Desde 2016 ofrecemos una experiencia de turismo de aventura popular para turistas chilenos e internacionales que visitan San Pedro de Atacama. Adjuntamos algunas de nuestras reseñas de productos. Somos una empresa conjunta chilena / australiana con más de 30 años de experiencia en nuestra industria.
Como sabrá, nuestro Certificado de Operador Aéreo fue suspendido por la DGAC el 6 de noviembre de 2017, para una Consulta Indígena después de la acción tomada por el Consejo de Pueblos Atacameños. La DGAC acaba de informar que la Consulta continuará al menos hasta noviembre, sin una fecha de finalización acordada. Hasta el momento en 2018, hemos decepcionado a más de 1.000 turistas (113 invitados italianos en un solo grupo) que han solicitado nuestra experiencia de turismo de aventura.
Las partes involucradas en nuestro destino no tienen ningún interés en el turismo chileno, ni en el turismo sostenible y de calidad. Por lo tanto, buscamos una audiencia con Monica Zalaquett, la Subsecretaría de Turismo para informarle sobre nuestra difícil situación y el turismo en San Pedro de Atacama. |