Audiencias - Año 2017 - Patricio Cerda - Audiencia AE012AW0267913
Información General
Identificador | AE012AW0267913 |
Fecha | 2017-04-06 09:30:00 |
Forma | Presencial |
Lugar | Morandé 360, Piso 11 |
Duración | 0 horas, 15 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Ivano PETRITOLI | Gestor de intereses | Reinventa S..A. |
Materias tratadas
Ninguna de las anteriores |
Especificación materia tratada
PRESENTACION EMPRESA: REINVENTA INVGATE - Perfil y Servicios - Herramienta software: MESA DE SERVICIO CON GESTION DE PROCESOS Y INTELIGENCIAS DE NEGOCIOS, ADMINISTRACION Y INVENTAIOS ACTIVOS INFORMATICOS (Activos fijo) CONVENIO MARCO 2239-7-lp 14 Software SERVICE DESK ID 1336167 Software ASSET ID 1136339 Estimado sig. Cerda Escalona, le comento que pertenezco a Reinventa Chile y representamos a Invgate, Corporación Mundial que lleva 12 años en el Mercado TI, con presencia en más de 40 países con la totalidad de 2000 clientes y un considerable e importante crecimiento anual. Partner Oficial en Chile. Nuestras dos aplicaciones de clase mundial, contribuyen de forma directa a incrementar el valor agregado de las empresas y organizaciones en sus respectivas industrias, lo anterior, como resultado de incrementar la calidad de los procesos y la calidad de servicios, obteniendo un resultado final que incrementa la satisfacción en el usuario o cliente final. Service Desk (Software intuitivo. Administración y control Eficiente de procesos). La solución mesa de servicio permite gestionar cualquier proceso en las organizaciones y por lo tanto es el primer paso para la gestión de calidad y mejoramiento continuo, tanto para clientes internos (usuarios) como clientes externos (proveedores etc.). Se encarga de llevar un rápido seguimiento de los tickets de soporte técnico dentro o fuera de la organización, configurable según los procesos de trabajo que se planifiquen dentro de la Mesa de Ayuda y con inmediata conectividad entre todos los departamentos de la Empresa. Usuarios ilimitados. Incorpora SLA (service level agreement), Work Flow, Base de conocimiento y Business Intelligence. Bajo normas ITIL. Assets Software Control de Infraestructura TI, genera reportes completos de Inventario Aplicable a Software y Hardware de todos los equipos de su organización, útil para momentos de auditoría y llevar un importante control de cada movimiento realizado en cada estación de trabajo de la empresa, de manera centralizada y automatizada. Service Desk y Assets están integrados lo cual significa que si requiere averiguar un problema específico puede conectarse con el usuario y permite vincular activos de la base de datos de la herramienta InvGate Assets (inventario activo TI) con incidentes registrados en la mesa de ayuda, siendo una ventaja competitiva. |