Audiencias - Año 2018 - Álvaro Pillado - Audiencia AG001AW0469535
Información General
Identificador | AG001AW0469535 |
Fecha | 2018-05-30 15:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Tucapel Jiménez N°98 (esquina Moneda) |
Duración | 0 horas, 30 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Carlos Alberto Vargas Godoy | Gestor de intereses | Chile Digital SpA | CHILE DIGITAL - PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAÍSO |
Materias tratadas
Diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos. |
Especificación materia tratada
El propósito de la Audiencia tiene por objeto coordinar la participación en las iniciativas de Formación y Participación Ciudadana con tecnologías y que son un eslabón entre los CIUDADANOS y el cumplimiento de los compromisos del Programa de Gobierno 2018-2022 del Presidente de la República S.E. Sebastián Piñera Echeñique con el desarrollo de Aplicaciones Web para la socialización de las políticas públicas, instrumentos de gestión y tecnologías innovadoras para fortalecer el canal de comunicación entre el Gobierno y los ciudadanos, para el fortalecimiento de la Gestión Pública a los usuarios internos y externos del Ministerio que hemos desarrollado como Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Chile Digital, sustentando programáticamente en el marco de las siguientes normativas jurídicas : • Ley N° 18.575 Orgánica Constitucional de bases Generales de la Administración del Estado • Ley N° 20.285 sobre Acceso a la Información Pública • ley N° 19.880 que regula el Bases de los procedimientos administrativos que rigen los actos de los Órganos de la Administración del Estado • Ley Nº 20.500 de “Organizaciones de la Sociedad Civil” sobre la participación ciudadana en la gestión pública. • Ley Nº 19.882 nuevo trato laboral regula política de personal a los funcionarios públicos • Agenda Digital del Estado: mostrar las iniciativas de innovación tecnológica desarrolladas por las instituciones públicas. |