Audiencias - Año 2021 - Erick Marinkovic - Audiencia AE006AW0949175
Información General
Identificador | AE006AW0949175 |
Fecha | 2021-06-24 10:00:00 |
Forma | Videoconferencia |
Lugar | Videoconferencia - Teams |
Duración | 1 horas, 0 minutos |
Asistentes
Nombre completo | Calidad | Trabaja para | Representa a |
---|---|---|---|
Carlos Arroyo | Gestor de intereses | Site Chile S.A. | Site Chile S.A. |
Materias tratadas
Celebración, modificación o terminación a cualquier título, de contratos que realicen los sujetos pasivos y que sean necesarios para su funcionamiento. |
Especificación materia tratada
Estimado Erick, Junto con saludarlo, nuestra intención, es lograr reunirnos para presentarles nuestras plataformas de atención por canales digitales. Ya hemos dado solución a importantes actores del mercado como ChileAtiende, ISL, Banmedica y Vida Tres entre otros. Volviendo a dar vida a la experiencia de usuarios presenciales vía telemática. Herramientas 100% WEB, que resuelven satisfactoriamente las necesidades de las organizaciones en seguir entregando los servicios en esta fase crítica a nivel país y Mundial producto de la actual Pandemia y de muy rápida implementación. Los invitamos a reunirse pronto con nosotros para que nos escuchen y construyamos soluciones a medida. Ayudamos a optimizar recursos humanos, descongestión de filas de espera, aplicación de tecnología de punta (Mensajería automatizada con AI, IVR visuales, video Atención. Aumentar la productividad y aumentando la cobertura de atención subiendo los índices de calidad de atención y experiencia de usuarios. Saludos y quedo atento a su recibimiento o derivarnos a quién estime conveniente para esta reunión. Carlos Arroyo Belmar. El Sujeto Pasivo indica: “Empresa presenta solución tecnológica para abordar necesidades relacionadas con la atención y gestión de las interacciones con los contribuyentes. En particular, enfocado en optimización y desarrollo de casos de IVR, realización de test, chatbot, etc. Soluciones que permiten optimizar la líneas relacionadas en un contact center". |