Audiencias - Año 2019 - Rolando Castillo - Audiencia AH012AW0593527
Información General
Identificador | AH012AW0593527 |
Fecha | 2019-01-25 11:00:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Huérfanos 1117, piso 9, Gerencia de Tecnologia y Sistemas, Sercotec. |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
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Claudia Flores | Gestor de intereses | TIC SERVICES |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
SOFTWARE ITSM E ITIL El software de Proactivanet consta de varios módulos con los que se pueden gestionar incidencias, inventario de equipos, gestión de servicios TI y CMDB. Discovery & Gestión de Activos Permite conocer al instante y de manera exhaustiva el inventario de todo el parque informático, así como sus licencias y configuración de una manera automática y completamente desatendida. Control Remoto Le permitirá conectarse de manera sencilla, rápida, y segura a cualquier equipo de su parque informático tanto a través de internet como de la intranet corporativa. Incidencias, Peticiones, Conocimiento (KB) y Niveles de Servicio (SLM) Incorpora todos los módulos necesarios para una implantación completa o por fases de un Centro de Servicios/Mesa de Ayuda. CMDB Punto de conexión central entre TI y negocio, imprescindible para garantizar que la toma de cualquier decisión maximice el aporte de valor al negocio, a la vez que se minimizan los riesgos. Gestión de Problemas, Cambios y Entregas Su objetivo fundamental es la mejora continua en la prestación del servicio, ayudando a disminuir el volumen total de incidencias, así como su tiempo de resolución. Catálogo y Cartera de Servicios Garantiza que todas las áreas del negocio puedan tener una imagen consistente y precisa de los servicios de TI. Gestión de la Capacidad y la Disponibilidad Optimiza y monitoriza los servicios TI para que funcionen de manera correcta e ininterrumpida a un coste razonable y soportados por recursos correctamente dimensionados. Gestión de la Continuidad (ITSCM) Se encarga de impedir que una interrupción de servicios imprevista y grave tenga grandes consecuencias para el negocio. 29-01-2019 Se realizó reunión el día 25-01-2019, donde se presentaron servicios de la empresa. No hubó acuerdos. |