Audiencias - Año 2019 - Barbara Consuelo Riedeman Lorca

En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.

Fecha Identificador Asistentes Representados Materia Detalle
2019-02-01 00:30:00 AH008AW0598137 Gestor de intereses Victoria Patricia Azzarelli González Victoria Azzarelli González Presentarle los productos para turismo Ver detalle
2019-01-30 11:30:00 AH008AW0594906 Gestor de intereses Carmen Alemparte Greenmeetings Chile Carmen Alamparte de Greenmeetings Chile presentó su productora de eventos, que trabaja con prácticas sustentables. Ellos ofrecen producciones nacionales e internacionales, intervenciones urbanas, banquetería, congresos y seminarios. Trabajaron anteriormente con Sernatur.

Apoyo en las Distintas Actividades que Sernatur Realizada por Chile :
seminarios, ferias, Desayunos, Ferias, etc
Ver detalle
2019-01-30 10:30:00 AH008AW0592881 Gestor de intereses Ricardo Massardo Consultorías y Soluciones Ltda. Ricardo Massardo, director ejecutivo de la consultora Answers & Solutions ofrece una plataforma de reconocimientos para trabajar en conjunto con sus clientes en los compromisos de las metas institucionales, entregando asesoría. Solicitó inicialmente la reunión presentar sus servicios de ingeniería de procesos y desarrollo organizacional, sin embargo, al ver que fue derivado a la Unidad de Comunicaciones, presentó la plataforma para comunicaciones internas.

Presentar a la consultora en servicios de Ingeniería de Procesos y Desarrollo Organizacional
Ver detalle
2019-01-29 03:00:00 AH008AW0587867 Gestor de intereses Marcela Fernandez Marcela Fernandez Herrera Nuestro interés es reunirnos con usted y presentar nuestra Herramienta de Automatización del Marketing, que segmenta a los clientes potenciales según diversos parámetros: datos de captura de visitas a sitios webs, respuestas de emails, usos concretos de las redes sociales y todo tipo de información adicional.
Esta herramienta entregará información tanto a ciudadanos como a las personas que trabajan internamente en su institución, a través de mensajes de texto, mails, alarmas, etc, permitiendo información oportuna y de fácil entrega.
Áreas o puntos estratégicos:
- Segmentación del público objetivo: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo y cuánto?
- Atracción y conquista: el marketing de contenidos y la gestión de campañas de Inbound Marketing.
- Conversión: Una vez que ya tenemos un registro de los individuos que nos interesan, es decir, que se han convertido en leads, aunaremos todos nuestros esfuerzos para que, de forma natural, se aproximen a nuestros productos y servicios y los podamos transformar en clientes
- Análisis: medir la eficacia de nuestra estrategia comparando métricas como: tráfico registrado en el sitio web, los canales sociales y los blogs; número de SQL; resultados de las campañas de email y marketing online; atribución de las conversiones; u oportunidades de ventas de cada región y producto, entre otras.
Ver detalle