Audiencias - Año 2021 - Paulina Sierra - Audiencia AH008AW0968943

Información General
Identificador AH008AW0968943
Fecha 2021-07-15 16:00:00
Forma Videoconferencia
Lugar Vía teams
Duración 1 horas, 0 minutos
Asistentes
Nombre completo Calidad Trabaja para Representa a
Heriberto Hernan Arenas Quezada Lobbista Orden y Soluciones SpA Mbs Consulting Spa
Viviana Rodríguez
Fernando Soto Campos
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos.
Especificación materia tratada
Estimada Paulina
Junto con saludar, espero que te encuentres muy bien.
¿Sabías que en MBO podemos ayudarte a potenciar tus Canales digitales en tiempos de pandemia para transformar la experiencia del ciudadano? Hoy en día, con el aumento en el uso de estos Canales digitales, se puede agilizar la atención ciudadana, disminuir tiempos de espera y evitar aglomeraciones en sucursales, a través de medios como, redes sociales, mensajería, portales de auto atención, permitiéndole tener una visión global de la trazabilidad del ciudadano
Con mas fuerza se hace necesario mejorar la atención a través de canales digitales, con un ciudadano cada vez más exigente, que espera respuestas rápidas y concretas.
Quisiéramos presentarles nuestra solución y ver cómo se adapta a sus necesidades.
Quedo atento a la confirmación de la solicitud, y muchas gracias de antemano por tu tiempo.
Saludos,


Empresa atentida 15 julio 2021 a las 16:00 hrs, por la funcionaria Michelle Bolomey, Encargada de Canales Digitales y experiencia de usuario en Servicio Nacional de Turismo.

Nombre de la empresa: Mbs Consulting
Descripción:
-Empresa de informática y desarrollo web que presta servicios de omnicanalidad para necesidades con un gran volumen de consultas.
-Se presentó como caso de éxito lo que han realizado con la implementación de los canales digitales de Chile Atiende, así como también las herramientas que utilizan para otros clientes. Dentro de los productos que ofrecen se encuentran:
1.Desarrollo de bots.
2.Gestor de RRSS automatizados.
3. CRM integrado para bases de datos
4. Soporte para las conexiones necesarias con el área de TI.