas Salazar - Audiencia AH012AW1062636

Información General
Identificador AH012AW1062636
Fecha 2022-01-10 00:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Audiencia Ley Lobby AH012AW1062636 Lunes, 10 enero · 12:00 – 13:00 Información para unirse a la reunión de Google Meet Vínculo a la videollamada: https://meet.google.com/rog-pncm-djs Además se enviará invitación a través de Google Meet
Duración 0 horas, 30 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Karol Bravo Gestor de intereses coaching your light FCYL
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Estimadas
Junto con saludar, me contacto con ustedes con el objetivo de mostrar nuestra herramienta que mide competencias de inteligencia emocional, liderazgo, bienestar, felicidad y cultura.
Dentro de nuestra organización estamos desarrollando el área de responsabilidad social, en el cual queremos poner al servicio nuestras herramientas de assessment para que todo emprendedor tenga la oportunidad de entrenarse.
Por lo cual, en el caso que se interesen, solicitamos una reunión para explicarles todos sus alcances y el entrenamiento para emprendedores a partir de sus resultados.
Asimismo, comentarte que nuestra empresa realizó una Masterclass de cortesía con fecha 2 de febrero de 2021 que se llamó Activa todo tu Potencial, Nueva Mentalidad para Emprender, con los Centro de La florida, Maipu, Melipilla, Las condes, Santiago, Puente Alto, Quilicura, Calama, Temuco y San Bernardo.
En el mes de junio, julio y agosto realizamos 3 entrenamientos con El Centro de Negocios de Temuco, en el cual sus clientes tuvieron la oportunidad de poder medir sus competencias de habilidades socioadaptativas en contexto de incertidumbre y elaboraron su plan a corto, mediano y largo plazo para trabajar sus oportunidades de mejora específicas que mostró los resultados del test. Al tener excelentes resultados, este año trabajaremos de manera anual entrenando a los clientes de dicho centro, la única forma de cambiar sus resultados es entrenar su observador y planificar objetivos realistas de acuerdo a sus competencias.



Quedando atenta a sus comentarios

Saludos cordiales,

10.01.2022
Se realizó la audiencia en los términos acordados, la empresa realizó su presentación de su herramienta que mide competencias de inteligencia emocional, liderazgo, bienestar, felicidad y cultura.
La propuesta es poder vincular la capacitación a las/los coordinadores/as, profesionales de Centros
Acuerdos
Karol Bravo enviará la información completa y los respectivos valores
Rigoberto Vargas indica que una vez que reciba la información hará la revisión y evaluará la pertinencia de la capacitación.