Audiencias - Año 2016 - PATRICIA ELIZABETH MARTA SILVA MELENDEZ
En este registro encontrará las audiencias efectuadas en conformidad con la ley N° 20.730 por los sujetos pasivos que se señalan.
Fecha | Identificador | Asistentes | Representados | Materia | Detalle | |
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2016-07-14 16:30:00 | AF001AW0149654 | Gestor de intereses | Verónica Rosales Neira | COLEGIO DE TECNOLOGOS MEDICOS DE CHILE A.G. | LEY EXCLUSIVIDAD UNIVERSITARIA | Ver detalle |
Gestor de intereses | Anita Román | COLEGIO DE MATRONAS | ||||
Gestor de intereses | CASSANDRA ARAYA | COLEGIO DE FONOAUDIOLOGOS | ||||
Gestor de intereses | DIEGO CIFUENTES | COLEGIO DE TERAPEUTAS OCUPACIONALES | ||||
2016-03-17 18:30:00 | AF001AW0098032 | Gestor de intereses | Romina Garrido Iglesias | Fundación Datos Protegidos | Reglamento ley 20.880 | Ver detalle |
Gestor de intereses | Jessica Matus | Fundación Datos Protegidos | ||||
Gestor de intereses | Pablo Viollier | ONG Derechos Digitales | ||||
2016-03-17 17:00:00 | AF001AW0093256 | Gestor de intereses | Cristian Hermansen Rebolledo | colegio de ingenieros | Ley de Colegios Profesionales | Ver detalle |
Gestor de intereses | Enrique Paris Mancilla | colegio medico | ||||
Gestor de intereses | Adelio Emilio Misseroni Raddatz | Colegio Medico de Chile A.G:. | ||||
Gestor de intereses | PILAR URREJOLA DITTBORN | MARIA DEL PILAR URREJOLA DITTBORN | ||||
Gestor de intereses | Jorge Wicha | Colegio de Ingenieros | ||||
2016-01-15 15:30:00 | AF001AW0070051 | Gestor de intereses | Sonia Schiess | Jeannette von Wolfersdorff | VALPARAISO: INTEGRACIÓN PUERTO Y CIUDAD - expansion portuaria planificada por empresa publica EPV: el terminal 2 - En el corazón de la bahía de Valparaíso se está planificando la ampliación del puerto con el Terminal 2. Su realización tendrá un impacto urbanístico importante, ya que tal como está planificado, obstruiría la vista al mar con sus grúas y contenedores apilados. Depreciaría el valor de los edificios de toda una zona urbanística del puerto, y afectaría de forma negativa la diversidad de la economía local. Siendo importante el aumento de la capacidad portuaria de la V Región, es evidente que una iniciativa de esta magnitud debería ser consensuada con las personas que viven en el puerto. Junto con ello, tendría que respetar un equilibrio sostenible entre la expansión portuaria y el patrimonio histórico de la ciudad, tal como lo han recomendado el Consejo internacional de Monumentos y Sitios, ICOMOS y la UNESCO. En vez de insistir en un proyecto invasivo que busca mitigaciones como una especie de offset, será mejor preguntarnos cómo integrar de manera amigable la actividad portuaria con la ciudad en general. ¿Valparaíso no debería tener acceso al mar? Hoy existe la oportunidad para lograrlo, considerando el anuncio de Mercal de cambiar el emplazamiento del metro desde el borde costero hacia Pedro Montt. Con eso, Valparaíso podría cambiar su destino. ¿Como sería vivir en esta ciudad-puerto, con la posibilidad de caminar, jugar y correr frente al borde costero? ¿Como será el desarrollo del casco histórico y de toda la ciudad, si en vez de metro, contenedores, grúas y camiones hubiera acceso al mar para todos? Ello activaría tanto el turismo como el comercio local y, mucho más importante aun, mejoraría la calidad de vida de todos los que viven en Valparaíso. El colegio de arquitectos ha hecho diversas propuestas que consideran una ampliación portuaria en Valparaíso, pero sin destruir el valor único de Valparaiso. El objetivo de la reunión es sintetizar la situación actual, - y mostrar alternativas que pueden resultar en un win win para todos los actores: el puerto y los ciudadanos que viven en Valparaiso. |
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Gestor de intereses | PILAR URREJOLA DITTBORN | Colegio de Arquitectos de Chile A.G. | ||||
Gestor de intereses | Luis Ascencio | Luis Ascencio |